Quién le da a la bocha por aquí ?...

Tema dedicado a los que tmb sabemos moverla =D
Yo comencé jugando en un equipo a los 11 años de futbol sala, cómo líbero; Me trasladé al futbol 11 2 años más tarde, haciendo de cualquier posicion defensiva y de contención ( posición en la qué me siento cómodo ) .
Sí tengo que buscar parecido con alguién diría que tengo aires de D’Alessandro ( más que todo por el aleteo, tirando codazos xdd ) y de Masche, tengo estatura normal y un cuerpo robusto, pero a pesar de eso tengo centro de gravedad bajo y me muevo bastante rapido .
Pero claro, quién no se ha enfundado el papel de un 9 de area? en esos jueguitos entre amigo deslumbrando con taquitos y chilenas, yo digo presente (:
Ahora mismo además de jugar con los brother’s estoy practicando fut-sal con el equipo del cole y estoy preparandome para hacer la prueba en el Zulia F.C; ya la hice con el Maracaibo para entrar a la sub-15 y no quede por poco .
A ver quién más sabe tratar la redonda :cool:

Vallamos armando un 11 ;D
------------ Tincho_lbdt14----------
--------Luks RTA----- central-----
L.D-----------------------------Gig@-----
–Jairo Carp–pochoo·B–Federiverplate-
--------------Mariano_14---------------
-----emi10_vdm–FranCarp-------------

Tema dedicado a los que tmb sabemos moverla =D
Yo comencé jugando en un equipo a los 11 años de futbol sala, cómo líbero; Me trasladé al futbol 11 2 años más tarde, haciendo de cualquier posicion defensiva y de contención ( posición en la qué me siento cómodo ) .
Sí tengo que buscar parecido con alguién diría que tengo aires de D’Alessandro ( más que todo por el aleteo, tirando codazos xdd ) y de Masche, tengo estatura normal y un cuerpo robusto, pero a pesar de eso tengo centro de gravedad bajo y me muevo bastante rapido .
Pero claro, quién no se ha enfundado el papel de un 9 de area? en esos jueguitos entre amigo deslumbrando con taquitos y chilenas, yo digo presente (:
Ahora mismo además de jugar con los brother’s estoy practicando fut-sal con el equipo del cole y estoy preparandome para hacer la prueba en el Zulia F.C; ya la hice con el Maracaibo para entrar a la sub-15 y no quede por poco .
A ver quién más sabe tratar la redonda :cool:

Vallamos armando un 11 ;D
------------ Tincho_lbdt14----------
--------Luks RTA----- central-----
L.D-----------------------------Gig@-----
–Jairo Carp–pochoo·B–Federiverplate-
--------------Mariano_14---------------
-----emi10_vdm–FranCarp-------------

Habría que armar un partidito, no? Cuenten conmigo. Amante del fútbol.

Yo soy defensor, trabo muy bien…pero me falta tecnica en los pases…:mrgreen:

Si hablamos de Posiciones yo soy un Volante Derecho asi a lo Augusto o Galmarini (debo jugar mejor que estos dos muerto juntos jaja).

Enganche. Segundo delantero.

Cuando comencé era un muerto, trabab bastante bién, pero el pase y dribling me iban a fatal.
Ahora trabo menos y tengo un pase bastante bueno ( siempre me lo dicen =D xd ) y un dribling y pisada abstante aceptable, es normal, cuando dicen que lleges más tienes qué saber cómo tratar la pelota a muerte (:

Ahí edite el primer mensaje para que todos vean el futuro 11 de River :cool:xdd

comentario con onda…
podrias ser tu propio representante…
tenes buena autoestima… o sos crack de verdad?
un abrazo y lo digo de envidioso YO SOY MALISIMO MUCHO PEOR QUE GERLO…

Volante Izquierdo, Enganche, Segundo Punta, 1,68 parecido a Riquelme en el juego

jaja esta buena esa de armar un equipo con el foro
“El 11 Inicial del Foro Momuntal” jajaja

