quien hizo de escalador en sarandi

noo… bajonaso eso. yo y todos los q venian conmigo por suerte salimos sanitos

En realidad la policía no nos hizo subir hasta las vías, la gente subió por ahí porque quizo. Yo como mucha gente más me di la vuelta por la calle que estaba atrás de las vías e inclusive llegué más rápido.

JEJEJ YO :stuck_out_tongue: SUBIR FUE JODIDO… PERO BAJAR FUE TERRIBLEE APARTE SON UNOS HDP NOS HICIERON BAJAR A 5 METROS DE LA ESCALERA :s Q LES COSTABA??

O POR LO MENOS HABILITAR LA CALLE

jejejeej La policia una MIERDA, primero nos cortan la calle, subimos todos por las vias del tren, cuando yo toy subiendo, los hijos de puta abren la calle, nos hicieron trepar, (igual para los ke lo hicimos bien estubo piola ) y dsp en constitucion yo taba atras de todo y me comi un empujon con palazo y dsp con lo de la piba se zarpan no vi bien ke le paso pero la vi putear y la verdad ke era para mandarlos a la mierda yuta del orto pero buem

aguante River

y por river yo daria hasta la vida =D

y al flaco que entre cinco ratis no se lo podian subir jajaja fue terrible esa antes que empieze el partido xD

nada q ver pero alguien estaba en el subte volviendo de la cancha?.. un vagon era todo de rriver y de repente cae de la nada uno con la campera de san lorenso… lo fueron a buscar al otro vagon y lo cagaron a trompadas :|… la verdad unos boludos… y el padre preguntandole al hijo si le pudo sacar la camperaa:evil: dios mioo q mal q estamos eh!

jaja lucho como escalabas y el forro de nico te jodia :smiley:

Puede ser que en un momento nos tiraban piedras de algun lado???

yo subi…los ratis de mierda nos hicieron bajar desp…terrible bajada jaja

Me cago en todos los canales de tv…

Por qué no se dejan de hacer informes de floggers, emos, darks y demás pelotudos sin amigos de verdad y no muestran lo que se le hace al hincha común que sigue a su equipo todos los domingos…

Así se dejan de decir tantas pelotudeces tales como “los de la popular son todos chorros”…

que NOS tiraban nose,

pero que desde las vias algunos le tiraban a la policia que estaba abajo si …

es mas yo ya pensabas que empezaban a reprimir…

Es IMPRESIONANTE lo amargo y triste que es arsenal… no puede ser que esten en primera con esa hinchada. Te juro que me dan verguenza ajena.
No se merecen estar en 1ra

mas verguenza me da decir q es el campeon argentino de la sudamericada.

esa copa era nuestra :cry:

SIII PRIMERO UNOS DE RIVER TIRARON LAS PIEDRITAS DE LAS VIAS PARA ABAJOOO Y CALLO EN UNA CASAA RE TOMADA, KE ESTABA TODA A OSCURAS,
Y DE ESA CASA RESPONDIERON CON LAS PIEDRAS PERO HABRAN SIDO 3 o 4 KE NO LE PEGO A NADIE =D

Arielii yo te salvé la vida jahaja
sino fuera por mí todavía estarías resbalandote :twisted:

Un desastre, un asco ni siquiera un poquito de consideración por las minas :s
No solo fue “escalar”, el tren que pasaba a escasa distancia (no exagero) y después improvisar un tóbogan lleno de vidrios :confused:
Agradezco a esas cuatro manos masculinas y anónimas de almas bondadosas que se apiadaron y me ayudaron a subir.

Yo también hice el escalador. La subida no me costó tanto, el problema fue la bajada. Era tremendaa. Todo oscuro, lleno de piedras y de vidrios. la Policia una verguenza. Nunca en la vida cerraron esa calle, que hijos de putaaa

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

SE HIJO DE PUTA VOS TABAS ESPERANDO Q ME CAIGA ENSIMA EN LA SUBIDA ME AGARRASTE UN PIE PUTO DE MIERDA AJAJAJAJAJAJ

Yo tambien hice de escalador. Fue tremenda la bajada, la subia dentro de todo era mas “accesible”, cuando estamos por llegar y veo q la cana hace un cordon para q no podamos subir por los andenes (previo a eso 2 trenes pasan) y vi q todos se tiraban fue mortal jaja. Sali ileso pero un desastre, no entiendo para q cerraron el lugar por donde entramos, esa calle abierta hubiese solucionado todo. Mas por lo q lei algunos se golpearon o se cortaron con los vidrios de la pradera al bajar. Lamentable.

Ah en avellaneda cobraron un bostero y uno del rojo. Al bostero le dieron y le sacaron la remera. Al del rojo lo cagaron a piedrazos de las vias q hay en el anden. LAMENTABLE fue eso tambien. Hay algunos q creen q porq hay otro de otro equipo hay q matarlo :confused: mas se hacen los vivos porq somos muchos y estan solos esos hinchas, no me imagino q un lunes esos mismos vayan a pegarle a un bostero yendo al laburo… por dios!

Un amigo bajando se corto todo, al verdad qe un operativo lamentable, despues dicen qe la culpa es toda de los hinchas

Yo veia como subian todos y me cague de risa de como se mataban, igual muy buena la imagen eran como 2000 personas caminando por la via