Quien es el tatuado?

terrible delantero. De ser brasilero estaría sin dudas en alguno de los clubes top europeos

lo del fallecido eberto lo confirmo, yo lo conte hace un par de años en el foro viejo, un muy amigo mio de rio cuarto jugaaba en la 5ta de boca y me dice q cuando en casa amarilla se juntaban a ver los clasicos de 1era habia gol de river y eberto lo gritaba como un enfermo pero enfermo mal onda se empoezaba abardiar con todos, cantaba canciones de river y como era enorme y de los mas grandes de edad nadie le decia nada… igual me dijo q la mitad de casa amarilla eran gallinas (incluido el)
y de ahora para mi el q siemrpe fue gallina es castroman nose pork pero me flashea eso, y me lo confirmo un poco cuando el otro dia lo hicieron entrar no hizo nada y a los 20 minutos se hizo el lesionado…

Eberto !! Ese es el que yo decia… no me acordaba el nombre.

Lo que no sabia era que habia fallecido :?

como queman a un pibe asi… q guachada…

Y la mitad de los pendejos de las inferiores de River son hinchas de Vokka. No por nada dejaron de pasar los partidos de Vokka en la pensión de los juveniles y en la confitería River Time (donde comen las infantiles).

:twisted: :twisted: :twisted:

que buen delantero cardozo!
estaria bueno verlo con la banda, igual ahora imposible…

otro logro de Aguilar y van…

que buen delantero cardozo!
estaria bueno verlo con la banda, igual ahora imposible…

otro logro de Aguilar y van…
[/QUOTE]

terrible, un 9 como nos hacia falta, alto, con buen cabzazo y una patada de burro para tiros libres

Hoy en 90 Minutos de Futbol mostraron imagenes de los jugadores de boca mientras entrenaban, estuve pendiente y a Boselli no le vi tatuajes en el cuerpo. Vi a otros de los que se nombran por alli pero ya ni me acuerdo.

En cuanto a Boselli debe ser muy pequeño el tatuaje.

El tatuaje lo puede tener en el pecho, la espalda, en el culo… es poco probable que si lo tiene, lo veas. Y más siendo parte del plantel de bosta.