¿Quién es el mejor actor de cine?

de la época digamos contemporánea: jack nicholson por chaveta y carisma; johnny depp es un mostro talentoso que tiene exagerada exposición y aparece muy seguido. llega a cansar, pero su versatilidad es impresionante.
me parecen los mejores de la lista.

hay algunas pedorras, como últimamente el extraño caso de benjamin button. pero es verdad, totalmente, tiene un ojo… y no sólo para películas, principalmente para personajes. vos miras su trayectoria y te encuentras pronto con se7en y 12 monos, o actuaciones más relevantes que la película en sí como meet joe black y un par más, hasta su punto cúspide para mí en fight club y es como, eso lo hizo este tipo con esa carita?

de algunos comentarios: edward norton es un tipo con el que empatizo, pero no sé si le dé el cuero para competir acá. malcolm mcdowell, demasiado estereotipificado.
eso sí, hay cada mediocre en la lista.

pero bueno, un poco aparte del tema, recordando papeles, me sorprendió y deslumbró mucho ledger. será que hubiera andado post jocker.

Una encuesta de actores donde están Eddie Murphy y Stallone y donde no están Edward Norton, Anthony Hopkins, Michael Caine, Phillip Seymour Hoffman es poco seria…

Brad pitt generalmente hace muy buenos papeles, en snatch, 12 monos, bastardos, thelma y louise, club de la pelea, la rompe…Sean penn me parece un actorazo tambien, marlon brando. hay varios.

Brad Pitt me parece que está donde está por ser una “cara bonita” más que por ser un actorazo. Ojo eh, lo banco, hay papeles que la rompe. Pero mejor actor de cine, ni a palos.

Ahi tenes a varios capos como de niro, nicholson, pacino,etc, pero te vote a dustin huffman…para mi es un AC TO RA ZO…todo papel que le toca lo hace exelente…

Nunca dije que sea el mejor actor, pero digo eso porque justamente los desprestigian por ser fachero, y el tipo sabe actuar muy bien para mi. Hizo peliculas de mierda como sr y sra smith, pero el papel que hace en 12 monos es muy bueno, el de bastardos tambien.

Tom hanks y Robert de niro, TODOS pero TODOS los papeles que hacen, los hacen bien.

1 me gusta

Voto por jack nicolson , un grandee!