el que se la come?
[/QUOTE]
Mejor que Cabral es.
[/QUOTE]
ahhh… bueno ahora queres que el hincha de tigre(Frizzelme) juege en river de Defensor
el que se la come?
[/QUOTE]
Mejor que Cabral es.
[/QUOTE]
ahhh… bueno ahora queres que el hincha de tigre(Frizzelme) juege en river de Defensor
Por otra parte, es el único de los tres que logró consagrarse en Europa. Ni hablar de que jugar con Lugüercio y Lechuga Maggiolo no se compara con Palacio y Parlermo ni con Alexis Sanchez y Abreu, por dar un ejemplo…
Lamentablemente es la carreta
Riquelme y Verón cuanto mas lejos de la selección mejor, dos pechos, dos jugadores para equipos chicos, dos históricos fracasados con la selección nacional. Hice un post muy largo alguna vez de porque estos dos no tenían que vestir nunca más la camiseta argentina.
Ahora bien, en el fútbol mediocre que tenemos, marcan notablemente la diferencia. Si tengo que elegir, elijo a Juan Sebastián Verón, a quién el Inter le insistió mucho para que se quede jugando allá, él decidio volver a la Argentina, al club que lo vió nacer, y lo sacó campeón después de muchísimos años.
pechos decis? claro, no como el que tenes en el avatar que tiene el fuego sagrado.
a que se refieren con el hoy en día?? al partido del domingo?? el del otro domingo?? riquelme no juega 5 partidos seguidos hace cinco meses
Valeri se pone el equipo al hombro cuando realmente hace falta, es un jugadorazo muy regular (por ahora). Hay que ver que no caiga este semestre.
Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
El mejor jugador para mi? Ortega…será borrachín, estará viejo, terminado, de vuelta y todo lo que quieran…pero aun así, para mi es el mejor
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Veron es el mas completo como Jugador de toda la cancha!!!
Riquelme solamente juega del medio para adelante! Es cierto que desequilibra a cualquier defensa pero no es completo!
[quote=milton]Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
El mejor jugador para mi? Ortega…será borrachín, estará viejo, terminado, de vuelta y todo lo que quieran…pero aun así, para mi es el mejor
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Riquelme solamente juega del medio para adelante! Es cierto que desequilibra a cualquier defensa pero no es completo
[/QUOTE]
Osea que Maradona y Pelé tampoco eran jugadores muy completos que digamos… :roll:
[quote=Rayo][quote=milton]Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Riquelme solamente juega del medio para adelante! Es cierto que desequilibra a cualquier defensa pero no es completo
[/QUOTE]
Osea que Maradona y Pelé tampoco eran jugadores muy completos que digamos… :roll
[/QUOTE]
Pele ? Maradona ? a quien le ganaron esos … :lol:
[Saludos]
[quote=Aleito][quote=Rayo][quote=milton]Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
TOTALMENTE DE ACUERDO!
[/QUOTE]
Osea que Maradona y Pelé tampoco eran jugadores muy completos que digamos… :roll
[/QUOTE]
Pele ? Maradona ? a quien le ganaron esos … :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
Nose, uno era tan malo que tenía que ayudarse con la mano, y el otro jugó en el año del pedo :lol:
mejor jugador del futbol argentino…escudero, valeri, si no laguneara tanto el rolfi.
ortega ??? jaja. que ser retire de una vez. nos sale muy caro mantener ese lastre.
es riquelme, lamentablemente juega en la bosta. el otro dia miraba el partido de ellos y las cosas que hace el tipo son diferentes a las del resto. la precision en la pegada es notable, pero tambien su inteligencia y vision del juego. para ganarle a boca, hay que anularlo.
Lautaro Acosta de Lanus.
es riquelme, lamentablemente juega en la bosta. el otro dia miraba el partido de ellos y las cosas que hace el tipo son diferentes a las del resto. la precision en la pegada es notable, pero tambien su inteligencia y vision del juego. para ganarle a boca, hay que anularlo.
Muchos te van a decir que cuando river juegue contra la vosta jrs. ,river va a tener que pensar solo en river. Nada de lesionarlo porque nosotros somos paladar negro…
[quote=ariel]es riquelme, lamentablemente juega en la bosta. el otro dia miraba el partido de ellos y las cosas que hace el tipo son diferentes a las del resto. la precision en la pegada es notable, pero tambien su inteligencia y vision del juego. para ganarle a boca, hay que anularlo.
Muchos te van a decir que cuando river juegue contra la vosta jrs. ,river va a tener que pensar solo en river. Nada de lesionarlo porque nosotros somos paladar negro…
[/QUOTE]
muy facil anularlo, le pones un hombre cerca, ni siquiera encima, y ya no la toca. como hizo central y maracaibo.
ah jugo 3 partidos en el año y dos lo hizo mal.
[quote=Rayo][quote=milton]Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
TOTALMENTE DE ACUERDO!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno…ayer miré el partido de Boca…Dos cosas…Riquelme, no juega de mitad para adelante…juega de mitad para mitad, y para atras tambien…fué un asco…no jugó a nada…eso si…ya en olé es portada porque un venezolano lo abrazó…y si te fijas en la calificación de 1x1 el tipo jugó mal, pero le ponen algún adornito como que en la última jugada metió un pase de quirófano con precision de cirujano cardiovascular…
Lo mismo de siempre…el tipo es bueno…pero ni cerca, es el mejor…boca empató de casualidad, jugó horrible de la mano de tristelme con un equipo recontra mediocre…Estudiantes hizo mucho mejor papel, jugó muy bien, es cierto, perdió, pero mereció ganar y la clave estuvo en la conduccion de Veron.
Por favor…miremos futbol, antes que mirar el OLE o Fox sports
Me gusta el rolfi
Que lo parió…Porqué no se podrá mirar el futbol con ojos objetivos y en el presente? No dudo que riquelme sea bueno…lo que no dudo para nada es que ese tipo es solamente bueno en BOCA…y el boca de hace algunos años…hoy tristelme arrastra con el marketing que lo persigue para donde vá… vende por el apellido…si miras los partidos del campeonato, juega boca y hace un taco riquelme, es EL PASE_TACO del siglo…la misma jugada por cualquier enganche de cualquier otro club del torneo, es un pase nomas…quien mira futbol, quien no solo Vé Futbol, sinó que tambien mira, se da cuenta que cualquier cosa que haga riquelme es la mejor…hay tipos en Lanus, Banfield, San Martin de San juan, ni hablemos de Verón, de montenegro, de Ortega, del pibe morales de racing…hacen lo mismo que hace el triste…solo que no venden ni son promocionados por fox…
Mucho de esto que contas se ve reflejado en el Olé de hoy, en donde busca de manera …me animaria a decir hasta RIDICULA engrandecer una actuacion por demas mediocre de Riquelme anoche en el partido de copa. Es mas, le festejan haber tirado el centro en el gol del empate !!! un centro de mierda que reboto en un contrario, paso entre medio de 30 piernas y le quedo (para la rodilla) al muerto de Bataglia. La verdad asi es obvio que va a ser el mejor, pero del planeta si le festejan hasta las 15 mil escupidas por partido.
[Saludos]
A pesar de que lo detesto, Riquelme es el jugador que mas marca la diferencia en argentina
realmente lo crees asi? contra central hizo un partido bastante normal ayer contra los venezolanos igual tambien, y la verdad el del 4 a 0 no vi nada, por ahi me parece que exageran tdo lo que hace, si juega mal le ponen 6 si juega discreto le ponen 8 y si participa en una jugada de gol le ponen 9 y si lo hace un gol, agarrate,
Sigan asi y van a ver en la tapa de OLE:
“LOS HINCHAS DE RIVER…PREFIEREN A RIQUELME”…
Muchachos...por favor...