realmente lo crees asi? contra central hizo un partido bastante normal ayer contra los venezolanos igual tambien, y la verdad el del 4 a 0 no vi nada, por ahi me parece que exageran tdo lo que hace, si juega mal le ponen 6 si juega discreto le ponen 8 y si participa en una jugada de gol le ponen 9 y si lo hace un gol, agarrate
[/QUOTE]
Riquelme hace jugar a boca. Es de necio negarlo.
Quien sino? Ortega? Es verdad, ultimamente hace la diferencia. Si no estuviera jugariamos con 11 como el otro equipo
realmente lo crees asi? contra central hizo un partido bastante normal ayer contra los venezolanos igual tambien, y la verdad el del 4 a 0 no vi nada, por ahi me parece que exageran tdo lo que hace, si juega mal le ponen 6 si juega discreto le ponen 8 y si participa en una jugada de gol le ponen 9 y si lo hace un gol, agarrate
[/QUOTE]
Quien sino? Ortega? Es verdad, ultimamente hace la diferencia. Si no estuviera jugariamos con 11 como el otro equip
[/QUOTE]
La verdad que me siento necio…vi jugar a boca los últimos partidos, y no me parece que sea Riquelme el que haga jugar a boca…de hecho, boca juega tan feo como nosotros, y eso es mucho, y eso que tienen al freezer ambulante que es “el mejor jugador del torneo hoy”…en fin
[/QUOTE]
Quien sino? Ortega? Es verdad, ultimamente hace la diferencia. Si no estuviera jugariamos con 11 como el otro equip
[/QUOTE]
La verdad que me siento necio…vi jugar a boca los últimos partidos, y no me parece que sea Riquelme el que haga jugar a boca…de hecho, boca juega tan feo como nosotros, y eso es mucho, y eso que tienen al freezer ambulante que es “el mejor jugador del torneo hoy”…en fi
[/QUOTE]
No me voy a poner a discutir esto, y menos que menos me voy a poner a defender a un tipo que detesto. A mi me parece el mejor jugador del futbol argentino, a vos no. Listo. No me interesa convecer a nadie de esto.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La verdad que me siento necio…vi jugar a boca los últimos partidos, y no me parece que sea Riquelme el que haga jugar a boca…de hecho, boca juega tan feo como nosotros, y eso es mucho, y eso que tienen al freezer ambulante que es “el mejor jugador del torneo hoy”…en fi
[/QUOTE]
No me voy a poner a discutir esto, y menos que menos me voy a poner a defender a un tipo que detesto. A mi me parece el mejor jugador del futbol argentino, a vos no. Listo. No me interesa convecer a nadie de esto
[/QUOTE]
Por fin alguien que hace la diferencia !!! Eso me gustó…ves? Sobre gustos…para mi en realidad hoy no hay nadie que se destaque realmente por su buen juego en el futbol argentino, donde digas que realmente el equipo gira entorno de tal jugador…pongo el ejemplo de nuestro river del 96 al 97…el enzo era indiscutido EL MEJOR. Hoy hay discusiones, y cuando abundan las discusiones, se terminan las razones y entran a rayar los gustos particulares y las realidades subjetivas. Bien por vos que la cortas acá mismo porque en tu opinion Riquelme es el mejor. Para mi no lo es… y así sustantivamente…
Un abrazo
Veron hace jugar a estudiantes,Veron saco campeon a Estudiantes con jugadores que en River o en boca no tendrian lugar, se fue Simeone y estudiantes juega igual,juega bien el pincha es un equipo equilibrado,perdio su partido de la Copa por ir al frente y todo eso por Veron, Riquelme se esconde hasta que ve un hueco y pone una pelota,que seria de la vida de él si tuviese que jugar en El Pincha?
Veron hasta se para en la linea de zagueros para ordenar la su defensa,tiene un despliegue genial, que Triste no tiene,Triste tiene una gran pegada,con eso le alcanza para poner una pelota a palermo o a pajacio y que sea gol,pero no le alcanza para superar el nivel de un tipo que hace jugar a 10 mas dentro de la cancha, muy buen jugador Riquelme,pero no le llega a los talones a Veron, ni en juego ni en exito en su vida deportiva(teniendo en cuenta que Triste fue echado a voleos de España y Veron triunfo en Italia y se vino porque el quiso). El problema al analizar a estos jugadores es que no nos sacamos de encima el boca -River que no nos deja ver que hay otros jugadores en otros equipos que son mejores que los que tienen prensa por jugar en estos dos.
