se quisieron tapar la cara de verguenza
Se bajó la parte de el escudo al revez. No se porque pero se debe haber enganchado con algo y se dio vuelta esa parte. Antes de que empiece el partido también se bajó mal porque se enganchó en el mismo sector.
Se trababa con un paraguas y no bajo, dos veces paso, son mas boludos que las palomas.
Parece un Moño la puta que te pario… :oops::oops:
Que lindo fue ver de nuevo el telon rojo y blanco. Mucho mas hermoso que el otro que es de cuarta.
Ah y otra cosa ya que nos estamos quejando, la policia de mierda que escoltaba a la barra de all gays los manda por congreso, pleno cabildo y congreso cagandose a piedrazos con gente comun de river.
Qué onda por Barrancas? Vinieron en el 114 los del allbo ?
Con un PARAGUAS se trabó? Que idiotas dios mio.
una verguenza lo pelotudos q somos, les tendriamos q a ver dado 1500 entradas… por otro lado la barra hoy se recibio de estupida
Fue todo nefasto hoy. Nada rescatable.
Ya pasó con Argentinos también. Tiene mierda en lugar de cerebro la policia.
Ya que estamos, yo se que River lleva mucha gente y la mayoria va sobre la hora.
Pero igualmente, con los accesos y cantidad de molinetes que tiene River, como se puede organizar tan mal la entrada?
Estaba en los molinetes 20 minutos antes que empiece el partido, VEINTE, con mi carnet en la mano, y tuve que saltar el molinete del quilombo que era.
Despues, todo bien que a algunos les guste mas un lugar en la tribuna que otra, pero es necesario que se queden todos en la boca de entrada y sea un quilombo entrar a la tribuna, cuando hay miles de personas afuera todavia y arriba esta todo vacio?
Hoy la pase decididamente mal.
Son imbéciles, abrieron las puertas mas o menos a las 430, al menos las de la Sivori Alta. Y la famosa entrada para socios a la popular brilla por su ausencia.
Parecemos hinchas de racing.
Todo muy lindo el telon, pero NO ME LO BAJES EN MEDIO DEL PARTIDO.
Yo quiero ver a River loco.
Bajaron el telon y todos festejando NO SE QUE COSA, al ritmo de " LE DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS".
Subi el telon, y dejame alentar y ver a RIIIIIVER.
Antes querían telon, ahora que hay telón no quieren en el medio del partido.
GATAS FLORAS! :mrgreen:
A mi me duele ver hinchas de la hinchada, esa es la unica realidad.
Y eso que yo soy “tribunero” pero todo tiene su limite.
Y de ultima, si lo bajan en medio de partido, no lo bajen por ejemplo justo cuando hay un tiro libre peligrosisimo a favor!!! Esperen que pase!!!
Por suerte en ese momento era el telon mas chico de los dos, y yo estaba casi donde terminaba. Asi que me movia y se veia, jaja (lo mismo con el gol). Cuando bajaban el grande si, LTA.
All Gays la descosió hoy en las tribunas, así como la descosimos nosotros en Avellaneda la semana pasada. Mas allá que estaba casi pegado a la Centenario alta los tipos metieron fiesta y cantaron fuerte y buenos temas.
Lo nuestro fue decididamente NEFASTO