Está muy expuesto a quemarse…
Por qué yo? hay muchos que lo conocen ya, jaja. Hasta los que lo vieron en Reserva te pueden dar una buena explicación al verlo EN CANCHA sobre todo.
El pibe marca y juega. Mejor que Giménez es por lejos!!!
Es bastante criterioso con los pases y el juego también, y de lo que se vió, tiene personalidad el pibe. Pero es eso, un pibe, que recién ahora está Reserva. Ojo, lo tiene muy bien merecido eh… Pasa que no sabemos aún cómo será cuando se ponga la banda en la 1º.
Seguramente será sparring en el mundial y próximo integrante de la sub20 el año que viene, como ya lo fue siendo el 5 titular en la sub17.
Yo no soy partidario que lo haga debutar, sobre todo en este partido, pero que se yo, Astrada ya me tiene los huevos llenos y capaz si el pibe llega a ser alguien en el futuro, se cuelga la medalla de decir “yo lo hice debutar a Cirigliano…” claro, por mas que haya sido en un partido caliente, con probable derrota, renuncia de DT y con chances de quedar últimos o punto a caramelo para pelear la promoción. :evil:
Además, también influye que Giménez esté lesionado, sino que capaz lo hacía jugar a Terminator. Pero depende, si quería un poco mas de juego, capaz que elegía a Cirigliano lo mismo. De última, hubiera puesto a Castro y llevado al banco a Cirigliano, pero no sé…
PD: che, a Cirigliano era que Araujo y Gonzalez Pires lo cargaban con la hermana en Futbol para Todos, no? :mrgreen:
PD2: Ahí en Mitre están por hablar con Affranchino y de Cirigliano. Ya empiezan las comparaciones boludas…“el quite de mascherano y el pase de Gago…” :roll:
Dejenlo jugar primero al pibe! por Dios! o mejor, que Astrada no lo mande a la hoguera!
San Martín sigue recuperandose de sus últimas 27 operaciones en su rodilla. ![]()
O por lo menos que le gane el puesto a Giménez y haga mejores cosas que Ahumada. :mrgreen:
Es otro pibe mas que vamos a incendiar …
Que impresentable ese Chattas… pobre Ezequiel:roll::roll:
debe ser algun otro exponente de nustra cantera…una autentica cantera de adoquines
Pará viejo, pará! capaz no tendría que jugar en este momento, pero dejalo jugar al pibe primero! miralo un poquito, y después opiná!
No te gastes Pablito, no aprendiste como es cada forista aun?:lol:
Lo sé Fede, ya sé como muchos, sé como es maxi (con quien muchas veces coincido y me cago de risa por sus comentarios o comparaciones), pero cuando me sale el tano de adentro salto… además sé que no se va a calentar si saltó así, porque es suavecito el comentario, jajaja.
O sea, culiao, veanlos primero a los jugadores, y después opinen. Ya sea juveniles, refuerzos, tipos que vuelven de lesión (salvo los innombrables y que hace rato deberían NO ESTAR), etc, etc…
[quote=“Cochigallina, post:46, topic:81163”]
Pará viejo, pará! capaz no tendría que jugar en este momento, pero dejalo jugar al pibe primero! miralo un poquito, y después opiná
[/QUOTE]Es que no sale ni uno con dos gambas,con altura normal,que patee para adelante por lo menos , salen con los pies al reves …Yo se que seguis esto de las inferiores,pero es increible que ni un jugador salga normal…hace poco pedian a ese marco antonio ,jugo y la verdad que tiene un hambre de aquellos…Mas alla del momento del club,si tenes un poco de condiciones en seguida le sacas el puestoa cualquiera de estos vejetes.
PD: A mi no me grites hablando fulbo…:lol::lol:
Si, hay un par que le pueden sacar el puesto a los “viejos”, pero no a costas de que los hagan quemar etapas o no tener el ojo mas afinado a la hora de elegir tal o cual. Hoy en River no hay pibes de 21 o 22 años que deberían empezar a aparecer, los que mas o menos pueden andar, de entrada ya son de 18 o 19 años. Después tenés mas pibes de 17 como el Keko o Lamela. Quien hasta ahora ruego que no juegue con Astrada.
Imaginate, si hay técnicos de 1º conformistas y con cero ojo cuando elijen refuerzos o incorporaciones, mas la van a cagar con los juveniles. Al fin y al cabo, el que mas o menos tuvo suerte con un par de juveniles fue Passarella, bah, es que eran los últimos de Delem casi. Pero ojo, que ej, Buonanotte fue el único de su categoría que apareción, el resto, ni figuró. Encima Astrada está viendo que la Reserva anda funcionando mejor, empieza a meter manotazos de ahogado sacando pibes de ahí, porque no queda otra, y porque justamente varios de los “profesionales” están en peores condiciones. Pasa que elige ahora a pibes muy chicos, que recién este año se están afianzando en Reserva. Falta que lo llame a D.Ortega, a Lamela, a Vila, a Bitancourt, etc, todos pibes de 18 para abajo para que le salven las papas.
