gracias …
creo k el unico que ne cae medio mal es SOYLUCIANO :roll::roll::roll:
gracias …
creo k el unico que ne cae medio mal es SOYLUCIANO :roll::roll::roll:
Hmmm… no hay nadie que me caiga mal. Pero Jona es mala ondaa por lo poco que lo conozco. Con Rocky me llevo muy muy bien y hablamos por msn. Melezama siempre gentil y acertado en los comentarios. Y con Gabinho también… pero veo que no me puso como forista “piola”… :S
necesito enviarte una foto para caerte bien? :surprised: yo quiero una tuya :twisted:
Hay un par copados . Los de la cancha pero no postean mucho . Despues hay algunos que son medios boludos involuntariamente , y otros que me caen mal , aunque no los conozca , por lo que no tiene mucho sentido .
me anoto por los mala onda…
:lol:
De la gente de Turiver me llevo un concepto maravilloso. Grandes personas he conocido (aunque no personalmente) a través de ese foro; algunas las trato más , a otras sólo desde aquí, pero en general les tengo un cariño especial. Más allá de algún cruce muy tonto que pude haber tenido con alguno, no cambia en nada la gran imagen que ustedes me dejan.
De los nuevos me caen bárbaro chvpakabras, tiene un ingenio superlativo; Pablo (chicogallina) una excelente persona con la que da gusto hablar, y muchos más.Creo, también, que cada uno de nosotros construye como una especie de personaje dentro del foro y desde allí hace su aporte. Mientras aprendamos a captar la naturaleza de dichos personajes, brindar y exigir respeto, regalar buena onda, debatir del deporte y la camiseta que nos une y apasiona, la convivencia se va a dar sin ningún problem
Gran claridad conceptual riversita,suscribo todos tus dichos, aguante San Juan!
riversita78:
De la gente de Turiver me llevo un concepto maravilloso. Grandes personas he conocido (aunque no personalmente) a través de ese foro; algunas las trato más , a otras sólo desde aquí, pero en general les tengo un cariño especial. Más allá de algún cruce muy tonto que pude haber tenido con alguno, no cambia en nada la gran imagen que ustedes me dejan.
De los nuevos me caen bárbaro chvpakabras, tiene un ingenio superlativo; Pablo (chicogallina) una excelente persona con la que da gusto hablar, y muchos más.Creo, también, que cada uno de nosotros construye como una especie de personaje dentro del foro y desde allí hace su aporte. Mientras aprendamos a captar la naturaleza de dichos personajes, brindar y exigir respeto, regalar buena onda, debatir del deporte y la camiseta que nos une y apasiona, la convivencia se va a dar sin ningún problem
Gran claridad conceptual riversita,suscribo todos tus dichos, aguante San Juan
Gracias!!
Hmmm… no hay nadie que me caiga mal. Pero Jona es mala ondaa por lo poco que lo conozco. Con Rocky me llevo muy muy bien y hablamos por msn. Melezama siempre gentil y acertado en los comentarios. Y con Gabinho también… pero veo que no me puso como forista “piola”… :
Ahi edité la lista, me olvidé!
Emillianno:
Hmmm… no hay nadie que me caiga mal. Pero Jona es mala ondaa por lo poco que lo conozco. Con Rocky me llevo muy muy bien y hablamos por msn. Melezama siempre gentil y acertado en los comentarios. Y con Gabinho también… pero veo que no me puso como forista “piola”… :
Ahi edité la lista, me olvidé
Muy bien Gabinho, muy bien. JAJA
El que me caia bien era Matias “verde”, q taba en Turiver, no lo vi mas.
El que cada vez trago menos es a Matias25, y no se porque, pero cada vez que trae un informe me parece que tira mierda para donde le conviene, igual no lo juzgo, es su laburo.
Yo soy el màs piola y màs mala onda a la vez.
Yo soy el màs piola y màs mala onda a la vez
sos de los que te cae bien o mal la gente?
Aleito:Yo soy el màs piola y màs mala onda a la vez
sos de los que te cae bien o mal la gente
Es así, a mi me amás o te mamás…
alepito gato (?)
viryis: Aleito:Yo soy el màs piola y màs mala onda a la vez
No me pareces ni el mas piola ni el mas mala onda, me pareces el mas “formal”, como que te tomas todo demasiiiaado en serio, pero sos copado!.
viryis: Aleito:Yo soy el màs piola y màs mala onda a la vez
POr lo menos no sos falso.
Aleito: viryis:sos de los que te cae bien o mal la gente
No me pareces ni el mas piola ni el mas mala onda, me pareces el mas “formal”, como que te tomas todo demasiiiaado en serio, pero sos copado!
Me alegra que no hayas visto posteos boludos de mi parte (este es uno de ellos), no es fácil mantener la línea… (?)
Walter: no busques locomotora, porque te mando al roña.
juampi_millolocura:
Aleito:Es así, a mi me amás o te mamás…
No me pareces ni el mas piola ni el mas mala onda, me pareces el mas “formal”, como que te tomas todo demasiiiaado en serio, pero sos copado!
Me alegra que no hayas visto posteos boludos de mi parte (este es uno de ellos), no es fácil mantener la línea… (?)
Walter: no busques locomotora, porque te mando al roña
ok ok disculpe señor formal (?)
A vos te vi en varios threads pero no me acuerdo que opinaste jejeje
POr lo menos no sos falso
¿Por que lo decìs?