¿Quién es el mejor actor de cine?

Y Edward Norton? :evil:

es actor se llama Robin Williams, Robbie es el que no quiere rockear!

Y Denzel Washington? :evil::evil::evil::evil:

pone a Bill Murray master

P.D: Johny Dipp ?? jaja

P.D 2: Que hace Stallone ahi ??

P.D 3: No entiendo quién le ve dotes de buen actor a Nicolas Cage, yo lo detesto

el mejor no esta q es phyllip seymour hoffman … actorazo

De Niro.

Lo pondria segundo a Hanks.

Y menciones para Denzel Washington y Edward Norton

no esta don carlos en la encuesta…

pero entre esos me quedo con tom hanks

MUY MUY dificil… vote a Marlon Brando, pero Hoffman, Nicholson, De Niro y Pacino estan ahi nomas…

PD: Te falto Dirk Bogarde, uno de los mejores de la historia, sin dudarlo.

De Niro, Pacino, Brando, Depp…:smiley:

Robert de Niro, Al Pacino son tremendos actores.

Uno que es muy bueno para mi es Edward Norton

De Niro, Al Pacino y Jack Nicholson están un escalón más allá. Todos los otros, son 2dos.

Falta Adam Sandler

De Niro, Pacino y Carrey son mis preferidos.despues Will Smith y Jach Nicholson, Di Capio y Denzel Washington.

mi voto seria para Robert

me qedo marlon brandon por su papel en la pelicula el padrino… nadie de ninguno esos pudo igualarlo haciendo 2 o 3 peliculas

Tambien Malcolm McDowell

Robert de Niro sin pensar , però donde esta Morgan Freeman??

Estaría entre Dustin Hoffman y Robert de Niro. La verdad que haberlos juntado en Los Fockers sirvió para terminar de convencer que pueden con cualquier papel. Cubren todos los géneros.

De elegir uno cómico me quedo con Eddie Murphy

Hay gente que le gusta Stallone, Deep. Nicolas Cage, tiene mucha gente que le gusta también y lo han votado en esta encuesta.

Si pones a Eddie Murphy o Cage en la lista , pone a Bruce Willis o John Travolta tambien …

ahi falta Anthony Hopkins viejooo…que me haceeeeeesssss???

Al pacino, sin dudas. Y de niro. Podríamos nombrar también a nick nolte, johnny deep, y a un groso total como clin eastwood.