Propongo votar en la siguiente lista, quién les parece el mejor actor de cine de los últimos tiempos (años 50 en adelante)
Me parece que son figuras consagradas por eso las elijo.
Saludos
Vote a Jack Nicholson. Un genio con todas las letras. Mencion especial para Daniel Day-Lewis (su actuacion en Petroleo sangriento es algo espectacular que no he visto nunca antes en el cine…y tambien hizo un excelente papel en Mi pie izquierdo)
Hay demasiados actores buenos, en la actualidad el que mas me gusta es Robert Downey Jr. Por historia y mas chapa me quedo con Al Pacino o De Niro, son 2 bestias la verdad, por ahi el mas completo es De Niro, pero como dije, seria muy subjetivo decir cual es el mejor.
Hay muchos buenos actores en esa lista, todos con sus propias facetas. Dificil decisión pero ya vote por Penn. No obstante, mención honorífica a: De Niro, Crowe, Brando, Nicolson y Deep.
Falta Denzel Washington, y para mi gusto el mejor actor negro de los ultimos tiempos, Forest Whitaker.
Y Will Smith? lo admiro a ese chabon, es simplemente genial. La unica pelicula que llore fue “En busca de la felicidad”. Lo amo como actor a ese negro.
El actor es Robbin Williams me parece, el que pusiste es el cantante.