Quien es el forista mas piola ? y mala onda?

Desde que entre al foro me di cuenta que esta lleno de chabones con muy buena onda, pero también de vez en cuando hay alguno que desentona.

Con quien te llevas mejor en el foro?
Con quien tuviste mas opiniones encontradas?

Desde que entre al foro me di cuenta que esta lleno de chabones con muy buena onda, pero también de vez en cuando hay alguno que desentona.

Con quien te llevas mejor en el foro?
Con quien tuviste mas opiniones encontradas?

yo con Emiliiano…un buen chabon

No me llevo bien con nadie, todos putos.

Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar.

me llevo bien con todos me parecen todos buenos TODAVIA no tuve ningun problema con ninguno

el mas capo soy yo, y aver quien se anima a contradecirme:evil:.

Yo me llevo bien con Jona, muy buena onda!!

Yo tmp me llevo con nadie en especial…

Aleito me parece muy piola. Y sobre todo confiable;)

Jejej, yo particularmente no tengo nada a favor y en contra de nadie…
Por ahora bien con todos(Y)

me sacaste la admisionnnn juan pabloooo¿¿¿

con el que mejor me llevo es con matipp

No si mas piolas pero los mejores foristas por lejos son Melezama, Yomaxx y Aleito.Aunque Chvpakabras, Matipp,Gabinho, SiempreRiver,Hernan y La Boba son buenos foristas.
El mas mala onda, sino soy yo pega en el palo…

No, estoy como no conectado. Me extraña araña

emiiCARP un grandee jajajaja

:lol::lol::lol:

Este JP. cuidado, no te metas en problemas porque despues andas lamentando y huyendo como cobarde…

todo bien con todos, mas alla de alguna discusion pelotuda q pueda tener en algun thread (sobretodo en actualidad nacional)
pero q se yo me caen bien todos, algunos mas otros menos, pero almenos nos une river plate a todos… obviamente me caen mejor los foristas “viejos”, con los cuales vengo conviviendo desde el dia q me registre alla en el 2005

pd: es muy probable q yo le caiga mal a mas de uno, pero bueno jaja

Melezama es el mejor forista por lejos.

El más mala onda? Mmmm… no sé, pero me caen mal todos los que escriben con mayúscula y con faltas de ortografía… me molesta demasiado, pueden ser buena onda pero ya con esas cualidades que nombré me caen mal.

Totalmente de acuerdo!!!

Que me caigan mal ninguno en especial, quizas los Orteguistas extremos esos me rompen las pelotas mucho.

el q mejor me cae es matipp, tiene toda la onda del mundo, menos maldad encima…

y el q peor me cae, x ahora ninguno… ya veremos con el tiempo:twisted: