Quien le dio tantas entradas a allboys?

Allboys estuvo mudo hasta el gol practicamente.

Despues que queres. Estan ganando en el monumental, no lo pueden creer.

Me estás charlando??? Mudos??? YO tuve que soportarlos casi todo el partido cantando. Y no susurraban como nosotros, pegaban cada alarido que parecía que ocupaban toda la Centenario

Desde la popu no se escucho nada , se veia que se movian pero no se escuchaba , solo en el entretiempo

All boys metió fiesta hoy, no se escuchaba mucho hasta que entraron los bombos que fue como a los 40 min, tienen muy buenos temas.

Bueno por eso, con el resultado a favor.
Antes, cuando River cantaba (los primeros minutos) o en la bajada del telon, se quedaron mirando.

Pd: Igualmente, me chupa un huevo si canto este equipito de cuarta o no

Lo nuestro coincido.
Para mi lo de ellos no fue la gran cosa, pero tampoco malo.
Ahora, eso si: un premio para el GENIO que armo una letra de cancha con “El extraño de pelo largo”, jajaja. En general tienen buenas canciones, pero eso fue genial.

en la tribunaaaa,
vinimos alentar a allboyyys, alentar a allbaaaaays jaja es genial

Nos cruzamos en la salida, pero no nos vimos en la platea. Estabamos pegado a la Centenario. Hacia mil que no iba justo a esa parte. Recuerdo en las epocas donde no estaba el alambrado en la visitante, y se le daba toda la tribuna sin que queden pulmones. Y las hinchadas estaban practicamente pegadas. Las puteadas y cosas volar que vi jaja.

Me resultó muy cómica una canción de ellos que terminaba con

SOY DE FLORESTAAAAAAAAAAAAA
CHUPAME ESTAAAAAAAAAAAA

Esa cancion es increible es un tema comun pero en el estribillo tiene 2 frases que no tienen nada que ver con el tema:
las malvinas siempre fueron argentinas
no soy bostero, no soy gallina
soy de floresta… chupame esta

seria con el ritmo de, millonario no me importa lo que diiiga, el periodismo, la policia, sos lo mas grande de la argentina.
All boys tiene tremendos temas igual, desde el de callejeros hasta la de alentar a all boys jajaja son graciosas pero juegan una banda y se mataron cantando porque jugar contra River en el monu es toda una revolucion para el barrio y no lo digo cargando sino en serio.

Jajajaja, en el entretiempo ademas de escuchar la de pelo largo, habia escuchado la colgadisima esa de “las malvinas siempre fueron Argentinas”, pero no entendia el final. No puedo creer que dice “soy de floresta, chupame esta” :lol:
Buenos temas los del Albo…

Claro, totalmente descolgado lo de las Malvinas jajajajaja

Bueh, poniendole un poco de onda a la cosa, habiendo hecho la autocrítica y en vísperas de un nuevo superclásico vamos a empezar a darle para adelante.
Aporto un par de fotos de los telones en alta calidad para el que quiera guardarlas. Tengo mas, pero me da paja subirlas jajaja

Muy bien ellos hoy. Lo nuestro, un día nefasto, en todo sentido.

//youtu.be/KO4YHgOKxLg

Que verguenza esta hinchada de cuarta… que asco dios mio:evil:

No jodan gente, All Boys metiò LA fiesta hoy. Que buenos temas que tienen.

all boys fue local como nadie lo es en el monumental, culpa de los temas de mierda que sacaba nuestra barra y lo amargado que estaba la gente hasta lo entusiasmadisimos que estaban ellos por jugar en el monumental…por lo bajo cantaba sus canciones estan muy buenas

Es que desde el principio estaban cantando contra boca y no se daban cuenta que este partido era fundamental. Así difícilmente se prendiera la gente. Si los primeros minutos con el “para ser campeón hoy hay que ganar” estuvo a full la gente.

Fue bueno lo de all boys, igual los empece a escuchar desp de su gol, pero muy bueno.

No me puteo toda la san martin cuando prendimos las bengalas igual nonono