[quote=“manudferreiro, post:8, topic:69389”]

comentario con onda…
podrias ser tu propio representante…
tenes buena autoestima… o sos crack de verdad?
un abrazo y lo digo de envidioso YO SOY MALISIMO MUCHO PEOR QUE GERLO.
[/QUOTE] Comencé jugando tarde, a los 11 y sí a los 15 sigo teniendo oportunidades de llegar es por algo. La actitud influye BASTANTE, cómo dije por ahío estuve a punto de quedar en la sub15 del Maracaibo, el mismo entrenador me lo dijo; ese día pase un bloqueo mental y no desplege todo mi juego, si no entraba sin problemas .
No soy el nuevo Xavi o Steven Gerrard, pero hago mí trabajo y siempre intento dejar el resto C=

[quote=“pochoo·B, post:11, topic:69389”]

bueno viejo por suerte te lo tomaste bien, lo habia dicho con onda…
ojala que te vaya muy bien… un abrazo y gracias por la onda

Claro compa, es hora de meterle presión a los del primer equipo :cool: xdd

[quote=“manudferreiro, post:12, topic:69389”]

Tranquilo, todos los comentarios son bienvenidos =)
Un abrazo y éxitos!.

Yo soy arquero, comenze a los 7 años jugando en un club ( Estudiantil Porteño ) hasta los 9 o 10 años que me termine peleando con el DT, y fui a Velez, ahi ataje 3 años masomenos, hasta que por cosas de la vida, porque no me daban los tiempos y porque un poco me habia cansado de atajar deje de ir al club, y ahora juego partiditos con mis amigos. Ahora juego de 9 o de enganche en los partidos con amigos, en partidos importantes voy al arco. Saludos

Yo de 9 papá. :cool:
Llegué a ser comparado con el cavegol, y no es joda.
Ahora estoy más comparado con Fabbiani, y no tanto por lo futbolístico, pero bue. :roll:

Jairo no me va a dejar mentir. Hace un rato estábamos hablando de esto.
Le conté que jugué en inferiores de Armenio, donde fuí a probarme como arquero 8| y quedé. Pero me fueron rotando de posición porque llegó uno mejor :stuck_out_tongue: y encontraron que mi puesto era de 9. :cool:

Loco, posta. Hacemos un partidito??

Jugar a la bocha es lo que hago todos los santos dias de mi vida, de pibe ya jugaba futbol sala en el club de mi barrio. Y a pesar de no ser alto en ese tiempo era defensor, el famoso libero. Con el tiempo el club fue quedando en la ruina,jej hasta que el DT dejo de ir, y con el todas nuestras esperanzas.=( jej
Bueno despues de grande fui probando, quede en tigre y en boca. ajam…en boca, y iba entrenar con medias y pulceras de river, asique se pueden imaginar que no era muy querido.xD en River no pude entrar, no le dan bola a las pruebas…una lastima.=(
Despues por temas del cole tube que dejar de ir. Mis viejos simpre quisieron que yo estudie porque el creia que iba a ser lo mejor para mi. Y bueno ahora estoy jugando todos los dias en la cancha de mi barrio, el famoso potrero que es HERMOZO. Y de vez en cuando juego Futbol 5 con el equipo de mi colegio “La Resaca F.C” alto nombre…=P

Yo puedo llegar a jugar de mediapunta o delantero,mido 1.60 aunque a veces sea un desventaja si sabes sacar probecho de la estatura les puedo asegurar que esa desventaja se transforma de alguna menera en una ventaja…

Bueno esa a sido mi Historia…=P

Saludos.

Me prendo, pero tendría que ser un lugar que nos quede cómodo a todos. Difícil pero bue, por River, no sé.

jaja esta buena esa de armar un equipo con el foro
“El 11 Inicial del Foro Monumental” jajaja

Que bosta loco no podia editar por eso tuve que citar.

Encima lo escribiste mal otra vez, “MonUmental”…:lol: