porque hay gente que por caer bien dice cualquier cosa, después ves que se contradice totalmente…
Aleito: viryis:POr lo menos no sos falso
¿Por que lo decìs
porque hay gente que por caer bien dice cualquier cosa, después ves que se contradice totalmente…
Maybe…
juampi_millolocura:
Aleito:Es así, a mi me amás o te mamás…
No me pareces ni el mas piola ni el mas mala onda, me pareces el mas “formal”, como que te tomas todo demasiiiaado en serio, pero sos copado!
Me alegra que no hayas visto posteos boludos de mi parte (este es uno de ellos), no es fácil mantener la línea… (?)
Walter: no busques locomotora, porque te mando al roña
:lol:, obvio que vi posteos boludos, pero hasta en la deliradas a Ds.20 mantenes la linea, jajaj.
A mi se me sale la cadena a cada rato ultimamente, necesito vacaciones :lol:.
Aleito: viryis:POr lo menos no sos falso
¿Por que lo decìs
Y si, siempre esta el veleta.
estoy muy aburrida!!!
Los threads están todos …
poco interesantes (?)
estoy muy aburrida!!!
poco interesantes (?
Se campo de juego es una total decadencia, antes opinaba de FUTBOL varias veces por dia, ahora hay 700 temas de 700 jugadores que no los conoce ni magoya.

viryis:estoy muy aburrida!!!
poco interesantes (?Se campo de juego es una total decadencia, antes opinaba de FUTBOL varias veces por dia, ahora hay 700 temas de 700 jugadores que no los conoce ni magoya
tal cual…
información nada!
aunque tampoco circula mucha información, pero antes que escribir cualquier cosa, mejor no escribir nada
necesito enviarte una foto para caerte bien? :surprised: yo quiero una tuya :twisted
Vos primero!!
:twisted::twisted:
pd: si tenés más de 20, paso :mrgreen:

Agat:necesito enviarte una foto para caerte bien? :surprised: yo quiero una tuya :twisted
Vos primero!!
:twisted::twisted:pd: si tenés más de 20, paso :mrgreen
a b ue pretenciosa encima deos:P

No me llevo bien con nadie, todos putos.
Y opiniones encontradas con todos lo que estan a favor del jujeño gesticulador amigo de aguilar
que gil que sos
jona busca ganarse el odio de todos me parese
o de la mayoria
El forista mas mala onda soy yo. Váyanse Ortega y Ahumada, quedate Cholo.
El más boludo era un aparato importante que se fue por suerte, Tula era el nick creo o algo asi.
Alepito, por mi opina lo que se te cante, yo no me voy a olvidar que me aguantaste en las malas campeon;)

Agat:necesito enviarte una foto para caerte bien? :surprised: yo quiero una tuya :twisted
Vos primero!!
pasame tu correo y arreglamos ahi :oops:
pd: tengo 17

yess_carp:
Vos primero!!
a b ue pretenciosa encima deos:
hey man, deja los celos que esto es amistad

Vos primero!!
pero si tenes + de 20 y un audi en el garage arranca eh :twisted::twisted::twisted:
estoy muy aburrida!!!
poco interesantes (?
Voy a crear un thread sobre literatura ,te prendes ?

yess_carp:
Vos primero!!
pero si tenes + de 20 y un audi en el garage arranca eh :twisted::twisted::twisted
:twisted::twisted:
sos reeee garca federicoo
Alepito, por mi opina lo que se te cante, yo no me voy a olvidar que me aguantaste en las malas campeon;
Un amigo Juampi, siempre y cuando deje de escribir mal mi nick :evil::lol: