Quien le dio tantas entradas a allboys?

Hablando de bengalas, no sé si ya lo pusieron pero estos forros de All Boys tiraron 2 o 3, que yo vi al menos, encendidas a la Centenario baja, por suerte no pasó nada pero una locura…

Excelentes fotos, las sacaste vos Pablo?

Si el tema que son 15 micros que llevan estos. Van todos en micro.

Te los mandan por una calle de RIver y te hacen un quilombo.

Tienen que prohibir esto de los micros de visitante, cualquier equipito de mierda, viene con 10 micros juntos y va haciendo quilombo por todos los alrededores.

Y sino, q la policia los lleve bien, y q no hagan nada.

Jaja Pablito, los bosteros la última vez tiraron fácil 100 bengalas para abajo, asique los de All Boys fueron generosos…

Si, si… Me acuerdo de esa vez también, pero bue, ahora con lo del quilombo del reci de La Renga en estos días quizás uno sin querer le da más dimensión que en otros casos, no deja de ser una locura. Parece que hasta que no pase una tragedia estas boludeces van a seguir, bien a lo Argentina.

Si, tengo algunas más, si gustan después subo otras.

¿Vos eras el que tenía las rastas? Yo estaba ahí y me ofrecieron una, la cual no acepté. Una experiencia de mierda tuve con una que vino fallada, sumado a que con el amigo que estaba ese día, una de las últimas veces que habíamos ido juntos un flaco de atrás le agujereo la remera del 97 con las copitas :lol:

No se si eras vos o algún amigo tuyo, pero en un momento se quedo cuelgue con un par que tiran luces con una cara de “apagate, la concha de tu madre” :mrgreen:

Vos también tenés cada idea man … oportuno te dicen.

le dimos un montón de entradas… y después ellos no nos dan ni siquiera la mitad

Desastroso todo. En la previa sólo se cantaba el “vos sos de la B” y “…para ser campeón hoy hay que ganar”, cuando salió el equipo nada, parecía que salía el arbitro y lo del telón nuevo un papelón. Menos mal que cuando lo mostraron contra Bosta lo hicieron bien.
Si All Boys te dá 2 mil entradas había que darles lo mismo. Me hizo acordar a los partidos con Nacional, que en Uruguay nos dieron 3 mil creo y nosotros acá como 6 o 7 mil les dimos.

Sisi yo era el de rastas :wink:

Esta bandera es muy fea, chorrea grasa por donde se la mire, ¿quién hizo el diseño, un bostero?

Bueno, un gusto. Yo era uno de los ortivas que no te aceptó la bengala y vos miraste con cara de “dale, flaco, mandale gas” :lol: