De la gente de Turiver me llevo un concepto maravilloso. Grandes personas he conocido (aunque no personalmente) a través de ese foro; algunas las trato más , a otras sólo desde aquí, pero en general les tengo un cariño especial. Más allá de algún cruce muy tonto que pude haber tenido con alguno, no cambia en nada la gran imagen que ustedes me dejan.
De los nuevos me caen bárbaro chvpakabras, tiene un ingenio superlativo; Pablo (chicogallina) una excelente persona con la que da gusto hablar, y muchos más.
Creo, también, que cada uno de nosotros construye como una especie de personaje dentro del foro y desde allí hace su aporte. Mientras aprendamos a captar la naturaleza de dichos personajes, brindar y exigir respeto, regalar buena onda, debatir del deporte y la camiseta que nos une y apasiona, la convivencia se va a dar sin ningún problema
Adabel Guerrero… cuanta plata me cobras para compartir el resto de tu vida conmigo…
Piolas son todos, en especial mis coterraneos, despues los pibes/as que nos bancan siempre, la Riversita fenomena, los de mardel, la kati, nico 11, arielito, waltercito, el boludo de zuker, paqita, yess, maru, Alee14 y algun otro culiau por ahi que me debo estar olvidando. Malaonda, los amargos esos que no lo quieren al Enzo por esa boludez de Paco Casal y que nunca estan conformes con nada