quien hizo de escalador en sarandi

Che esta vez no fui… pero fui dos veces a esa canchita de mierda y siempre sali lo mas bien, por el descampado hasta av. mitre, y de ahi el bondi

Por donde los hicieron salir ???

editado

subir hasta las vias y los que no tomaban el tren a constitucion teniamos q bajar de nuevo y estaba muy empinado eso, lleno d piedras, tierra y hasta vidrios, varios rodaron un par de metros… je!

yo hice el camino que habia que hacer pr abajo, previo chori, perdi el tren, quedamos unos 30 hinchas en la estacion, la policia nos rodeo porque venia la gente del arse y nosotros nos cagabamos de risa.
finalmente llego el tren antes de que llegaran los viaductenses.

si la verdad… tener que subir… para despues llegando a la estación nos digan los canas que había que bajar… una mierda… casi me mato, pero sali ileso…

la policia una verguenza, otra vez…

yo me volvi en auto lero lero pero vi qe los cagaron a piedrazos a los del tren i pasaron todos por ahi tranqi nose qe onda:P qe paso? la policia no dejaba pasar por ahi? dios -.-

la re puta madre , x suerte no me costo tanto como parecia , x suertee habia pisadas en las piedras q masomenos podias pisar ahi , lo de la policia un desastre cerreban ahi y despues arriba en las vias , lo peor de todo que en las vias estaba llendo banda de gente y entre medio de las vias habia agujeros que no miento , entraban dos personas y parecia bastante ondo , de pedo no me cai , taba caminando y un flaco me dice cuidado pense que habia mierda o algo asi , y era un poso ttremendo ,jajaa

La subida me costo una vida, los meniscos sufrieron como locos, pense que no llegaba en un momento, pero ya no podia dar marcha atras, muy de puto era.
La bajada la hice con una precaucion extrema, eran varios los que caian a los tumbos sobre piedras y vidrios, y llegue sin sobresaltos abajo.
Lo del palazo a la mina no me entere, pense que habia sido re tranquila la salida, que desastre.
Alguien saber bien porque fue?

Yo estaba casi atras de todo cuando estabamos en constitucion y si la policia te apuraba , no importa si eras un pibe una mina o quien sea , ya estaban preparados con los palos y el aerosol(que le tiro en los ojos a un pibe) , pero esto de la mina no vi nada…

siii subir fue una odisea dije no subo mas en mi vida… :stuck_out_tongue: me agarraba del que podia xD desp subi por u un lado que subiaan todos jajaa:P el tren nos paso al lado xD
y la bajada parecia la cancha de bandfiel de lo empinada qe era por dios un tobogan pero con mugre

yo los vi cuando caian rodando se podrian haber hecho mierda…

jajajaj… guarda vienen los hinchas de arsenal.
igual mejor que se llegó el tren antes de que se cruzen… por las dudas que pase algo

Que bajon debio ser eso… cortarse todo una mierda…:expressionless:

los que teniamos que ir a constitucion tambien bajamos, y tuvimos que volver a subir

apa no sabia eso, yo andaba por adelante

jaj, yo

Yo fui escalador en Sarandí… fue divertido jaja.
Después la yuta nos hizo bajar, que gatos!
Y nos tuvieron un ratito atrapados en constitución

jajaj del otro lado se veia re la guerra de los mundos… era re flashero… la gente sacaba fotos… se veian todas las sombras de la gente caminando x las vias iluminadas x el helicoptero muy bueno…

la gorra es re hija de re mil puta… no puede ser que haya que hacer eso por dos cuadras de mierda. un peligro para las mujeres, los niños y los drogados… habia un gordo que el pantalon se le fue hasta el piso casi… Ja!, me cague de risa…
River No Corre… Trepa

Una verguenza para que cortan , yo tambien escale , despues no me tome el tren y me tome el colectivo , pero para salir mas adelante y no justo por la de Auchan subi y despues baje a los saltos , se sentian todos los vidrios tengo el pie un poco cortado . Despues unos cabeza de tortuga no me dejaban salir directo a Mitre , como que tenia k subir a la estacion si o si y tuve que ir mas por el costado .

dps de tanto quilombo para subir a las vias , los polis no hicieron bajar eso fue mar divertido que el partido :xp:

una mierda… con lo q costo subir q los putos nos esperen ahi para hacernos bajar de nuevo y q unos cuentos rueden cual piedras…
desp en la estacion vi a una rubia con la cara ensangrentada… un garron