Bueno loco falta un lateral ahh y la 10 es mia nadie la toca :twisted: jaja
Jaja, se ve que tengo un poco de competencia… Bue, no voy a tardar nada en despachar al banco a la competencia. :twisted: A mi dame la 14 Jairo. La 10 quedátela.
Bueno loco falta un lateral ahh y la 10 es mia nadie la toca :twisted: jaja
Jaja, se ve que tengo un poco de competencia… Bue, no voy a tardar nada en despachar al banco a la competencia. :twisted: A mi dame la 14 Jairo. La 10 quedátela.
Locopoco:
FranCarp:
Claro. El problema es que es tiempo pasado, donde me la pasaba jugando al fútbol y no en la pc. Ahora ya está. Abandoné y estoy hecho un Fabbiani como dije antes. Me arrepiento pero bue, no es algo que no me deja dormir tampoco
Nunca se te dio por probarte
Y mirá, como te dije antes, en Armenio andaba bien, me sentía re cómodo, me quedaba cerca y todo. Pero bue, pasó que cambiaron de presidente que se yo, y empezaron a entrenar en la loma del orto, y hacerme terrible viaje todos los días no era muy divertido. Entonces ahí dejé y me puse a jugar en un club de barrio (donde también me cansaba de hacer goles) y siempre peleábamos los primeros puestos. Después a mi viejo le tiraron la idea de probarme en Platense por un conocido de él y yo sentía que si iba quedaba seguro, no es por agrandado jaja, pero enserio que en ese tiempo andaba bien para la edad que tenía (hace 3 años más o menos). Pero lo que pasó fue que también mi viejo se hizo amigo del tesorero o algo así de River, y entonces no dudé, “el sueño del pibe” jaja, y dejé pasar lo de Platense y me obsesioné con River, pero bue… tampoco se dió sin explicación algunaa, no me pidas que te explique por qué, porque la verdad no sé cuál fue el problema para no quedar. Aunque en River es más lo que van a buscar que lo que reciben, no sé si entendés. Y ahí hasta estuve a punto de mudarme e ir a estudiar al colegio de River, estaba todo dado
y ahora me las quiero cortar, jaja. Una desilución terrible después de todo eso, te imaginarás. También un tiempo después fuí a probarme a Tigre, pero era un asco, quedaban los arreglados nomás y jugaban horrible, y así son las inferiores de Tigre, lo sé porque tengo un compañero de colegio que juega ahí
Una lastima, el delantero que se perdio river.
Eso de que esta arreglado es lo peor, por que hay cracks, pero no lo dejan por que el hijo del amigo…
De más está decir que la 9 es mía.
yo toy buscando un equipo con calidad, espero que nacho juegue para el mio :lol: :lol
Aca estoy me voy para tu equipo, calidad,magia y Futbol.No saben lo que se perdieron, un jugador exquisito ahora me voy con nano.
La futura maquina.
NaNo lbdt:yo toy buscando un equipo con calidad, espero que nacho juegue para el mio :lol: :lol
Aca estoy me voy para tu equipo, calidad,magia y Futbol.No saben lo que se perdieron, un jugador exquisito ahora me voy con nano.
La futura maquina
somos dos nada mas nos conseguimos un arquero y ya nos alcanza no?
FranCarp:
Locopoco:
Nunca se te dio por probarte
Y mirá, como te dije antes, en Armenio andaba bien, me sentía re cómodo, me quedaba cerca y todo. Pero bue, pasó que cambiaron de presidente que se yo, y empezaron a entrenar en la loma del orto, y hacerme terrible viaje todos los días no era muy divertido. Entonces ahí dejé y me puse a jugar en un club de barrio (donde también me cansaba de hacer goles) y siempre peleábamos los primeros puestos. Después a mi viejo le tiraron la idea de probarme en Platense por un conocido de él y yo sentía que si iba quedaba seguro, no es por agrandado jaja, pero enserio que en ese tiempo andaba bien para la edad que tenía (hace 3 años más o menos). Pero lo que pasó fue que también mi viejo se hizo amigo del tesorero o algo así de River, y entonces no dudé, “el sueño del pibe” jaja, y dejé pasar lo de Platense y me obsesioné con River, pero bue… tampoco se dió sin explicación algunaa, no me pidas que te explique por qué, porque la verdad no sé cuál fue el problema para no quedar. Aunque en River es más lo que van a buscar que lo que reciben, no sé si entendés. Y ahí hasta estuve a punto de mudarme e ir a estudiar al colegio de River, estaba todo dado
y ahora me las quiero cortar, jaja. Una desilución terrible después de todo eso, te imaginarás. También un tiempo después fuí a probarme a Tigre, pero era un asco, quedaban los arreglados nomás y jugaban horrible, y así son las inferiores de Tigre, lo sé porque tengo un compañero de colegio que juega ahí
Eso de que esta arreglado es lo peor, por que hay cracks, pero no lo dejan por que el hijo del amigo…
Te juro que cuando vi a Cavenaghi en primera (justo coincidió cuando yo andaba bien) dijee: Soy el clón de éste chabón, no podemos jugar tan parecido, tener movimientos tan similares!! Y cuando fue al paravalanchas del monu se convirtió en mi referente (no digo ídolo porque ahí está el Enzo), y nunca lo va a dejar de ser, por más que sea hincha de CASLA.
