Quien es el tatuado?

Jejeje… No, no me puse las pilas… Ni siquiera vendi el depto :? . En Abril o Mayo vuelvo por alla, vamos a ver si liquidamos el asunto…

Tengo una primita viviendo ahi ahora… Es como un 6 y que yo sepa anda sola… :twisted: (pero es hincha de Independiente) (shhhhhhhhhh !!! yo no dije nada… )

Saludos, Rafator…

DESVIRTUATOR !!! ATTACK !!!

:lol
[/QUOTE]

Jajajajajaja, entregadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por ahi hago doblete: primita y muñecos :stuck_out_tongue:

Igual vengo de una gran desilución amorosa, asi que no essssssssssssssstoy motivado Fernando :cry:

DESVIRTUATOR ALIVES!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

pd: Que piso era???

Jejeje… No, no me puse las pilas… Ni siquiera vendi el depto :? . En Abril o Mayo vuelvo por alla, vamos a ver si liquidamos el asunto…

Tengo una primita viviendo ahi ahora… Es como un 6 y que yo sepa anda sola… :twisted: (pero es hincha de Independiente) (shhhhhhhhhh !!! yo no dije nada… )

Saludos, Rafator…

DESVIRTUATOR !!! ATTACK !!!

:lol
[/QUOTE]

Jajajajajaja, entregadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por ahi hago doblete: primita y muñecos :stuck_out_tongue:

Igual vengo de una gran desilución amorosa, asi que no essssssssssssssstoy motivado Fernando :cry:

DESVIRTUATOR ALIVES!!!

http://www.screenhead.com/wp-content/uploads/2007/10/terminator_robot.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

pd: [b]Que piso era???[/b
[/QUOTE]
.

Ah, puto, primero arrugas y despues preguntas !!! ??? :twisted: :twisted: :lol:

Despues te lo paso por mp…

Igual cuando sepa exactamente cuando voy por alla te aviso… La minita vivio un tiempo en Nueva York tambien… le gustaban los tipos grandotes, ja…

Me tengo que retirar…

Que sigan los exitos,

Un abrazo…

Cooooooorrecto amigo.

para mi esss neri cardoso tiene cara de hincha de river :roll:

Coincido, q boludo cada vez el periodismo deportivo se vuelve mas cabaretero, un asco…
[/QUOTE]

Es más, cosas como estas que a muchos les puede parecer muy divertido causan violencia. No debería, pero en una sociedad como la nuestra lamentablemente es así.

Estimado Rafa: Muy buen porcentaje de aciertos. Nasuti no es hincha de Boca, Archubi es hincha de River, Lussenhoff es fanático de River, Roly es de Boca, Ruben es de Central, Placente era de Boca, Gancedo y Costanzo también, el Chacho y Farías también. Los casos de Amato y Cambiasso son raros, si bien de chicos eran de Boca, ahora le tienen un confirmado odio. El Chori no es bostero y de Frontini no se.

Respecto a Pablo Aimar, vuelvo a aclarar: Bracamonte, los dos Aimar y Guille Pereyra jugaban en Estudiantes de Río Cuarto. Braca y Andrés son de Boca, Guille Pereyra de River y Pablito de Belgrano y simplemente, cuenta la anécdota, le tomó más cariño a River que a Boca porque las hinchadas de River y Belgrano eran (creo q son) amigas por aquellos años, pero es un karma que lo persigue…

Además, pocas veces vi a un jugador gritar tanto un gol en un clásico como el de Aimar a Córdoba en el 2 a 0 en el Monumental.

Rodrigo Palacio es hincha de Gimnasia.

Me acuerdo, lo grito con una furia de la puta madre.

Es Barros estechoto!!! jaja el mas inepto!! ni idea quien jugaba en bosta, seguramente aparezca la 12 montada a caballo con antorchas prendidas y mascaras a desnudar a todo el plantel y el que tenga el escudo de la banda…

Un visionario el que se haya tatuado un escudo de river para jugar en boca, seguro en el vestuario si se saca la ropa en un clasico que ganemos como los ultimos 180 que jugamos…pobrecito…

OFF TOPIC: Ya que nombraron a B.Schechotto. Tenía un recorte de una nota que le hicieron cuando jugaba en Gimnasia. Le preguntaron en que equipo le gustaría jugar de la Argentina y dijo River, y le preguntaron cual era su ídolo y dijo Alonso.

Estimado Rafa: Muy buen porcentaje de aciertos. Nasuti no es hincha de Boca, Archubi es hincha de River, Lussenhoff es fanático de River, Roly es de Boca, Ruben es de Central, Placente era de Boca, Gancedo y Costanzo también, el Chacho y Farías también. Los casos de Amato y Cambiasso son raros, si bien de chicos eran de Boca, ahora le tienen un confirmado odio. El Chori no es bostero y de Frontini no se.

Respecto a Pablo Aimar, vuelvo a aclarar: Bracamonte, los dos Aimar y Guille Pereyra jugaban en Estudiantes de Río Cuarto. Braca y Andrés son de Boca, Guille Pereyra de River y Pablito de Belgrano y simplemente, cuenta la anécdota, le tomó más cariño a River que a Boca porque las hinchadas de River y Belgrano eran (creo q son) amigas por aquellos años, pero es un karma que lo persigue…

Además, pocas veces vi a un jugador gritar tanto un gol en un clásico como el de Aimar a Córdoba en el 2 a 0 en el Monumental.

Rodrigo Palacio es hincha de Gimnasia
[/QUOTE]

Archubi es bostero pese a que la familia es toda de river, me lo dijo el padre (taxista) hace tres años yendo al monumental.

Rodrigo Palacio es hincha de Gimnasia
[/QUOTE]

Archubi es bostero pese a que la familia es toda de river, me lo dijo el padre (taxista) hace tres años yendo al monumental
[/QUOTE]

A ver, no voy a tratar de polemizar con usted estimado forista, pero a mi me toco trabajar el día que Lanús le c… el campeonato a Boca y junto a un colega vimos el preciso instante en que Manicero y Archubi festejaban el triunfo en el micro con una bandera de River que decía “tricampeón 97”.

últimamente, los desinformados de siempre dijeron que era de Boca. Los mismos que dijeron que Lucchetti era de Boca para cagarle su pase a River y meter otro arquero, cuando el Laucha de chiquito era de River.

Lamentablemente no conozco al padre de Archubi, pero te digo lo que vi. Abrazo.-

Esa nota creo que se la hicieron en Olè , la vi hace bastante.

Debe ser ese Mouche entonces o Boselli , ahora me caen un poco mas simpaticos jaja . Nasuti no creo que sea de Boca y Archubi la familia es seguro de River porque el otro dia hable con el padre de un amigo que los conoce , pero el no se …

Esa nota creo que se la hicieron en Olè , la vi hace bastante
[/QUOTE]

No, Olé creo que no existía cuando le hicieron esa nota. Me parece que fue de El Gráfico…

[/QUOTE]

:twisted:

[/QUOTE]

No, Olé creo que no existía cuando le hicieron esa nota. Me parece que fue de El Gráfico…
[/QUOTE]

Entonces ni idea , pero estoy seguro que la leí en algún lado.

Nasutti es fanatico de River, doy fe.

[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]

Buenisimo Ian.

[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]

Esa misma. Gracias por ahorrarme el trabajo de buscarla.

Para mi es Neri Cardozo.