Quien es el forista mas piola ? y mala onda?

jaja yo siempre puteo con las opiniones de aleito… todo bien igual, ni lo conozco…

Para mi Kissero es muy atento.

Gauchito? :lol::lol::lol:

:question::question::question:

Mala onda…

depende ,algunos grosos otros muy boludos—

tinco era el unico salamen q me caia mal jaja ahora no ahi ninguno (?).
y me cae bien todos amor y paz (?) algunos tengo mas afinidad q otros obviamente pero bue… igual ahi cada uno… cofcofgayocagoncofcof

no es q me lleve mal, ni siquiera sabe q existo …pero siempre disiento de lo q dice DR KHAN … con el q siempre concuerdo es con MELEZAMA …

como forista me parece impecable lo de Nico_millonario,siempre que lo leo encuentro en sus palabras mucho de lo que yo pienso,no recurre al insulto,un caño.
otro forista destacado, no se si muchos de los chicos nuevos leyeron alguna vez en Tribuna, a esabandasangre,comolaamo(Nachito) cuando larga sus post kilometricos no tiene desperdicio ni una palabra y tiene la facilidad de conmover a cualquiera.

en la vida,aprecio mucho a Rafa,Nacho(esabandasangre,comolaamo),Giulle(KisseroRiverplatense)Nico11(que vino a mi barrio ajaja)Gig@ muy macanuda,y a muchos mas…

JEJE OBVIO VOS SOS EL MAS CAPITO DEL FORO :lol:

Yo te contadigo, q pensas hacer CARETON:twisted::twisted:

Yo voto a Aleito lejos.

la gente mas copada es la gente de lanus…

La boba es un cra´!

Despues todas atorrantas.(sobre todo mi tocayo tucumano).

a vos te detesto

cuando quieras…

deja de mentirle a la gente!!:lol:

coincido,en la primera parte:evil:

puto

a mi me caen bien todos, menos uno q no quiero nombrar

Yo leo más de lo que posteo, pero aun así, hay unos 3 usuarios que no me los banco, siempre están con lo mismo, parecen discos rayados :evil:, pero bueno esto es un foro y no da estar peleándose, después de todo es todo virtual (?) así que cuando encuentro algún comentario de alguno de ellos ni lo leo, lo paso y leo el que sigue :mrgreen: (funciona)

Los otros usuarios me hacen reír mucho con las cosas que ponen :smiley:

Doy detalles? Se arma un kilombo… No te hagas la victima que sos mas rapido que pinino mas…

Y vos pensas que me caes bien??? Bajate de pony boludita.

Se ponen de acuerdo o que? MIERDA…

melezama, me parecen siempre correctas sus opiniones…

de los q me caen mal, ninguno, al principio gabinho, habia comentarios q no me caian, pero discutiendo algunas cosas con el (de politica) me parecio un tipo con el q se puede discutir muy bien, teniendo opiniones diferentes…

ahhh si SOYLUCIANO me cae medio mal jeje, pero creo q no se peude juzgar a la gente por algun q otro post…

Para mi kissero es un fenomeno.

hay amor ahi eh…

Saviolita, me dejaste en evidencia!!