También me probé en River, atajé todo y no quedé.
Vayan elijiendose los numeros ya dije la 10 es mia.:twisted:
Locopoco:
NaNo lbdt:yo toy buscando un equipo con calidad, espero que nacho juegue para el mio :lol: :lol
La futura maquina
somos dos nada mas nos conseguimos un arquero y ya nos alcanza no
Locopoco:
FranCarp:
Te juro que cuando vi a Cavenaghi en primera (justo coincidió cuando yo andaba bien) dijee: Soy el clón de éste chabón, no podemos jugar tan parecido, tener movimientos tan similares!! Y cuando fue al paravalanchas del monu se convirtió en mi referente (no digo ídolo porque ahí está el Enzo), y nunca lo va a dejar de ser, por más que sea hincha de CASLA
Posta que perdimos un delateraso.
Cavenahi hincha de Casla ? bueno capaz que cuando era pendejo xd
che ahora fuera de joda el equipo lo estan armando para jugar?
che ahora fuera de joda el equipo lo estan armando para jugar
Supongo que si. O me están haciendo gastar saliva nomás? :evil:
NaNo lbdt:che ahora fuera de joda el equipo lo estan armando para jugar
Supongo que si. O me están haciendo gastar saliva nomás? :evil
Saliva o movilidad de dedos?
Yo quiero que se juegue loco. La 14 es mía. Como en mi firma.
Yo jugue en Arsenal y despues me fui a Racing, despues me lesione y me saturaron las obligaciones y deje el futbol. Solo juego campeonatos amateurs de los cuales jugue 3 y ganamos 2, el ultimo era de mayores y salimos segundos y ascendimos a primera! ahora ya estoy joya, hasta tengo ganas de probarme en algun club, aunque sea de la b, un amigo mio hace poco fue a lanus y lo rebotaron, es un re crack, pasa que a los 18 años ya es complicado, igual en la b es mas facil…
jajajjajaj
si juegan de vdd yo puedo jugar de lateral pero ataco mas de lo que defiendo
FranCarp:
Saliva o movilidad de dedos?
Yo quiero que se juegue loco. La 14 es mía. Como en mi firma. :cool
Las 2 cosas, porque después de escribir lo leo en voz alta. (?) 8| Jaja.
Yo dije la 9, estaría bueno que lo pongas en el primer post también Pocho, y calienta bancoss… digoo suplentes.
jajajaja te hacen gastar saliva jaja el creador del thread es de Venezuela y yo no me voy a ir para alla para jugar un partido :mrgreen:
FranCarp:
jajajaja te hacen gastar saliva jaja el creador del thread es de Venezuela y yo no me voy a ir para alla para jugar un partido :mrgreen
Que venga él. Él armó. Ahora que se la aguante.
Jairo Carp:FranCarp:
jajajaja te hacen gastar saliva jaja el creador del thread es de Venezuela y yo no me voy a ir para alla para jugar un partido :mrgreen
Que venga él. Él armó. Ahora que se la aguante
Yo me conformo con qué me manden unas cervezas por Fed Ex :mrgreen:
Jairo Carp:FranCarp:
Que venga él. Él armó. Ahora que se la aguante
Y yo? si me pagas el pasaje y la estadia voy para alla mira que no te voy a decepcionar…jaja
Jajaja. Hay cada uno acá Jairito. :lol: