Jajajaja que pibe gil por dios…
:lol::lol:
Jajajaja que pibe gil por dios…
:lol::lol:
eehh MAL, no me cae ninguno… pero los comentarios de SOYLUCIANO no me caen muy bien… jaa
y lo de buena onda… con Cele, Vir, Vani, 9deRiver, Facho, Chupacabras y toda la banda del thread ajajj con esos nos llevamos bien.
y con morenslp, compañero de varios vasos de fernet :lol: (o no lucas? “sino no te podria estar hablando asiiiiiii” jajajaj abrazo.
jajaja y siiii vaaaaaaaaaaarios!! mas este ultimo sabado jajajajaj
“sino no te podria estar hablando asiii :mrgreen:” y las manitos explicativas jejeje
a celeste tambien me cae bi
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol:
[b]Los que mejor me caen son JESI_RIVER_PLATE y Romario del Oeste…
Mal no me cae ninguno todavia! jeje[/b
gracias nadis…a mi los q mejor me caen son nadis…romario_del_oeste…river_mivida…y matiascarp…gracias al chat los conoci un poco mas q al resto…y son re buena onda!!
y mal no me cae nadie!!!
No me llevo bien con nadie, todos putos.
Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar
Vos no te llevabas bien con el Niño Torres??
walter_deriver:
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
sabes q no me olvidaria jamas d vos vos lo hiciste
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol:
Cele!:walter_deriver:
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol
walter_deriver:
Cele!:eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol
:cry
ya se ya se va ser dificil no hablarme pero bueno… atenente a la consecuencias
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jona:
No me llevo bien con nadie, todos putos.
Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar
Vos no te llevabas bien con el Niño Torres?
Y con tu hermana tambien, la puta que te pario…
Nombro algunos de los que me caen bien (seguramente me olvide de tantos otros):
Kissero, gatáctico, melezama, Rafa, Leo_Mdq, 9deRiver, la boba, IL-SAVIOLITA, MarceCARP, yomaxx, viryis, mati, Vani, Emillianno etc.
a otro q me cae bien es rafa ahi un monton jajaja
con eze_14
un grande…
Por ahora no tuve problemas con ninguno, todos son buena onda
No si mas piolas pero los mejores foristas por lejos son Melezama, Yomaxx y Aleito.Aunque Chvpakabras, Matipp,Gabinho, SiempreRiver,Hernan y La Boba son buenos foristas.
El mas mala onda, sino soy yo pega en el palo…
Malo no me nombraste a mi
El más piola, sin dudas y por afano, Chvpakabras … Encima de ser una buena persona, siempre tiene comentarios acertados y tiende a distender las discusiones o ‘‘los threads al pedo’’ con una foto de su maravilloso archivo … un groso!!
Con el que mejor me llevo es con matipp (te banco Matus!!) aunque hay unos otros cuantos y cuantas que entran en la bolsa … como mery_caseros; Locura millonaria; Vani-lagallinita; qar0lina (desaparecidisima.com) y el terrible pero gracioso humor ácido de Viryis … jajaja.Como mal … SOYLUCIANO tiene comentarios que a veces caen mal; y el animalito del Señor que había comparado al Enzo en sus comienzos con Abreu (no lo perdonaré jamás a ese comentario :lol:)
Ahhh, y todos aquellos cabezas de tacho que no saben decir otra cosa que:
-‘‘eehhh, vo’ no sabe’ nada ‘’
-‘’ si no vas a la popu, so’ un puto; si le chifla’ a lo’ jugadores, so’ un puto ‘’ (en fin, todos aquellos que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses y opines lo que opines vas a ser un ‘‘puto’’)Saludos
Vos tambien te olviaste de mi Cele? =(
eehh MAL, no me cae ninguno… pero los comentarios de SOYLUCIANO no me caen muy bien… jaa
y lo de buena onda… con Cele, Vir, Vani, 9deRiver, Facho, Chupacabras y toda la banda del thread ajajj con esos nos llevamos bien.
y con morenslp, compañero de varios vasos de fernet :lol: (o no lucas? “sino no te podria estar hablando asiiiiiii” jajajaj abrazo.
Todos los de la banda del opina del de arriba se olvidaron del Fer =(
jaja naa fer, de vos nos acordamos. buena onda el moderador(?)
Jajaja como me destrozo el corazon Zuker negandome que sea el Mod
Todo bien con fer, pero estuviste desaparecido de la banda un montón de tiempo, eso es traición :twisted: jaja :lol:
Jajaja nooo, se me habia roto la pc, y estoy desactulizado mal del foro estoy reacomodandome de a poco
che a donde van desvirtuan!!!
dejen este thread para opinar de los foristas!
me hacen venir a poner orden(?)