Quien es el tatuado?

El periodista que dijo eso es un pelotudo. Le puede llegar a cagar la carrera al pobre pibe. Un simple pelotudo.

lo hacen todo por el raiting:P

Periodistas…

PALACIO NO SALIO DE BANFIELD, LLEGO ALLI LUEGO DE ROMPERLA EN HURACAN DE TRES ARROYOS EN LA B NACIONA, Y AHI LLEGO LUEGO DE ROMPERLA EN EL ARGENTINO B PARA LINIERS DE BAHIA BLANCA (ES BAHIENSE).
DATOLO ES DE RIVER Y DE TRISTAN SUAREZ, Y TIENE TATUAJE LECHERO.

El Chipi Barijho también es de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

Estimado Darwin, conozco a Dátolo desde que entrenaba con la reserva de Banfield. El pibe es de Carlos Spegazzini, cerca de la cancha de Suárez, así que lo de Tristán no te lo discuto. Pero lo otro…no es hincha de Boca, es enfermo hincha de Boca.

Lo que tengo confirmado es que el fallecido Eberto y Cángele si tuvieron problemas por no ocultar su simpatía por River. Del plantel actual ni idea. Trataré de averiguar lo de Mouche, ya que jugaba en Estudiantes de Caseros, mi barrio.

Abrazo.-

ja cualquiera. Palacio no jugó en Liniers. Jugaba en Bella Vista. Ya estás listo para trabajar en Ole :lol:

mmm, me tiro por Castromán o alguno de los juveniles que debutaron este verano.

Palacio es hincha de river. Me lo dijo su representante personalmente. Bah, me hizo el gesto de la banda, pero no creo que sea por Arsenal de sarand
[/QUOTE]

Ami también me dijeron que Palacio era de River.

Me juego por Castromán. De Mouche ya sé, salió en una nota del Gráfico del año pasado.

confirmo lo de Cangele, tiene un depto en mi edificio aunque ahora no vive mas aca, y un dia me puse a habla ry me conto qe es gallina desde chiquito y le daba asquito ponerse la de boca. jaj, un grande

Che, al final los del trapo sucio son todos hinchas de River… :lol:

Y los nuestros son todos bosteros :lol:

qien es bostero del plantel de river actual?

Palacio es hincha de Villa Mitre, un equipo de Bahia.

bue…de que club es palacio entonces?? :lol:

Ahora los de Boca son todos de River? jajaja
Quien de River sera bostero? :shock:

Que feo por ejemplo estar en las duchas despues de haber perdido un superclasico caliente y tus compañeros te vea en el escudo del clasico rival…

Jajaj

No se si sea taaaaaaaaaaaaaaaan grave… Si tiene un escudo de River tatuado, y juega en Boca, cual hay??

Palacio es hincha de Villa Mitre, un equipo de Bahia
[/QUOTE]

Otro que tira cualquiera. Palacio jugó más de 10 años en BELLA VISTA. Ni Liniers, ni Villa Mitre, ni La Armonia, ni Olimpo. BELLA VISTA.