Quién le da a la bocha por aquí ?...

Bueno loco falta un lateral ahh y la 10 es mia nadie la toca :twisted: jaja

Jaja, se ve que tengo un poco de competencia… Bue, no voy a tardar nada en despachar al banco a la competencia. :twisted: A mi dame la 14 Jairo. La 10 quedátela.

Una lastima, el delantero que se perdio river.

Eso de que esta arreglado es lo peor, por que hay cracks, pero no lo dejan por que el hijo del amigo…

De más está decir que la 9 es mía. :smiley:

Aca estoy me voy para tu equipo, calidad,magia y Futbol.No saben lo que se perdieron, un jugador exquisito ahora me voy con nano.

La futura maquina.

somos dos nada mas nos conseguimos un arquero y ya nos alcanza no?

Te juro que cuando vi a Cavenaghi en primera (justo coincidió cuando yo andaba bien) dijee: Soy el clón de éste chabón, no podemos jugar tan parecido, tener movimientos tan similares!! Y cuando fue al paravalanchas del monu se convirtió en mi referente (no digo ídolo porque ahí está el Enzo), y nunca lo va a dejar de ser, por más que sea hincha de CASLA.

También me probé en River, atajé todo y no quedé.

Vayan elijiendose los numeros ya dije la 10 es mia.:twisted:

Claro a Fcarp y listo.

Posta que perdimos un delateraso.

Cavenahi hincha de Casla ? bueno capaz que cuando era pendejo xd

che ahora fuera de joda el equipo lo estan armando para jugar?

Supongo que si. O me están haciendo gastar saliva nomás? :evil:

Saliva o movilidad de dedos?
Yo quiero que se juegue loco. La 14 es mía. Como en mi firma. :cool:

Yo jugue en Arsenal y despues me fui a Racing, despues me lesione y me saturaron las obligaciones y deje el futbol. Solo juego campeonatos amateurs de los cuales jugue 3 y ganamos 2, el ultimo era de mayores y salimos segundos y ascendimos a primera! ahora ya estoy joya, hasta tengo ganas de probarme en algun club, aunque sea de la b, un amigo mio hace poco fue a lanus y lo rebotaron, es un re crack, pasa que a los 18 años ya es complicado, igual en la b es mas facil…

jajajjajaj

si juegan de vdd yo puedo jugar de lateral pero ataco mas de lo que defiendo

Las 2 cosas, porque después de escribir lo leo en voz alta. (?) 8| Jaja.

Yo dije la 9, estaría bueno que lo pongas en el primer post también Pocho, y calienta bancoss… digoo suplentes. :stuck_out_tongue:

jajajaja te hacen gastar saliva jaja el creador del thread es de Venezuela y yo no me voy a ir para alla para jugar un partido :mrgreen:

Que venga él. Él armó. Ahora que se la aguante.

obviamente yo no juego al menos que me pagen el ida y vuelta Argentina-Venezuela x)
Pero ustds si se peuden poner de acuerdo y echarse el match (:

Yo me conformo con qué me manden unas cervezas por Fed Ex :mrgreen:

Y yo? si me pagas el pasaje y la estadia voy para alla mira que no te voy a decepcionar…jaja

Jajaja. Hay cada uno acá Jairito. :lol: