Quien le dio tantas entradas a allboys?

Dejate de joder viejo! nosotros fuimos a floresta y nos dieron 2000 entradas de mierda y tabamos tdos apretados y la tribuna estaba revalsada , ahora estos vinieron y metieron como 4500 personas ! Todo bien con el folcklore y toda la bola pero tampoco seamos bobos .

PD: lo de la barra hoy fue asqueroso .

Dejate de joder viejo! nosotros fuimos a floresta y nos dieron 2000 entradas de mierda y tabamos tdos apretados y la tribuna estaba revalsada , ahora estos vinieron y metieron como 4500 personas ! Todo bien con el folcklore y toda la bola pero tampoco seamos bobos .

PD: lo de la barra hoy fue asqueroso .

somos los buenudos del fútbol Argentino.
Qué pasó con la barra?

Nada pusieron al revez el telon y posta hoy no veia que sacaran un tema bueno . Puse asqueroso por que fue la palabra que se me vino al momento.

Nunca pusieron el telon al revez. Solo que el viejo en la parte derecha no lo podian enderezar. Pero si fue una garcha 10 horas para entrar y entraron cuando entro el equipo.

Que mal me cae que muestren el telon en medio del partido…

Siempre los pelotudos somos nosotros. Los demás no nos dan un carajo de entradas, y eso a parte de que estás re apretado y apenas podés saltar. Y muchas veces ni platea nos dan. Acá les dimos populares y plateas y encima estaban re cómodos a pesar de todos los que eran.

Con rasin fué una fiesta. Hoy, un asco…

aguante lbdt14 soy de river vamo river bostero puto te corremo

Quien le dio entradas? La boletería.

Hoy se cansaron de sacar mal el telon, me gusto q hayan llevado los dos, pero media pila para bajarlo muchachos

nos kbio la fiesta hoy, se puso muy poco la tribuna de river, supongo que esperabamos los goles

Si mal, parecia un corpinio el telon jajaja Que tipos mas pelotidos!!! :lol:

No lo bajaron al revés. En el medio se hizo un nudo entre ambos telones creo. Porque de ahí solo no bajaba.

Por suerte los trajeron, y encima apareció el telón viejo, el Rojo y Blanco.

Hubo quilombo en la previa ? o escuche mal ?

aaa estamos gracioso?

alguien que suba fotos del telon viejo

si bajaron el telón al revez cuando terminaba el partido

Encima lo bajaron cuando hizo el gol All Boys