Quién le da a la bocha por aquí ?...

Cuando kieras! ya te dije a vos nano.

Bue Abreu, cualquiera se equivoca…

Che Gig@ es mujer, sacala, si quiere estar es de lava medias. :twisted:

esaaaaaaaaaaaaa:twisted::twisted::twisted: por la izquierda:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajaja vas a terminar el partido con torticolis de tanto mirar para abajo de los caños que te vas a comer

porque no te vas a cagar pelotudo

Le aclare nomas.Pasa algo?

jaja yo de tarado, cómo leí Peñarol xdd

mira loco yo soy un 9 terrible, no jaja. Mira lo que mejor hago la verdad es atajar, me llamaron para probarme en velez, pero el problema es que ODIO ATAJAR, me aburre demasidado y empiezo a tirar chiches jaja, estilo fabiani pero en el arco.

Gig@, espero qué no te llegen muy duro xdd

la que va a repartir duro voy a ser yo:twisted:

que francarp juegue en contra mio…

te voy a romper las piernas pelotudo:evil:

Jjajaajaj, que calentona che.
Me vas a pegarr? Mm… si me agarrás. :cool:

vas a desear jamas haberte metido conmigo:evil::evil::evil:

Pocho, sacá ese “V. Mixto” y que te ayuden Jairo y Fede. Y agregá a Emi arriba conmigo.

Este tread me vino como anillo al dedo, ayer a la noche al termino del partido de river, me fui a jugar un picado, bueno yo hacia mas de 2 años que no juego ni a las bolitas, los chabones del otro equipo tenian el re fisico, nos pegaron una gozada, 15 a 7 nos pasaron por arriba, bueno la onda es que en el ultimo minuto antes de irnos , uno tira una pelota cruzada que entraba al arco y yo me tire para pisarla y taquearla para atras, que me paso!!! la pise!!! se me trabo el pie y como venia con todo el impuso corriendo a lo que mas doy y peso como 120 kilos se me traba el pie y vole hacia adelante me doble la pierna y la rodilla derecha pego con todo al suelo de cemento, ME QUEDE TIRADO COMO 15 minutos del dolor

no me fracture de pedo, hasta ahora estoy pisando a penas, hoy fui al medico y me saque unas placas, tuve suerte que no me enyesaran , como me dolio DIOS!

jajaja xDDDD
FranCarp, Gig@ te hará marca personal :roll:

Entendido capi (:

:twisted::twisted::twisted:

ya vas a ver lo que soy

Yiya lo vas a planchar ? :twisted:

ja en la copa coca cola como la rompi vieja, , casi me ponen en el equipo ideal. 4 goles jeje. Pero bue en el ultimo patido hubiera preferido ir al arco:twisted::twisted:… arquero de MIERDA.

Sigue faltando un lateral derecho, a ver donde está nuestro Dani Alves (x