Q tiene que el burrito y gerlo o el que sea digan que le gustan otros jugadores y no riquelme? cada uno tiene su gusto, eso no le hace que no tenga personalidad, me parece que estas equivocado.
El debate es en general, pero si le buscas la “tendencia” a las preguntas de los cronistas de Olé vas a ver que intentan debatir puntualmente entre el Burro y Roman, leete el primer mensaje que ahi aclare por que estan esos tres.
[Saludos]
Verón te ordena el equipo para adelante y para atrás. Construye con mucha inteligencia pero tambien contribuye en la recuperación ( quien haya visto Estudiantes vs Cuenca habrá podido ver que mas de una vez terminó recuperando pelotas en su propia área). Tiene menos gol porque hoy juega unos metros mas atrás pero una pegada no menos exquisita que la de Riquelme.
Pasa que tiene menos prensa y pocas pulgas y se lo ha castigado muchísimo por el fracaso de Japón-Corea 2002.
Otro dato que no es menor Verón está por cumplir los 33 y Riquelme tiene 29. Quiero ver si dentro de 4 años y pasando la barrera de los 32 si Riquelme tiene la vitalidad y la vigencia de Verón.
Este muchacho segun escuche a waterCLOSS en fox hizo inferiores en River. con manicero de lanus tmb, pero para mi sin dudas es ortega, si hablamos de nivel creo que carrizo es descisivo para river, tanto o mas que tristelme para boca, pero por condiciones en mi opinion lejos, pero lejos ortega, y x ahi la bruja, tipico jugador que no necesita correr para jugar, y el triste no me gusta, lo veo lento, pero es indiscutible su performance
Respeto tu opinión, aunque no la comparto en absoluto.
Hablás de menos prensa cuando por el contrario para mi tiene buena prensa (no se si mas o menos que JRR), pero si muchos que “lobbean” a favor de Verón, vaya a saber por que y detrás de que interés lo hacen.
Vote a Riquelme dejando el fanatismo de lado. Igual pienso que es un amargo número 1, aunque claro, acá en este fútbol hace muchisima diferencia el hijo de puta, ojalá no pueda jugar muy seguido :s
Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
El mejor jugador para mi? Ortega…será borrachín, estará viejo, terminado, de vuelta y todo lo que quieran…pero aun así, para mi es el mejor
COINCIDO 100% Y quiero agregar que en 4 anios lo podemos comparar a Riquelme con el jugador crack de turno, a ver si es esta comparacion tan tendenciosa algo valedera…
Para mi, Veron es mas completo, tiene lo que Riquelme no pone en la cancha, las ganas de recuperar pelotas cuando las pierde, eso tambien deberia contar…
Me encanta la nota principal porque entre los que opinan estan Veron, Ortega y Gerlo :lol: , falta Herron y carton lleno…
El que mas rinde es Riquelme… Pero para mi Riquelme no es un tipo para la seleccion…
Veron podria ser a mi gusto, aunque ya despues del 2006 (aunque no jugo) deje de verlo para la seleccion por el hecho de que fisicamente no esta muy a la altura…
Ortega no es ni el mejor de River…
Supongo que habria que elegir a Riquelme… El solito gano la libertadores…