Sino me equivoco hace un par de años, Robert De Niro había salido elegido como el mejor actor de todos los tiempos.
y eso que recién miré y tiene relativamente pocos premios… un solo oscar por actor y otro por actor de reparto, y un solo globo de oro.
Robert de Niro es simplemente genial, pero no me parece el mejor.
Donde esta el fenomeno de John Travolta ???
Un mostro !
Bruce Willis , otro que en lo personal , me resulta un grosso.
Entiendo de cine lo mismo que de alumbrado, barrido y limpieza, pero voté a Nicholas Cage porque siempre que lo veo en alguna película me gusta como labura…
Insisto en que pongan a este grone
Que genio por dios
Uhh síiiii hace un par de días la volví a ver y no pude evitar llorar otra vez :mrgreen:
Mi voto es para Al Pacino. Falta Denzel Washington
Tom Hanks
Sean Penn
Robert de Niro
Hay tantos, pero me quedo con esos tres, te falta en la encuesta Robert Downey jr. muy actor también.
Sean penn, al pacino, jack nickolson y robert de niro , son unos genios!
para mi los mejores son Daniel Day Lewis y Sean Penn, pero De Niro, Pacino y Nicholson son unos monstruos.
Del cine nacional por lejos Ricardo Darin. todo el podio para el solo
Son todos excelentes… pero voto a nicolas cage
le queda un poquito grande la lista a Crowe o a Stallone?!
Jack Nicholson es mi voto si tengo q elegir solo uno.
Me fascinan De Niro y Pacino, pero Tom Hanks es una debilidad así que lo voto a él.
No sé, pero el que mejor elige las películas en que actuar, es Brad Pitt … no se me ocurre una mala … un crack
Marlon Brandon, con El Padrino, se lleva todos los premios…
El actor que prefiero es Eddie Murphy.
Robert de Niro y Nicholson son muy buenos, excelentes pero me quedo con el primero.
:lol:
Con tal de lucrar ese negro se mete hasta en papeles femeninos, película que hay la hace.Me cae muy mal.
francachela y echeverry…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nicolas Cage… y ahi nomas Tom Hanks, igual son todos muy buenos dificil votar…