Jajajaja que pibe gil por dios…
:lol::lol:
Jajajaja que pibe gil por dios…
:lol::lol:
eehh MAL, no me cae ninguno… pero los comentarios de SOYLUCIANO no me caen muy bien… jaa
y lo de buena onda… con Cele, Vir, Vani, 9deRiver, Facho, Chupacabras y toda la banda del thread ajajj con esos nos llevamos bien.
y con morenslp, compañero de varios vasos de fernet :lol: (o no lucas? “sino no te podria estar hablando asiiiiiii” jajajaj abrazo.
jajaja y siiii vaaaaaaaaaaarios!! mas este ultimo sabado jajajajaj
“sino no te podria estar hablando asiii :mrgreen:” y las manitos explicativas jejeje
a celeste tambien me cae bi
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol:
[b]Los que mejor me caen son JESI_RIVER_PLATE y Romario del Oeste…
Mal no me cae ninguno todavia! jeje[/b
gracias nadis…a mi los q mejor me caen son nadis…romario_del_oeste…river_mivida…y matiascarp…gracias al chat los conoci un poco mas q al resto…y son re buena onda!!
y mal no me cae nadie!!!![]()
No me llevo bien con nadie, todos putos.
Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar
Vos no te llevabas bien con el Niño Torres??
walter_deriver:
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
sabes q no me olvidaria jamas d vos vos lo hiciste
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol:
Cele!:walter_deriver:
eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol
![]()
walter_deriver:
Cele!:eso en mi barrio se llama resentimiento :lol
yo q te lei cuando estabas mal te olvidas haci d facil d mi ok ok no me hables mas por msn ta? (?) :lol
:cry
ya se ya se va ser dificil no hablarme pero bueno… atenente a la consecuencias
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jona:
No me llevo bien con nadie, todos putos.
Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar
Vos no te llevabas bien con el Niño Torres?
Y con tu hermana tambien, la puta que te pario…
Nombro algunos de los que me caen bien (seguramente me olvide de tantos otros):
Kissero, gatáctico, melezama, Rafa, Leo_Mdq, 9deRiver, la boba, IL-SAVIOLITA, MarceCARP, yomaxx, viryis, mati, Vani, Emillianno etc.
a otro q me cae bien es rafa ahi un monton jajaja
con eze_14
un grande…
Por ahora no tuve problemas con ninguno, todos son buena onda
No si mas piolas pero los mejores foristas por lejos son Melezama, Yomaxx y Aleito.Aunque Chvpakabras, Matipp,Gabinho, SiempreRiver,Hernan y La Boba son buenos foristas.
El mas mala onda, sino soy yo pega en el palo…
Malo no me nombraste a mi ![]()
El más piola, sin dudas y por afano, Chvpakabras … Encima de ser una buena persona, siempre tiene comentarios acertados y tiende a distender las discusiones o ‘‘los threads al pedo’’ con una foto de su maravilloso archivo … un groso!!
Con el que mejor me llevo es con matipp (te banco Matus!!) aunque hay unos otros cuantos y cuantas que entran en la bolsa … como mery_caseros; Locura millonaria; Vani-lagallinita; qar0lina (desaparecidisima.com) y el terrible pero gracioso humor ácido de Viryis … jajaja.Como mal … SOYLUCIANO tiene comentarios que a veces caen mal; y el animalito del Señor que había comparado al Enzo en sus comienzos con Abreu (no lo perdonaré jamás a ese comentario :lol:)
Ahhh, y todos aquellos cabezas de tacho que no saben decir otra cosa que:
-‘‘eehhh, vo’ no sabe’ nada ‘’
-‘’ si no vas a la popu, so’ un puto; si le chifla’ a lo’ jugadores, so’ un puto ‘’ (en fin, todos aquellos que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses y opines lo que opines vas a ser un ‘‘puto’’)Saludos
Vos tambien te olviaste de mi Cele? =(
eehh MAL, no me cae ninguno… pero los comentarios de SOYLUCIANO no me caen muy bien… jaa
y lo de buena onda… con Cele, Vir, Vani, 9deRiver, Facho, Chupacabras y toda la banda del thread ajajj con esos nos llevamos bien.
y con morenslp, compañero de varios vasos de fernet :lol: (o no lucas? “sino no te podria estar hablando asiiiiiii” jajajaj abrazo.
Todos los de la banda del opina del de arriba se olvidaron del Fer =(
jaja naa fer, de vos nos acordamos. buena onda el moderador(?)
Jajaja como me destrozo el corazon Zuker negandome que sea el Mod ![]()
Todo bien con fer, pero estuviste desaparecido de la banda un montón de tiempo, eso es traición :twisted: jaja :lol:
Jajaja nooo, se me habia roto la pc, y estoy desactulizado mal del foro estoy reacomodandome de a poco
che a donde van desvirtuan!!!
dejen este thread para opinar de los foristas!
me hacen venir a poner orden(?)