Quien es el forista mas piola ? y mala onda?

Yo los banco de solidario que soy nomas…

Si los comprendere!! hace tres dias era nada mas que amateur.

Yo soy nuevo y no conozco mucho todavia, pero leyendo el foro me parece q melezama, gabihno(o algo asi) y barbarroja son tipos q puedo o no estar de acuerdo con ellos pero simpre discuten con respeto, copados

lo que pasa que TuRiver manda aca :cool:

Cerrá el opi papá… si a mi me parece que melezama es el mejor forista es por su franqueza e inteligencia para opinar sobre los diferentes temas que hay, no porque sea moderador, cuál sería nuestro beneficio si lo decimos porque son moderadores? Ni que nos pagaran por decir que son los mejores foristas.

jaja!!! te sentiste tocado, TOPOLLILLO PARA VOS— :question:8|:question:

mas pioola wachinn (?)

Dios mío…

q lo mete a dio aca gil ?

Callaaaate vos infeliz :evil:

Siempre robando post, aflojá un toque.

jajajajaja!!!

bue sorry
eh :evil:

PerroPalermo: encima mirá como escribiste Topo Gigio, bestia… :lol:

Igual me caes bien por el avatar… jaja

walter: puto

caradura dsp me decis q robo post nana
no se puede discutir con vos chau

Yo lo hago, pero no con tanta caradurez como lo hacés vos, bestia… estás en todos lados poniendo boludeces :twisted:

hasta en campo de juego, animal…

siempreriver, podrias editar para no quedar como ignorante,please, te perdono si lo haces.:lol:.

Editar yo? Jajaja dejate de joder… editá vos el “TOPOLLILLO” ese… me hizo doler los ojos bestia jajaja.

Chau

seguramente vos veias “TOPOGIGIO” por eso te lo sabes.que verguenza.

Jajajaja puto!

chau, no desvirtúo más…

El más piola, sin dudas y por afano, Chvpakabras … Encima de ser una buena persona, siempre tiene comentarios acertados y tiende a distender las discusiones o ‘‘los threads al pedo’’ con una foto de su maravilloso archivo … un groso!!
Con el que mejor me llevo es con matipp (te banco Matus!!) aunque hay unos otros cuantos y cuantas que entran en la bolsa … como mery_caseros; Locura millonaria; Vani-lagallinita; qar0lina (desaparecidisima.com) y el terrible pero gracioso humor ácido de Viryis … jajaja.

Como mal … SOYLUCIANO tiene comentarios que a veces caen mal; y el animalito del Señor que había comparado al Enzo en sus comienzos con Abreu (no lo perdonaré jamás a ese comentario :lol:)
Ahhh, y todos aquellos cabezas de tacho que no saben decir otra cosa que:
-‘‘eehhh, vo’ no sabe’ nada ‘’
-‘’ si no vas a la popu, so’ un puto; si le chifla’ a lo’ jugadores, so’ un puto ‘’ (en fin, todos aquellos que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses y opines lo que opines vas a ser un ‘‘puto’’)

Saludos!