Quien es el tatuado?

Hoy al termino del programa de Cesar Mascetti, en del Plata, el periodista a cargo de deportes (no se
quien es) hizo esta pregunta: "Averiguen entre los jugadores de boca, quien es el jugador de ese equi
po que tiene tatuado el escudo de River, en una parte de su cuerpo…"Ohhh, murmullo general…
Si es cierto, quien serà?.. Para mi, Palacia, porque ante River arrugueti total… quien es?

Hoy al termino del programa de Cesar Mascetti, en del Plata, el periodista a cargo de deportes (no se
quien es) hizo esta pregunta: "Averiguen entre los jugadores de boca, quien es el jugador de ese equi
po que tiene tatuado el escudo de River, en una parte de su cuerpo…"Ohhh, murmullo general…
Si es cierto, quien serà?.. Para mi, Palacia, porque ante River arrugueti total… quien es?

Caceres…ah,re pesetero el tipo :lol:

Palermo, después de los partidos, se baña vestido. :lol:

neri cardozo no es hincha de river??

Riquelme :cuak:

NO, en serio.Para mi debe ser algún pendejo de las inferiores que recién está haciendo sus primeras armas en primera. Dudo mucho que un consagrado tenga un escudo de River en su piel.

Y en su momento me contaron que Nery Cardozo es hincha de River. Quien te dice…

:twisted: :twisted: :twisted:

Palacio es hincha de Gimnasia LP. Para mi es Ledesma, jugó en las inferiores de River.

Monzon
[Saludos]

Mmmm…de la forma que gritó el gol en la cancha de la bosta no creo, hasta Rosales fué más discreto para gritarlo.

El otro día escuche una nota de Castroman, ya estando en boca en el que le preguntaron de quien era hincha y contestó"yo soy un profesional y vivo de esto, cuando me retire voy a decir de quien soy hincha"

Chaves

Palacio es hincha de river. Me lo dijo su representante personalmente. Bah, me hizo el gesto de la banda, pero no creo que sea por Arsenal de sarandi

En otros tiempos diríamos Cagna, pero hoy…
si no es humo (como siempre) sería bueno saberlo no?

No se porque me viene Datolo.

Dijeron que es del plantel actual. Ahora, lo debe tener en un lugar “muy oculto”. Descartar brazos y
piernas… Pecho? Podria ser. Habria que hacer un estudio sobre los que nunca se sacaron la camiseta.
Y si no, quedarian partes del cuerpo muy interesantes: pie, cuero cabelludo, colita …o por ahi, ese jugador es bien gallina hasta los huevos…

el pibe que estuvo en arsenal y se rompio la rodilla, jugo algunos partidos en el verano es fanatico de river, lo se por su representatne. ahora no me acuerdo el nombre.

Edito: MOUCHE.

El pibe antes de ir a boca fue ofrecido a river, pero los dirigentes no quicieron poner la plata que pedian por el pase y entonces se fue a boca.

http://www.forodebanfield.com/viewtopic.php?t=2663

aca dicen que datolo es de river jajaja

:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Boselli dijo en un programa en la tele que era de River, igual no se si tendra o no un escudo

el pibe que estuvo en arsenal y se rompio la rodilla, jugo algunos partidos en el verano es fanatico de river, lo se por su representatne. ahora no me acuerdo el nombre.

Edito: MOUCHE.

El pibe antes de ir a boca fue ofrecido a river, pero los dirigentes no quicieron poner la plata que pedian por el pase y entonces se fue a boca
[/QUOTE]
Mouche, no se donde escuche que el chabon se ponia la camiseta de River abajo del equipo de Boca para ir a entrenar.

Palacio es hincha de river. Me lo dijo su representante personalmente. Bah, me hizo el gesto de la banda, pero no creo que sea por Arsenal de sarand
[/QUOTE]

Y Banfield?

Aunque no creo, debe ser de River, porque no es que salio de Banfield y vivia por ahi…

Para mi tmb es Mauro Boselli…
es fanatico de River, cursaba
con una amiga periodismo deportivo
asi que le contaba q cuando no jugaba el
(reserva) queria que gane River :roll: