Yo soy nuevo y no conozco mucho todavia, pero leyendo el foro me parece q melezama, gabihno(o algo asi) y barbarroja son tipos q puedo o no estar de acuerdo con ellos pero simpre discuten con respeto, copados
Cerrá el opi papá… si a mi me parece que melezama es el mejor forista es por su franqueza e inteligencia para opinar sobre los diferentes temas que hay, no porque sea moderador, cuál sería nuestro beneficio si lo decimos porque son moderadores? Ni que nos pagaran por decir que son los mejores foristas.
El más piola, sin dudas y por afano, Chvpakabras … Encima de ser una buena persona, siempre tiene comentarios acertados y tiende a distender las discusiones o ‘‘los threads al pedo’’ con una foto de su maravilloso archivo … un groso!!
Con el que mejor me llevo es con matipp (te banco Matus!!) aunque hay unos otros cuantos y cuantas que entran en la bolsa … como mery_caseros; Locura millonaria; Vani-lagallinita; qar0lina (desaparecidisima.com) y el terrible pero gracioso humor ácido de Viryis … jajaja.
Como mal … SOYLUCIANO tiene comentarios que a veces caen mal; y el animalito del Señor que había comparado al Enzo en sus comienzos con Abreu (no lo perdonaré jamás a ese comentario :lol:)
Ahhh, y todos aquellos cabezas de tacho que no saben decir otra cosa que:
-‘‘eehhh, vo’ no sabe’ nada ‘’
-‘’ si no vas a la popu, so’ un puto; si le chifla’ a lo’ jugadores, so’ un puto ‘’ (en fin, todos aquellos que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses y opines lo que opines vas a ser un ‘‘puto’’)