pd- Veron cobra 50 mil pesos y gasta 100 mil en Estudiantes,significa mucho mas para su club que Riquelme que por su pase gastaron 17 millones de euros
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me voy a poner a discutir esto, y menos que menos me voy a poner a defender a un tipo que detesto. A mi me parece el mejor jugador del futbol argentino, a vos no. Listo. No me interesa convecer a nadie de esto
[/QUOTE]
Por fin alguien que hace la diferencia !!! Eso me gustó…ves? Sobre gustos…para mi en realidad hoy no hay nadie que se destaque realmente por su buen juego en el futbol argentino, donde digas que realmente el equipo gira entorno de tal jugador…pongo el ejemplo de nuestro river del 96 al 97…el enzo era indiscutido EL MEJOR. Hoy hay discusiones, y cuando abundan las discusiones, se terminan las razones y entran a rayar los gustos particulares y las realidades subjetivas. Bien por vos que la cortas acá mismo porque en tu opinion Riquelme es el mejor. Para mi no lo es… y así sustantivamente…
Un abraz
[/QUOTE]
ahi yo si te discuto. en el tricampeon los mejores eran ortega y salas, lejos
Francescoli fue chispazos en la copa del 96,… las figuras de ese equipo, el que ganó ese torneo, fueron en primer orden Crespo, Almeyda y el burrito Ortega… por ejemplo, en las finales, el Enzo tuvo una actuacion bastante discreta. El del apertura de ese año, mucho mas vistoso, si yo tuviese que elegir alguno, seria Ortega. Y en el 97 fue mas discontinuo aun lo del principe… jugó menos que el año anterior, siendo la figura indiscutida de ese año el chileno Salas.
que jugador el chileno en el 97 mamita querida…IN-TRA-TA-BLE
al margen, aunque me duela, el mejor jugador de la actualidad en el futbol argentino es riquelme. después de la copa del año pasado decidí no criticarlo más porque sin dudas la rompió.
Salas ese año pateaba desde la concha de la lora y la clavaba en el angulo…
[/QUOTE]
todo bien y vos luis??
la verdad!!! le salían todas, además de esa “fortuna” tenía una clase extraordinaria. La verdad, me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Uno de los mejores delanteros que ví y uno de los pocos que me hizo emocionar futbolísticamente.
Ningún jugador de bosta en cada linea fue o es mejor que uno de River, más allá del fanatismo es innegable.
Y los que dicen que respondan seriamente, por que es una encuesta de ese calibre…Les recuerdo que la encuesta la sacó Olé…ejem ejem…
Mas allá de que Frezeelme en el 2006 haya tenido una buena temporada, no deja de ser un muerto cagón, y un puto del orto.
Espero que no tenga fortuna de jugar un año como ese nunca mas, y que siga su mediocre carrera como en Europa. Y de paso, demuestren que la gestión Macri tuvo al menos un error, en pagar no se cuanta guita por la heladera con piernas
Si riquelme llegara a fracasar, en todo caso seria pompilio el del error. Macri incluso declaro hace poco que el no habria invertido semejante cantidad de dinero para repatriar a Riquelme.
Y, tecnicamente el Presi era Pompillio, yo tuve ese dato en cuenta cuando escribí mi comentario, pero creo que a muchos les da la impresion de que Macri tuvo peso fuerte en esa inversión, y las va a tener en las proximas de boca, es como si Macri haya fundado el club en el 2000, es el unico que hizo a boca ‘‘grande’’ de Arg…
se puede decir que lo de Riquelme fue mediocre aqui en Sudamerica? con él como pieza importante, en algunos casos determinante, la bosta ganó 3 libertadores… que Europa le quede grande no significa que aquí haya sido igual… como digo siempre: “el tuerto en el pais de los ciegos”
eso a parte de ser cierto es triste,da la pauta de que aca se consume en demasia OLÉ. que logra su objetivo, ese de hacer creer que un centro que rebota en todos y termina en gol de pedo “es un pase genial hecho por un genio”.
por otra parte yo soy de los que piensan que el nivel sudamericano de futbol es muy inferior al Europeo,por eso mismo a Triste le alcanza con jugar parado,ahi esta la diferencia con Veron que te corre toda la cancha supliendo las carencias tecnicas de sus compañeros, es facil ser Riquelme jugando en Boca,Veron es mucho mejor porque lo demostro en un futbol mas competitivo y tambien ganandole un campeonato a boca el solo( si creen que tristelme juega solo entonces veron juega con menos 10) .Al mismo Olé que se critica muchos le dan la razon y esas encuestas que hacen tienen un objetivo, el que se manifiesta en este foro de parte de muchos.
Tambien esta el hecho de que Triste demostro a nivel sudamericano que es un fracaso, lo demostro con la camiseta Argentina contra Brasil “C”,DONDE JUGO A LO QUE SABE A ESCONDERSE EN LA CANCHA.