Quien es el mejor jugador del futbol Argentino ?

la brujita.

EXACTOMUNDO, es lo habia puesto en otro post anteriormente, Tristelme es puro marketing para la negrada de sudamerica, ni mas ni menos, lo que el tipo hace durante los partidos todo el periodismo lo magnifica X 1000, es todo…

Como que?

Coincido totalmente.

Otro ejemplo de los periodicos y la magnificacion, es por ejemplo cuando dicen que tristelme gano la libertadores solito, pero siempre le tiran el fardo de perder con Brasil la final de la copa america y por goleada no a tristelme, si no… a Basile, pero no dicen que esa copa la perdio Tristelme, es ese un claro ejemplo del marketinero de tristelme y la opnion tambien de varios, especialmente en este foro…

El que desarrollo el radio button de la encuesta de Ole multiplica por 5 cada voto a favor de Romancito…

Yo desde hoy que quiero votar y me da error… seguro que si elijo al “amigo de los niños” Roman, el voto sale bien…

Ortega

no esta el chilenoÇ? mamaaa es un delantero si lo ponemos de delantero es el mejor. fijensen en colocolo de delantero te garchaba

:lol: :lol:

Yo pude votar y vote a Alexis.
[Saludos]

Riquelme, q duda hay?

TRISTELME, LAMENTABLEMENTE

En “turiver.com.ar” va ganando Tristelme. De verdad pensás que la encuesta está dibujada?

En “turiver.com.ar” va ganando Tristelme. De verdad pensás que la encuesta está dibujada
[/QUOTE]

No creo que se refiera a que en Olé este ganando, sino en la exagerada cantidad de votos por sobre el resto, igualmente parece que decir que no te gusta Riquelme esta mal, ya que muchos no dejan el margen a “duda” o simplemente no aceptan otros gustos que no sean los del periodismo o los de la supuesta “mayoria”
[Saludos]

En “turiver.com.ar” va ganando Tristelme. De verdad pensás que la encuesta está dibujada
[/QUOTE]

No creo que se refiera a que en Olé este ganando, sino en la exagerada cantidad de votos por sobre el resto, igualmente parece que decir que no te gusta Riquelme esta mal, ya que muchos no dejan el margen a “duda” o simplemente no aceptan otros gustos que no sean los del periodismo o los de la supuesta “mayoria”
[Saludos
[/QUOTE]

Yo lo que creo es que si en una página llena de enfermos de river gana tristelme, en un diario deportivo la diferencia tiene que ser abrumadora. No me parece para nada descabellado el resultado.

el mejor es carrizo

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Yo lo que creo es que si en una página llena de enfermos de river gana tristelme, en un diario deportivo la diferencia tiene que ser abrumadora. No me parece para nada descabellado el resultado
[/QUOTE]

Puede que tengas razon, aunque para mi la gente que consume Olé no es parametro de nada, ya que consume lo que el diario le quiere vender, simple. Y ojo, Roman es un exelente jugador para este futbol de los 3 mejores seguro, pero en mi caso, por ciertas caracteristicas me quedo con Veron.
[Saludos]

Seguramente está entre Veron y Riquelme…

Riquelme, sin dudas.

Tienen al mejor del campeonato y al 9 mas goleador de su historia… que epoca estan pasando… durisimo.

riquelme es bueno aca… porq sos unos boludos q no sabemos marecar… en europa no triunfo porq lo marcaban bien y no podia hacer un carajo salvo en una etapa con el villareal pero nada mas desp… por eso hace difencia aca

Ortega