no de nada yesi :lol:
p.d: luchok no viajaste con gabi pereyra vos?
no de nada yesi :lol:
p.d: luchok no viajaste con gabi pereyra vos?
lo llena que estaba la tribuna de atras del arco…
qe mierda esa cancha
yo no fui pero por lo qe me cuentan es la peor de todas
El comisario nos decia yo les voy a cuidar su integridad física (risas) pero si le gritan algo a la gente de Arsenal cobran ustedes por armar quilombo. (muchas risas)
tdos se quejan de la policiaa, realmentee un desastre los operativoosq haceen
que cancha de mierda loco, estaba arriba de todo como se movia, parecia un samba
que cancha de mierda loco, estaba arriba de todo como se movia, parecia un samb
Jajajaja posta, en un momento pensé que se venia abajo la tribunita poronga esa
exe_ciudadela:
nada q ver pero alguien estaba en el subte volviendo de la cancha?.. un vagon era todo de rriver y de repente cae de la nada uno con la campera de san lorenso… lo fueron a buscar al otro vagon y lo cagaron a trompadas :|… la verdad unos boludos… y el padre preguntandole al hijo si le pudo sacar la camperaa:evil: dios mioo q mal q estamos eh
En Constitución, a la vuelta, cobro feo uno con la casaca del rojo-
exe_ciudadela:
nada q ver pero alguien estaba en el subte volviendo de la cancha?.. un vagon era todo de rriver y de repente cae de la nada uno con la campera de san lorenso… lo fueron a buscar al otro vagon y lo cagaron a trompadas :|… la verdad unos boludos… y el padre preguntandole al hijo si le pudo sacar la camperaa:evil: dios mioo q mal q estamos eh
jalfooo:apu14:
yo hice el camino que habia que hacer pr abajo, previo chori, perdi el tren, quedamos unos 30 hinchas en la estacion, la policia nos rodeo porque venia la gente del arse y nosotros nos cagabamos de risa.
finalmente llego el tren antes de que llegaran los viaductensesjajajaj… guarda vienen los hinchas de arsenal.
igual mejor que se llegó el tren antes de que se cruzen… por las dudas que pase algEl comisario nos decia yo les voy a cuidar su integridad física (risas) pero si le gritan algo a la gente de Arsenal cobran ustedes por armar quilombo. (muchas risas
Esos seguro son los mismos canas que cobraron volviendo de la plata un par de estaciones antes que Quilmes, los ratis del roca y constitucion son la peor mierda que hay
yess_carp:
Arielii yo te salvé la vida jahaja
sino fuera por mí todavía estarías resbalandote :twisted:Un desastre, un asco ni siquiera un poquito de consideración por las minas :s
No solo fue “escalar”, el tren que pasaba a escasa distancia (no exagero) y después improvisar un tóbogan lleno de vidrios
Agradezco a esas cuatro manos masculinas y anónimas de almas bondadosas que se apiadaron y me ayudaron a subirno de nada yesi :lol:
p.d: luchok no viajaste con gabi pereyra vos
a la ida si volvi en auto
era una porqueria
arielito hijo de mil puta
yo estaba subiendo lo má bien, vos me agarrabas el pie forro, cai 30 veces maso menos jajaja
como dijo rafa alguna vez a los tumbos o golpes se hacen los hombres
jajaja
como dijo rafa alguna vez a los tumbos o golpes se hacen los hombres
jajaj
tas loco
ahí era sobrevivir, no ayudar al projimo jajaja
forro
no ayudaba a las pibas a trepar y te tenia qe ayudar a vos,
dios mio
jajaa
eso fue cualquier cosa ,
como eso puede ser una “cancha de 1º division ?”