Quien es el mejor jugador del futbol Argentino ?

Ver resultados de la encuesta: Quien es el mejor

Volatentes: 379 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega: 378 (100%)
  • Veron: 0 (0%)
  • Riquelme: 0 (0%)
  • Otro: 1 (0%)

Bueno como habran visto Olé y demas medios instalaron el debate acerca de quien es el mejor jugador del futbol Argentino, es mas en el home de Olé esta la encuesta que es liderada ampliamente por Riquelme.
Algunos de los jugadores consultados y sus respectivas respuestas:

Ortega: “Riquelme representa mucho para Boca pero el mejor es Veron…”

Veron: “Para mí, los mejores son Ortega y Román”

Gerlo: “Es una cuestión de gustos y no quiero entrar en polémicas --se atajó–, pero si tengo que elegir entre Ortega y Riquelme, yo me quedo con mi compañero”

Obviamente la comparacion que hacen es un poco tendenciosa, ya que la intencion de ellos es debatir entre Riquelme y Ortega, y creo no hay punto de comparacion por motivos varios, igualmente estaria estaria bueno ver la opinion del foro, pongo en las opciones los 3 nombres que se estan barajando, igualmente cada uno puede decir el que a él le paresca.
[Saludos]

PD: Entre estas opciones mi voto es para Veron, y en el global de jugadores le tengo toda la fe a Alexis.

El más completo?
Sin dudas Verón.

A pesar de que lo detesto, Riquelme es el jugador que mas marca la diferencia en argentina

Por eso mismo opte por Veron ante Roman que para este futbol es un gran jugador …
[Saludos]

Para mi es Riquelme, ojalá Alexis concrete todo lo que insinúa y termine siendo él el mejor.

Que le ven de completo a Verón?. Dos metritos para acá, dos para allá, pelotazo, pará de contar.

pienso lo mismo…
ojala sea el mejor alexis…

pero en estos momentos creo q marca diferencias rikelme

Tristelme sin dudas. Los rivales le tienen pánico. Ni se acercan a marcarlo, menos hablar de darle un buen cortito, nada. Es increible cómo sudamerica se rinde a sus frios pies.

  1. No sé si es mi eleccion definitiva eh… pero uno que me pierde el sueño es Escudero de los pechos de Vélez.

  2. Alexis no ha demostrado nada aún para que pueda ser nombrado.

  3. Entre Tonelotto y Riquelme me quedo con Tonelotto: creo que eso lo dice todo.

  4. Basile, Ferrari es argentino


Edit: Voté por Ortega

Riquelme… y ahí nomas Carrizo

Otro (Valeri)

Eso da la pauta de que no estás dejando el fanatismo de lado, y creo que la idea de la encuesta es hacerla seriamente

Gran jugador.
[Saludos]

Que falta de personalidad que tienen nuestros jugadores… resulta que como riquelme es idolo bostero dos referenctes del plantel como ortega y gerlo se privan de decir que es el mejor… Ahora le preguntaron a riquelme cual era el mejor qrquero y dijo CARRIZO… BUENO DESPUES NO NOS QUEJEMOS DE LA FALTA DE PERSONALIDAD EN EL CAMPO DE JUEGO.

a mi me mató cuando Gerlo dijo que prefería a Ortega. El colorado liberman largó una sonrisa que le salió del alma. El también debe haber sonreido pero no se escuchó.

ortega el mejor? hizo mas dalessandro en un tiempo

Y cual es el problema que tanto Gerlo como el Burro o Juan Pérez consideren que hay mejores jugadores que Riquelme?.

Eso da la pauta de que no estás dejando el fanatismo de lado, y creo que la idea de la encuesta es hacerla seriament
[/QUOTE]

Alex, mirá, trato generalmente de no caer en eso, pero esta vez tienes toda la razón, no puedo dejar a un lado mi fanatismo. Vez que he podido he defenestrado a Riquelme, porque odio su juego (no dudo de su técnica), su personalidad, su forma de ser (Tevez por ejemplo me cayó bien un par de veces cuando ayudó a gente pobre o daba autógrafos, etc), su cara, su vieja, etc. En definitiva lo odio. Para mí Aimar merece la 10 en la selección, pero bueno ese es otro tema.

Voté a Ortega porque no hay más opciones en la encuesta, sin embargo, creo que Escudero es mejor que el Burrito de hoy (ojo, amo a Ariel y es ídolo y tiene que ser titular siempre, je). Veron juega una barbaridad, pero no es el mejor hoy. Y bueno… Riquelme, ya dije todo lo que pensaba.

Bueno, pero tampoco es una bajada de linea, son opiniones y punto. Augusto cuando fue a la seleccion dijo que seria un placer jugar con Roman y ? A mi, entre los que baraja el periodismo me gusta mas Veron (como tambien le gusta supuestamente a Ortega) y ? no tengo personalidad por que disiento con vos o con el periodismo ? No, opiniones son opiniones y ni vos ni nadie me las tiene por que cuestionar, lo mismo ocurre en tu caso.
[Saludos]

Veron…

Que hace Ortega en esa encuesta? ademas faltan cracks como Escudero, Valeri, Alexis, Carrizo, D’alessandro, el Rolfi, etc.