Quien es el forista mas piola ? y mala onda?

los más piola mechi, argon, el palermo, dicaneos, agat… “EL LUCIO” :lol: bah todos menos el opa de soyluciano que se me cruzó hace un rato.

:cry::cry:

qedamo haci eh ! :evil:

Tuve altercados con Gabiño, y el mas piola es Nano :roll:

:wallbash::wallbash::wallbash:

Jajaja, perdón, perdón … me olvidé de Walter!! jaja, y bue, también están SiempreRiver y Facho.14 con los que me llevo bien, aunque facho me trate de buitra:twisted:
Por supuesto que hay varios que opinamos igual sobre melezama; lejos, uno de los mejores foristas.

Saludos!

eehh MAL, no me cae ninguno… pero los comentarios de SOYLUCIANO no me caen muy bien… jaa

y lo de buena onda… con Cele, Vir, Vani, 9deRiver, Facho, Chupacabras y toda la banda del thread ajajj con esos nos llevamos bien.
y con morenslp, compañero de varios vasos de fernet :lol: (o no lucas? “sino no te podria estar hablando asiiiiiii” jajajaj abrazo.)

PARA FLACO DE FIJARTE COMO ESCRIBEN LOS DEMAS!!!un poco esta bien pero ya cansas con la misma boludes todo el tiempo,si tanto te agrandas de como escribis estudia para ser Maestro y listo, pero no te metas a un foro para corregir a todo el mundo …VOS Tambien tenes tus cosas ,deja que cada uno escriba como quiera …

Jaja

sos un careta macho… sos el primer personaje que salta a criticar a todo el mundo…

a 8 años del fallecimiento del potro rodrigo

ahí te lo dejo… hace falta decirte más?

para mi eso no es criticar es decir la verdad,al caso estoy opinando sobre el tema y no sobre como escriben los foristas y si opino de algunos es para joder …encima la cosa es como se repite con la misma cosa fijate es la segunda vez que lo dice solo en un tema

como bajaste los humos después del…
“sos DE MARACAIBO JAJAJAJAJJAJA CALLATE FLOR DE MARACA”

y no es si decís la verdad o mentira…la verdad ni me va ni me viene, es la actitud la que jode… y esa actitud que vos tenés es la mísma por la que te quejas… y eso es ser careta…

puede ser q en todos los thread se desvirtue lpm

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTIII AJAJA corregime esta puto

Los que siempre tienen los comentarios acertados, y son algo así como los abuelos sabios del foro por la calidad del posteo: Melezama, Riversita78 y Aleito.

Con los que mejor me llevo, y no dudaría en invitarlos a beber algunas copas: CELE (sabes bien que por acá se te estima mucho), Viryis, Vani, 9deriver, Matipp, La boba, SiempreRiver, Tom, Facho, Ktco… En fin, creo que cada uno dentro de su propio estilo tiene algo interesante que aportar, no hay alguien que yo pueda decir que me caiga mal de plano, hasta SOYLUCIANO (que algunos tanto detestan) es capaz de arrancarme carcajadas.

Como ven, soy un ser que vengo a traerles mucha paz y armonia

(ojala alguna vez me agradezcas por todo! (L) vos lo sabes ;))… si eso es para vos Chvpakabras!

Y te rebanco Virys, no te dejes! :smiley:

LA ULTIMA QUE TE CONTESTO …YO NO BAJO NINGUN “HUMO”,VOY A SEGUIR JODIENDOy menos x tenerte miedo a vos …pero me hincho un poco que repita tanto su buena ortografia ,flaco si otro q esta aca en el foro no tuvo la suerte de tener tu formacion dejalo qe opine igual …el habla enserio yo hablo en joda…por eso contesto enserio no por que baje ningun humo

a ver vamo a poner con qien me llevo bien y me parecen copados son

mery,juan (administrador),kissero,giga,clari,santiq,chuki,jorge,etc
emmmm Chvpakabras tambien me parece muy copado jaa javi el borracho del ferne :twisted:
ehhh con viryis a veces hablo me cae bien tambien aja nosee ahi varios q me caen biem :slight_smile: y son copado’ y piolas (?)

y mala onda nosee a veces con 9 d julio me parece elmas ortiva otra veces no jajaj es raro (?) chau

no conozco mucho a los foristas pero en lineas generales me caen de primera todos!

a celeste tambien me cae bie

aa claro ahora todo se dijo en joda… sos cualquier cosa… mejor, no contestes más que te hundís solito…

bueno… me caen bien con los que trato desde hace tiempo…osea los ex tr… y los del viejo , viejo lpm… los demas no los conosco…algunos de por si me caen para la mierda… lo que apsa es que aca vengo mal predispuesta xD