Quien es el tatuado?

No creo. En una nota a Ole hace un tiempo decia que tenia posters de Bochini en la pieza…

Nasuti no creo que sea de boca…cuando se fue de River a mexico se fue llorando porq se iba de River asi que no creo que sea muy hincha de boca…

Migliore no, no?

:lol: :lol: :lol:

noc reo e tipo fue de la 12 hasta q ingreso en boca. no creo q un barra de boca sea de river :lol:

No lo banco al pelotudo ese.

:lol: :lol: :lol:

noc reo e tipo fue de la 12 hasta q ingreso en boca. no creo q un barra de boca sea de river :lol
[/QUOTE]

jajajajaja NO TE CREAS, UNO DE LOS CAPOS DE LA 12 ES HINCHA DE RIVER, ES LADERO DE MAURO
NADA MAS,

SALUDOS

Rodrigo Palacio ERA hincha de River ahora se hizo bostero obviamente por los años que lleva ahi.
Me llama la atencion que digan que es de Gimnasia L.P, es cualquiera,

La Raulito y Giordano son de River. Y ambos son los padres naturales de Tevez, quien de chiquito tenía posters de Francescoli pegados en la pieza de su rancho en Fuerte Apache.

Lo se de buena fuente porque tengo a Cristiano Ronaldo en el msn y Tevez se lo confeso en el vestuario. Me lo conto anoche.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Nasuti de Boca? Es la pavada más grande que lei en mucho tiempo… el pibe lloraba cuando le dijeron que no lo iban a tener en cuenta años atrás. Es fanático de River…

Augusto Fernandez es fana de Boca …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te faltó decir “mientras Manteca Martínez me invitaba una cerveza”

Pipino Cuevas es fana de Pradón, y no es el único…

Cualquiera.

Naaa , ni ahi

Debe ser Castromán.

Naaa , ni ah
[/QUOTE]

eso es posta, yo tambien lo sabia.

:shock:

jaja si tiro por tirar…
mmm me quedo con ledesma o un pibe …
chau

LM Nª 7 berny

Esto es cierto, según rumores.

No me sorprendería lo de Augusto, nunca lo ví demasiado fana al hablar de River, de hecho en una nota dijo que era de Douglas Haig de Pergamino.