Quién le da a la bocha por aquí ?...

Veámos de dónde es cada uno entonces… Ustedes digan maso menos dónde podríamos jugar! Me ilusioné con la idea.

La puta que lo pario jajaja debe ser el sueño.:lol::lol::lol:

:lol: Anda a dormir entonces!!:twisted:

Naa me quedan energias todavia :lol::lol:

Yyy… si te quedas como hasta las 4 de la mañana vos siempre:lol: o mas, no?

yyy me da verguenza decirlo si me quedo mas tiempo, te quedaste corto hasta las 4 :lol::lol:

Jajá Emiliano ya esas posiciones la tenemos cubiertas así qué vas a banca =P xdd
Mariano, ustds si quieren arman el partidito, a mí por más qué busquen un lugar nada me queda cómodo; Soy de Venezuela xdd

Falta un central y los laterales.

:lol::lol: Toda la tarde debes estar tomando la siesta vos!!:lol:

jajajajajajaja adivinaste bien si te fijas nunca estoy al mediodia :lol::lol:

Perdon al creador del thread por desvirtuar estamos en el rincon.:lol::lol:

Y sí, nadie quiere ser lateral, es una putada estar subiendo y bajando y mantener el ritmo y ser efectivo los 90 minutos .

Jaja!!:lol: Si ya se yo entro a la tarde y nunca estas…
Yo tambien pido disculpas al creador del thread se nos fue de las manos…:lol::lol:

Soy un 10 con gol, tecnica, pases, pero la resitencia me mata, a y de tirar demasiados chiches.

quiero jugar…voy en defensa

A tengo que contar mi historia ?

Bueno, debute a los 11 años en un club llamado Sportivo, ahi jugaba de 7 algo asi con rosales, pero me tiraba al medio para organizar.

A los 13 me fui un club llamado Sportivo Urquiza ahi jugue de Enganche, detras del 9, rendi bastante bien pero deje.

Luego a los 14 me Fui a Peñarol y jugue de 10, rendi bastante bien, es mas tengo 4 trofeos de ese club solo en 1 año.Luego me retire.

Ahora me dedico a jugar con mis amigos.

Gig@, de defensa vas (:
Locopoco, Uruguayo presente [8], me encanta su selección =D
A los que desvirtuaron el tema, los vamos a tirar pa los leones (x… jaja, que da igual, al final todos estamos al pedo xDD

Hee amigazo, soy Argentino.

:xd:

Jajaja xD, valla rayon, cómo leí Peñarol x)

Empeze futsal ahora.
yo fui lo mas bien y me dice que pocision
delantero le digo no me dice aca se llama ala
jajja
me hagarro una re pachorra para ir a entrenar ja

yo con mis amigos tengo un equipo asi que cuando alguno de ustedes quiera jugar me avisan y nos hacen un partido

PD:locopoco (nacho) te quiero en mi equipo :stuck_out_tongue: