Quien es el tatuado?

Palacio es hincha de Villa Mitre, un equipo de Bahia
[/QUOTE]

Otro que tira cualquiera. Palacio jugó más de 10 años en BELLA VISTA. Ni Liniers, ni Villa Mitre, ni La Armonia, ni Olimpo. BELLA VISTA
[/QUOTE]
EEEEEEEEEESE! Perdon, le pifie :oops:

Palacio es hincha de Villa Mitre, un equipo de Bahia
[/QUOTE]

Otro que tira cualquiera. Palacio jugó más de 10 años en BELLA VISTA. Ni Liniers, ni Villa Mitre, ni La Armonia, ni Olimpo. BELLA VISTA
[/QUOTE]
EEEEEEEEEESE! Perdon, le pifie :oops
[/QUOTE]

eras una señorita! Estás perdonada. Le pasaste bastante cerca igual :smiley:

Bueh, es nini,q ue mas pedis :stuck_out_tongue:

Forro anda a cagar.

Es este…

//youtu.be/Romagnoli: San Lorenzo x Boca Juniors - YouTube

che pero que pasa de repente todos los jugadores de boca son hinchas de river… :lol:

Nico, que tiene que ver romagnoli en todo esto?

Jajajajaja, la de Romagnoliiiiiiiiii
!Jajajjajaja

??’ no veo

Coincido, q boludo cada vez el periodismo deportivo se vuelve mas cabaretero, un asco…

Debe ser Boselli o Mouche, que son de River y son los mas pibes

El Chelo Delgado se ponia una venda en la pierna cuando jugo en la bosta porque tenia tatuado un escudo de Racing

Hay que ser medio boludo para tatuarte el escudo de un equipo siendo jugador profesional (o intentar serlo si te lo haces de pendejo)

ja cualquiera. Palacio no jugó en Liniers. Jugaba en Bella Vista. Ya estás listo para trabajar en Ole :lol
[/QUOTE]

JA, SABES QUE PASA, COMO PROFESOR DE HISTORIA ESTOY ACOSTUMBRADO A DAR DATOS MAS O MENOS CERTEROS Y QUE NINGUN PIBE ME DISCUTA, NO TIENEN NI IDEA… IGUAL, IMAGINO QUE CONFUNDIRME ENTRE BELLA VISTA Y LINIERS DEBE SER UN “DELITO FEDERAL”

Nico, no entendí lo de Romagnoli…

jajaja, el titulo pregunta quien es el tatuado…

Antes de leer enseguida me acorde del Pipi Romagnoli que Araujo le decia “El Tatuado”

jajaj

Este es el tatuado…

Del plantel actual se rumorea que Nasuti es bostero, aunque es cábala oficial contra los inmundos. Y Archubi tambien es bosti.

Ex jugadores recientes: Looserhooff, Roly Zarate y Marco Ruben

Ex jugadores: Aimar, Placente, Gancedo, Costanzo, mi querido Chacho Coudet, Farias, Amato, Cambiasso, el Chori Dominguez, Frontini.

:twisted: :twisted: :twisted:

Palacio y Ledesma son Gallinas… Habia un arquerito de inferiores que dicen que gritaba los goles de River como loco en la concentracion de Casa Amarilla pero no me acuerdo el nombre…

Rafa, de todos los bosteros que nombraste al unico que no tenia era a Cambiasso… pense que era del bicho…

Curiosamente, Amato y Coudet son los que mas respeto me generan… sera porque no se hicieron en River, nunca negaron ser de voka y aun asi RINDIERON con la camiseta de la banda puesta y le hicieron goles a voka…

Agrega tambien a Astrada en la lista… :twisted:

Bueno, a mi me comentaron que el Chachon una vez tuvo problemas en los pasillos del club porque algunos miembros de la barra le recriminaron que tenía un tatuaje de Vokka en su cuerpo.

Obviamente, los barras defienden los intereses del club. Y son tan hinchas de River como nosotros. Y jamás harían algo que perjudique al club, ni a los socios ni a los hinchas…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Rodrigao, vendiste los comuñes al final???

No lo tenia a Boselli como hincha de River, dicen que ese Mouche es el del tatuaje.

Jejeje… No, no me puse las pilas… Ni siquiera vendi el depto :? . En Abril o Mayo vuelvo por alla, vamos a ver si liquidamos el asunto…

Tengo una primita viviendo ahi ahora… Es como un 6 y que yo sepa anda sola… :twisted: (pero es hincha de Independiente) (shhhhhhhhhh !!! yo no dije nada… )

Saludos, Rafator…

DESVIRTUATOR !!! ATTACK !!!

:lol: