Guiye, Ale, Ten y el Bro’. Indiscutidos por ser parte de la camada cordobesa, y acompañarme en ese viaje, que fue inolvidable.
Y despues, que no conosca personalmente, pero son una masa: Matipp, Viryis, Facho, 9deRiver, Aleito, Martin, Hernan, Chvpakabras, Yomaxx, y si me olvido de alguno, o despues me acuerdo de alguien, pongo !.
Mencion especial para Paqitas, Nico11 y Jorge, los cuales sin conocerlos a fondo, pero cruzando un par de palabras, se nota que son exelentes personas !.
Y con los que me llevo mal, o estoy en desacuerdo siempre…Mejor no los pongo, tengo miedo al Bann (Aclaro, no son ni Mods ni Admins :twisted:).
Primero que no me vas a decir que carajo tengo que hacer en el foro, y segundo si te molesta que corrija debe ser porque te duele que sos un burro y no sabés escribir.
Segundo, si lo corrijo a waltercín es para que no lo jodan, por su bien :oops:
Tercero, no me rompas las pelotas, no te hagas el salvador qe sos una mosca verde del foro y no te contesto más porque me cansaste, sos demasiado goma.
Seguramente preferis al cornudo ,vestido de armani ,que sale en caras,va a ideas del sur y tiene el culo de sentarse donde alguna vez lo hizo RAMON DIAZ.
NADIE LO VA A JODER POR QUE EL UNICO QUE SE FIJA EN ESAS BOLUDECES SOS VOS GIL Y NO SOLO ESCRIBIA POR EL CASO DE WALTER SI NO POR QUE VARIAS VECES TE LEI CON FRASES DEL ESTILO DE “NO BANCO A LA GENTE CON FALTAS DE ORTOGRAFIA” ,LA GENTE VALE POR LO QUE ES COMO PERSONA NO POR ERRORES AL ESCRIBIR.
Q ME DUELE SER BURRO?? JAJAJAJ YO TENGO OPINION SOBRE LOS TEMAS DEL PAIS …VOS PARA SABER QUIEN ES EL VICEPRESIDENTE TENES QUE BUSCARLO EN GOOGLE, ESO ES SER MAS BURRO QUE ORTEGA,QUE TE PUEDO HABLAR DE ACTUALIDAD A VOS,MEJOR TE DEJO MIRANDO LOS SUPERCAMPEONES
ES PREFERIBLE SER GOMA…Y NO TIRARLA COMO VOS
NALGA CERRADA
Jajaja Culiau, se sabe que eso no es un error, sino una forma de escribir rápida, por el tipeo…
además no se compara un “haci” con un “qe”
Igual lo re banco a Walter porque me hace cagar de risa :lol:
SOYLUCIANO:
Te contesto la última… en ningún momento te bardee, siempre saltás bardeando porque es la única forma en que te sabés defender, vos que carajo sabés si se o no quien es el vicepresidente, osea que sos inteligente porque sabés opinar de política, aah mirá vos… y después, que carajo te importa la forma en como me caen las personas, si a mi me caen mal así, jodete… por qué carajo te metés? te sentís tocado? parece que si…
Bueno… acá me parece que el que terminó con la nalga cerrada es otro, aunque dudo mucho que la tengas cerrada…