Quien le dio tantas entradas a allboys?

Manden a lavar al telón viejo… me dio asquito ayer!! jaja

aa fuiste vos con uno mas no?

Y buen un poco desubicado fue lo de las bengalas, a mi me da igual.
Pero no era el momento capaz

uff
yo taba a 5 o 6 butacas abajo
al ppio taba todo bien pero desp les llovieron las puteadas
creo q se calentaron xq un par explotaron cerca

Seguro que fue Turnes, acaso no es El el que regala entradas a dos manos??:roll:

Na que ver no? pero por lo que escuche recien, la que le dio entrada a Gigliotti fue Chechu Bonelli, vos podes creer.??

chuky

Pasa q el tres tiros vino fallado y exploto mal y se calentaron todos, no salio como se esperaba, la intencion estuvo…

marto violento

Faltaba banda de gente de allboys, no pueden traer esa cantidad despues de mil años sin jugar en el monumental, la barra entro a los 40 del primer tiempo, por mas bardo con la yuta que tengas no podés. Hay varios equipos en la b que hubieran traido el doble, no existen estos pibes.

Si lo tirabas al final y river ganaba eras Dios, pero justo se dio el mal momento de la situacion.
Un tipo adelante mio dijo “este debe haber estado en cromañon” :question::question:

:lol::lol:
Ensima repartiamos bengalas y nadie las aceptaba jaja, y no nos queriamos arriesgar a tirarlas en el segundo tiempo x si el partido estaba ajustado y nos terminaban empatando o algo x el estilo y nos matabamos

¿y cuantas personas queres que vayan a Floresta? si esa cancha es una cajita de fósforos…

igual lo del mal momento no era x el partido si no x lo del flaco de la renga :expressionless:
q iba a saber marto en la salida que River iba a perder:lol:

No che etas condundido… la barra de all boys llego a las 40 del pt porque los micros los dejaron tirados porque llevaron a la 12 a paternal… y se tuvieron que ir en tren hasta palermo i de ahi en los micros de la gente comun…
Osea los qe se cruzo con la gente de river fue la gente comun de all boys, los socios que pagan el micro 10 pesos… no fue la barra si no s epudria todo seguro.

Me parecia bastante morochos y entonados pero puede ser :lol: obviamente no los conozco.

Jajaa! no igual en la barra de all boys lo que faltan son morochos jajajajjaj son tranqui es la segunda vez que hay quilombo desde que all boys esta en primera por eso me parecio raro mas viniendo de la gente comun,

Si eso decia yo. Indefectiblemente del resultado del partido

No me pareció mal que se les de esa cantidad de entradas, a la mayoría le damos lo mismo, y es un beneficio para nosotros, no para ellos. Si lo llevamos a lo folcklórico, se supone que 45.000 personas se tienen que escuchar mas que 4.500…

Patético lo de la barra.

All boys le dio 2000 entradas a river?
Ok…es el 10% de la capacidad de su estadio (21.000 personas sin pulmones).

Me parece bien que river les haya dado 4500 entradas…es aun menos del 10% del estadio…

All boys no tiene la culpa de tener un estadio chico…pero fue bueno el esfuerzo de la dirigencia de ellos…Si fuesen ortivas nos daban 500 entradas en un rinconcito y ellos ocupaban el resto…

Los vigilantes son los de velez que dan poco teniando 2 plateas al RE pedo o los bosteros, por ejemplo.