Quien es el mejor jugador del futbol Argentino ?

No dudo a decir a Paulo Ferrari.

Lo véo como el Mejor Jugador en Argentina

:jueguitos: :arg:

Riquelme y Verón cuanto mas lejos de la selección mejor, dos pechos, dos jugadores para equipos chicos, dos históricos fracasados con la selección nacional. Hice un post muy largo alguna vez de porque estos dos no tenían que vestir nunca más la camiseta argentina.
Ahora bien, en el fútbol mediocre que tenemos, marcan notablemente la diferencia. Si tengo que elegir, elijo a Juan Sebastián Verón, a quién el Inter le insistió mucho para que se quede jugando allá, él decidio volver a la Argentina, al club que lo vió nacer, y lo sacó campeón después de muchísimos años.

En “turiver.com.ar” va ganando Tristelme. De verdad pensás que la encuesta está dibujada
[/QUOTE]

Lo mio es un chiste, pero si me llama la atencion la diferencia

Con respecto a Riquelme, yo creo que es un excelente jugador de futbol, pero no mejor que Veron

Si a Riquelme no le dieran tanta bola a sus “pedidos” dentro de la cancha y le cobraran el 20% de las faltas que el mismo hace cuando lo van a marcar, seria un jugador mas, con muy buen pie y excelente pegada, pero nada mas que eso

Veron es el jugador distinto del futbol local

Lean lo que dice Veron en la nota que salio en Ole hoy

aunq cuyeste creo q es riquelme creo q lo esta demostrando
igual te banco burro!!!

En “turiver.com.ar” va ganando Tristelme. De verdad pensás que la encuesta está dibujada
[/QUOTE]

Lo mio es un chiste, pero si me llama la atencion la diferencia

Con respecto a Riquelme, yo creo que es un excelente jugador de futbol, pero no mejor que Veron

Si a Riquelme no le dieran tanta bola a sus “pedidos” dentro de la cancha y le cobraran el 20% de las faltas que el mismo hace cuando lo van a marcar, seria un jugador mas, con muy buen pie y excelente pegada, pero nada mas que eso
Veron es el jugador distinto del futbol local

Lean lo que dice Veron en la nota que salio en Ole ho
[/QUOTE]

Hoy por hoy, no hay ni 5 jugadores en el fútbol argentino que reunan estos atributos… Lo mismo a nivel sudamericano. Le sobra para hacer la diferencia…

Sin dudas, el mejor jugador es…

Otro…

.

Abelairas?

Abelairas
[/QUOTE]

Gerlo ?

voto de confianza al burro

Hoy en dia Riquelme pero por historia Ortega es mucho mejor que Tristelme , y eso se lo discuto a cualquiera .

Coincido en un 100%.

el mejor jugador argentino es abelairas:se corre la vida,deja el alma en la cancha,te pone seis pelotas de gol por partido,y lo que recupera…!!!basile,abelairas es argentino…!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquelme. Si no estaba riquelme, no habia libertadores para boca. Ademas, influye muy positivamente sobre sus compañeros de equipo, quienes potencian su rendimiento a su lado.

Cuesta decirlo pero es tristelme sin lugar a dudas. Hoy por hoy en el futbol mediocre ningun tipo te tira corners olimpicos que son medio gol. Que a nosotros por tradicion nos encante regalar los tiros libres, los corners y los penales durante años es otra cosa. Te gana un partido con niebla con sus tiros libre, potencia a los demas inservibles como palacio o palermo y lo que es mas valioso aunque el paquete este no se de cuenta es que la presion carga sobre el. Todo el mundo espera ver que hace riquelme y el resto del equipo juega mas relajado.
El burrito es el ultimo idolo nuestro, pero nunca gano una copa el solo. Cabe alguna duda que tristelme gano la del año pasado el solo? En el 96 teniamos un equipazo, el burro acompañaba en el equipo pero la funcion del dueño de la pelota la tenia enzo.
Lo lamentable es que se ha generado un mito con este tipo, sea producto de los medios o de quien sea muchos defensores tienen miedo a comerse un caño que en preocuparse por marcarlo. Si se lo marca bien desaparece, pero como el 90% sale a marcarlo con diarrea encima este bobo hace la diferencia.

Valeri-Fritzler-Grisales-Galmarini-Cvitanich-Hilario Navarro-Carrizo-Ortega-Schiavi(Aun que sea un bostero)-Ferrari-Ponzio- Damian EScudero y naie mas

Y Cabral?

Y Cabral
[/QUOTE]

si!! cabral, Villagra y podria entrar rios :smiley:

para mi es Riquelme

el que se la come??

el que se la come?
[/QUOTE]

Mejor que Cabral es…