quien hizo de escalador en sarandi

FUE DE HIJO DE PUTA ESTOOOO TERRIBLE BRONCAAAA!!

no podia subir yo y muchos jaja casi bajo a un par de tanto agarrarme…

nada mas… que bronca ajaja

FUE DE HIJO DE PUTA ESTOOOO TERRIBLE BRONCAAAA!!

no podia subir yo y muchos jaja casi bajo a un par de tanto agarrarme…

nada mas… que bronca ajaja

no etiendo :roll:

Yo…bah, quedando arriba de los q bajaron en la avalancha del 1º gol :roll::roll::roll: (a la izquierda de los borrachos, mas de uno se hizo mierrda ahi).

:roll:

ajajajajja yo escale por un costadito ke habia tipo unos escalonsitos re marcados, pero es increible la policia lo ASCO ke son para organizar algo, la concha bien de su madre, encima dps le pegaron en la estacion un palazo a una piba, la dejaron echa mierda pobre mina, milicos de mierda son INSERVIBLES, cuando los necesitas nunca estan y en estos casos si estan pero AL PEDO.

vos decis cuando saliamos de la cancha? Una bronca me agarro, subir hasta las vias y tener q bajar de nuevo, muy empinado para bajar, una piba se cayo de cabeza y estaba toda ensangrentada…

A que se le llama “Hacer de escalador” ?

si es amiga mia una rubia no? :S

si fue a la vuelta…xD

Subí sin problemas, pero en la bajada pise una piedra que se movio y bajé a los tumbos unos 5 metros. No se si fue record olímpico.
Pero creo que la saqué barata porque vi pibes que rodaron varios metros en caída libre.

Lo de la policiía…totalmente incomprensible. Para hacer lo que hicieron directamente nos hubieran dejado salir por la callecita lateral, y no que la gente arriesgue su vida caminando peligrosamente por las vías y después bajando por una montaña llena de piedras y vidrios.

yo, pesimo el operativo, me corte a la bajada porque estaba llena de vidrios

Yo estaba a punto de subir por ahí, pero vi como el resto de la gente se hacía mierda contra los vidrios y las piedras y decidí pegar toda la vuelta por las hermosas e iluminadas calles de Sarandí.

uno me dijo vamos vamos ehhh y empezamos despaciooo y desp juntos fuimoss volando jajaja

que negligencia, como pueden permitir algo asi…la seguridad, como siempre, un desastre

La policia lo que hizo es bien de hija de re mil puta.

Si esa chica, que paso dsp? fue a algun hospital?

Ah mande cualquiera yo con lo de escalador :roll:, yo me fui por abajo del puente, y banda de gente se mandaba para arriba “escalando”…No entendi por q no nos dejaron salir por donde entramos …

sii … los ratis putos no la dejaron subir porq creo que en capital lo hiban a tratar mejor…

pareciamos animales…

la atendieron en constitucion, x suerte no fue nada grave

Yo vi que subian y justo venia el tren… bajaron como en el tobogan…
Que hija de puta la policia eh… Como van a pegar asi