Quién le da a la bocha por aquí ?...

La camiseta y el shortcito me va a planchar. :twisted::twisted::twisted:

Despues de la caracteristicas que te di ni al banco me pones…naaa xD :lol:

:twisted::twisted::lol::lol:

Terriblee

En mi zona (partido 3 de Febrero) yo jugué 3 partidos e hice 6 goles. Salí goleador con 2 más (que habían jugado 5, 6 partidos).

uuuh, me dolio xDD
Loco, te pongo de lateral derecho ? (x

No, esta bien, prefiero estar en el banco total entro y le gano el puesto a mariano de una.No creo que tenga mis cualidades.:twisted:

Fran es una cosa de locos, vos rendis mas que Distefano y ningun club te ficha…

Arquero.
Atajé en cancha de 11 en Chacarita 1 año y medio y en Argentinos Juniors 3 meses. Luego en una “filial” de River, bah era como un club que jugaba torneos todo y los que andaban bien hacían pruebas en River, ahí atajé 2 años aprox. Una vez entrenando me vio un chabón de Atlas la otra pasión y me quiso llevar para la Primera de Atlas jajaja con 16 años… no acepté pero bue.
Cuenten conmigo :wink:

Claro. El problema es que es tiempo pasado, donde me la pasaba jugando al fútbol y no en la pc. Ahora ya está. Abandoné y estoy hecho un Fabbiani como dije antes. Me arrepiento pero bue, no es algo que no me deja dormir tampoco.

Seguis atajando o dejaste?

Nunca se te dio por probarte?

Fue una jodita, Nacho. No te calentés :lol:

Dejé por el tema de la altura. Mido 1,74 y tengo 17 años. El chabón que me entrenaba había llegado a atajar en la reserva de Belgrano de Córdoba y me pidió que siguiera, que podría llegar a algo quizá con suerte, pero decidí dejar. Igual ahora estoy viendo si intentar una vez más, tengo un par de parientes que me pueden conseguir pruebas en Racing y en la bosta.

Jaja, quiero ver a dónde te metés cuando te agarre en una canchita cuando me marques. :twisted:

Ojeda tambien es petiso, anda a Central (si podes) ahi sacan buenos arqueros sin importar la altura.

Somos del mismo equipo, osea yo entro por vos y hago el doble de lo que vos hiciste en todo el partido.

Bueno loco falta un lateral y un central ahh y la 10 es mia nadie la toca :twisted: jaja

[quote=“Locopoco, post:72, topic:69389”]

Ojeda tambien es petiso, anda a Central (si podes) ahi sacan buenos arqueros sin importar la altura.

Estaría joya, pero vivo en Capital, es prácticamente imposible.

[quote=“fcarp91, post:74, topic:69389”]

Claro :confused:

Es una verga el tema de la altura.

:evil::evil::evil:

ya vas a ver pendejo pelotudo

Y mirá, como te dije antes, en Armenio andaba bien, me sentía re cómodo, me quedaba cerca y todo. Pero bue, pasó que cambiaron de presidente que se yo, y empezaron a entrenar en la loma del orto, y hacerme terrible viaje todos los días no era muy divertido. Entonces ahí dejé y me puse a jugar en un club de barrio (donde también me cansaba de hacer goles) y siempre peleábamos los primeros puestos. Después a mi viejo le tiraron la idea de probarme en Platense por un conocido de él y yo sentía que si iba quedaba seguro, no es por agrandado jaja, pero enserio que en ese tiempo andaba bien para la edad que tenía (hace 3 años más o menos). Pero lo que pasó fue que también mi viejo se hizo amigo del tesorero o algo así de River, y entonces no dudé, “el sueño del pibe” jaja, y dejé pasar lo de Platense y me obsesioné con River, pero bue… tampoco se dió sin explicación algunaa, no me pidas que te explique por qué, porque la verdad no sé cuál fue el problema para no quedar. Aunque en River es más lo que van a buscar que lo que reciben, no sé si entendés. Y ahí hasta estuve a punto de mudarme e ir a estudiar al colegio de River, estaba todo dado :cry: y ahora me las quiero cortar, jaja. Una desilución terrible después de todo eso, te imaginarás. También un tiempo después fuí a probarme a Tigre, pero era un asco, quedaban los arreglados nomás y jugaban horrible, y así son las inferiores de Tigre, lo sé porque tengo un compañero de colegio que juega ahí.

Lateral derecho y central (:
La 8 es mía, nadie la toca =)

:lol:… Nos falta un central y un lateral…y listo!:smiley:

yo toy buscando un equipo con calidad, espero que nacho juegue para el mio :lol: :lol: