Quien es el mejor jugador del futbol Argentino ?

pero convengamos que, por mas que sea un seleccionado “C” de Brasil, la mayoria de esos jugadores tenía nivel europeo, ahí estuvo para mi el fracaso de Riquelme… en cuanto el bostero tiene al frente jugadores acostumbrados a jugar con otra dinamica, se le viene abajo todo.

de todas formas Juan Manuel, coincido en que Veron es un jugador de toda la cancha, muy a diferencia de Riquelme…

por eso mismo dije Luis,Riquelme es un buen jugador,muy bueno,pero su nivel es inferior al de Veron.
La verdad que a la Brujita a pesar de su pasado bostero de los que ni resquicios quedan en su mente, lo admiro tanto futbolisticamente como extra

comparto 10000%… el sábado pasado iba a dejar de ir a jugar al futbol, todo un sacrilegio para mi, solo para ir a ver jugar a Veron, aquí vs Gimnasia… cuando me enteré de que no iba a estar, me fui a jugar tranquilo… hoy por hoy me parece que es el único jugador que merece tal “sacrificio”… un lujo para el futbol argentino.

comparto 10000%… el sábado pasado iba a dejar de ir a jugar al futbol, todo un sacrilegio para mi, solo para ir a ver jugar a Veron, aquí vs Gimnasia… cuando me enteré de que no iba a estar, me fui a jugar tranquilo… hoy por hoy me parece que es el único jugador que merece tal “sacrificio”… un lujo para el futbol argentino
[/QUOTE]
un garrón que no hayas podido ver su desempeño, la gente que le gusta ver futbol no puede privarse de ver dentro de la cancha a un jugador como la Bruja , no es lo mismo verlo por tele que en la tribuna,ahi se puede apreciar mejor sus movimientos tacticos.
A veces pienso en el mismo Ortega,haciendonos el gesto de " pongan la platita" o de riquelme siendo pagado a cifras exorbitantes(aunque el diga que resigna un año termina siendo lo mismo).Veron vino por dos mangos a Estudiantes,prometio un campeonato y cumplio, no solo eso,pone guita de su bolsillo para levantar al club.Estudiantes tiene una de las mejores concentraciones de 1era gracias a él.las divisiones inferiores son un lujo,el country de City Bell cada dia esta mas lindo,pone guita para traer jugadores, aca en La Plata lo adoran,por mas que sus aspiraciones sean politicas, (el dia de mañana quiere ser presidente) me gustaria un Ortega asi,en su momento o ahora un Enzo asi, si nos ponemos a analizar nadie hizo en ningun club de la Argentina lo que Veron por Estudiantes,aca la Brujita es Dios, si hasta rompieron una amistad con de decadas Quilmes porque lo putearon

se puede decir que lo de Riquelme fue mediocre aqui en Sudamerica? con él como pieza importante, en algunos casos determinante, la bosta ganó 3 libertadores… que Europa le quede grande no significa que aquí haya sido igual… como digo siempre: "el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

Yo hablé de Europa…

Hay tantas cosas discutibles que le quitarian todo el mérito una por una a esas copas que ganaron
$…