Quien es el tatuado?

Las últimas declaraciones que hizo de tristelme son más de fanático bostero que de jugador de River. Es necesario chuparle tanto el orto al capitán frio para estar en la seleccion? :evil:

para mi es uno de los hnos maidana q se sabe q son fanaticos de river jejej

Tu firma lo confirma flaco, aún me acuerdo de como gritó el 2-1 del 2004 por la copa a los inmundos, Nasuti se nota es fanático de River.

Tu firma lo confirma flaco, aún me acuerdo de como gritó el 2-1 del 2004 por la copa a los inmundos, Nasuti se nota es fanático de River
[/QUOTE]

Según lo que dijo en una entrevista hace un par de años, el Tano es hincha de Independiente.

Tu firma lo confirma flaco, aún me acuerdo de como gritó el 2-1 del 2004 por la copa a los inmundos, Nasuti se nota es fanático de River
[/QUOTE]

el grito de un jugador haciendo un gol tan importante no creo que necesariamente signfique que sea hincha o del club. El beto Acosta como nos gozaba cuando nos hacia goles y sin embargo venía de una familia enferma de River (seguramente él tambien lo era)…

YO CUANDO JUEGO AL FUTBOL Y HAGO UN GOL (RARO, PORQUE SOY DEFENSOR) LO GRITO A MORIR, Y CAPAZ QUE NO CONOZCO A LOS RIVALES, A VECES NI SIQUIERA ALGUN COMPAÑERO… EL FUTBOL ES SANGUINEO, Y UNO EN LA CANCHA SE OLVIDA DE MUCHAS COSAS… CUANTAS VECES EN PICADOS ENTRE AMIGOS, MEZCLADOS, TERMINE DEFENDIENDO A ALGUIEN QUE NO ME BANCABA CONTRA MI MEJOR AMIGO…

Jajaja toda la razón darwin , eso me pasó varias veces…

Mouche es de River, aunque no sé si tiene tatuaje.

el tano gracian

saludos

MIGLIORE

Migliore es fanático de la bosta.

Gracian es fanatico de boca, un amiga es la mejor amiga de la hna del tano y me lo confirmo

Gracian es fanatico de boca, un amiga es la mejor amiga de la hna del tano y me lo confirmo[/quote

voy a ver si puedo averiguar,
vive a una cuadra de mi casa…

Nasuti es de voka, cuando era
mas chiqui… dicen q por San Martin
se lo via con la camiseta…

Quien sera al final??!!
Yo dije que era Mauro Boselli
pero pensandolo bien… es fana de River
pero siempre jugo en voka, no creo q se
tattue!!

yo vi una entrevista por la tele a Nasuti y a Sand hace varios años. Sand dijo que era de River y Nasuti dijo que no era de River. Asique de River no es seguro…pero lo que queda claro que le tiene cariño al club y en la cancha deja todo, más allá de que despues rinda bien o mal.

el pipo gorosito es de River jaja

y el mellizo tambien es obvio que es de River y de gimnasia…yo por lo menos lo note varias veces cuando hablaba con Recondo (Que son amigos aparentemente) y Recondo le tiraba un par de indirectas…
Me parece que es el tipico caso de Coudet…son tipos que son hinchas de un equipo pero estando en otro van a dejar todo y festejar y cargar incluso al equipo del que son hinchas, por la personalidad que tienen

[/QUOTE]

Uh!!.. que gol ese … yo rompi una mesa de una patada… jaja… me dolio 1 semana la pata… que lindo gritar un gol asi… lo banco al tano… es mas… hasta te diria que lo quiero mucho… jaja…

nasuti parece ser de River, cuando lo vendieron a mexico y se entero en el micro se puso a llorar, y eso que ganaba guita

Ayer confirmé lo que decía alguien por ahí de Palacio. El flaco es hincha de Gimnasia de La Plata (teléfono Apu). Desde chico se hizo hincha y tenía como ídolo máximo a Guillermo, a quien paradójicamente mandó al banco cuando estalló en la bosta. Lo de River es totalmente verso(teléfono Apu).

Ahora todos los de Boca, son de River :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo esa entrevista, fue un programa de medianoche (Creo que conducido por el Fernando De La Rúa del periodismo mundial, el sanlorencista Ernesto Cherquis Bialo) luego de un empate 2 a 2 con Nueva Chicago en Velez, que Sand empató faltando 10 mintos (El primero gol de cabeza de F. Cavenaghi), y ahí Sand dijo eso y Nasuti también. Pero después no me acuerdo si en Olé o en Clarín, el Tanito dijo que era hincha de Independiente, pero antes que nada era profesional y cuando jugaba con Independiente le quería ganar 1000 a 0.

Muchachos…para su tranquilidad mental, nos perdimos un negoción y a un hincha de la Banda