Pero repito, primero mirenlos a los jugadores, después opinen mejor y saquense las ganas al putearlo si quieren. Porque es mas, a los que algunos crucifican, otros aun los consideran potables. Otros se ilusionaron y los defenestran igual, otros no esperaban nada de ese jugador y ahora lo ven con mejores ojos. Que saben, capaz que lo ven a este pibe y les gusta cuando juega la pelota, pero no el quite, o viceversa. A algunos les causará buena impresión, a otros les parecerá uno mas y algunos intolerantes lo querrán colgar a los primeros 2 erroes que tenga. Pero por lo menos, veamoslos primero, después hablemos, opinemos y critiquemos. Si juega mal, juega mal y punto, diremos que jugó mal, como dijimos que Funes viene haciendo las cosas mal o que Pereyra de a ratos en un par de partidos fue “el menos peor” entre sus compañeros… no sé, pero yo lo digo siempre, soy impaciente, calentón, discuto y me peleo, pero no soy intolerante. No me gustan los extremos ni los extremistas, me dan ganas de hacerlos cagar a los 2 cuando se ponen como locas. La otra vez casi le parto la jeta a un conocido de River cabeza de tacho que defendía a los indefendibles, a Astrada y el “aliento de la gente loco! eh!!!” como también me agarré fiero con un amigo que es así, intolerante y que se cree que se las sabe todas respecto al fútbol tirandose muchas veces de visionario. Una cagada los extremistas. Por eso, veamos, pensemos, analicemos y recién abramos la jeta (o escribamos).
[quote=“Cochigallina, post:50, topic:81163”]
Si, hay un par que le pueden sacar el puesto a los “viejos”, pero no a costas de que los hagan quemar etapas o no tener el ojo mas afinado a la hora de elegir tal o cual. Hoy en River no hay pibes de 21 o 22 años que deberían empezar a aparecer, los que mas o menos pueden andar, de entrada ya son de 18 o 19 años. Después tenés mas pibes de 17 como el Keko o Lamela. Quien hasta ahora ruego que no juegue con Astrada.
Imaginate, si hay técnicos de 1º conformistas y con cero ojo cuando elijen refuerzos o incorporaciones, mas la van a cagar con los juveniles. Al fin y al cabo, el que mas o menos tuvo suerte con un par de juveniles fue Passarella, bah, es que eran los últimos de Delem casi. Pero ojo, que ej, Buonanotte fue el único de su categoría que apareción, el resto, ni figuró. Encima Astrada está viendo que la Reserva anda funcionando mejor, empieza a meter manotazos de ahogado sacando pibes de ahí, porque no queda otra, y porque justamente varios de los “profesionales” están en peores condiciones. Pasa que elige ahora a pibes muy chicos, que recién este año se están afianzando en Reserva. Falta que lo llame a D.Ortega, a Lamela, a Vila, a Bitancourt, etc, todos pibes de 18 para abajo para que le salven las papas.
Pero repito, primero mirenlos a los jugadores, después opinen mejor y saquense las ganas al putearlo si quieren. Porque es mas, a los que algunos crucifican, otros aun los consideran potables. Otros se ilusionaron y los defenestran igual, otros no esperaban nada de ese jugador y ahora lo ven con mejores ojos. Que saben, capaz que lo ven a este pibe y les gusta cuando juega la pelota, pero no el quite, o viceversa. A algunos les causará buena impresión, a otros les parecerá uno mas y algunos intolerantes lo querrán colgar a los primeros 2 erroes que tenga. Pero por lo menos, veamoslos primero, después hablemos, opinemos y critiquemos. Si juega mal, juega mal y punto, diremos que jugó mal, como dijimos que Funes viene haciendo las cosas mal o que Pereyra de a ratos en un par de partidos fue “el menos peor” entre sus compañeros… no sé, pero yo lo digo siempre, soy impaciente, calentón, discuto y me peleo, pero no soy intolerante. No me gustan los extremos ni los extremistas, me dan ganas de hacerlos cagar a los 2 cuando se ponen como locas. La otra vez casi le parto la jeta a un conocido de River cabeza de tacho que defendía a los indefendibles, a Astrada y el “aliento de la gente loco! eh!!!” como también me agarré fiero con un amigo que es así, intolerante y que se cree que se las sabe todas respecto al fútbol tirandose muchas veces de visionario. Una cagada los extremistas. Por eso, veamos, pensemos, analicemos y recién abramos la jeta (o escribamos)
[/QUOTE]Esta bien cochi…,pero hace años que venimos con que “ahora sale un jugador bueno…”.“ahora sale un crak…”“este que viene ahora puede ser…”,“stralman si se HUBIERA quedado…” y hoy esta en la liga de israel…¿cuando va a salir un jugador 6 puntos…? no te pido un fenomeno,ni siquiera un muy buen jugador…te pido un jugador con las minimas aptitudes para primera division: le pegue mas o menos bien a la pelota…que tenga algo de fuerza,que sienta ganas de jugar o que este empapado del entorno de river…y que no sea enano…
Si cada jugador que asoma le hacemos una aureola como que "tiene todo para ser…"de aca a 20 años le podes pegar con alguno…pero en river no salen buenos jugadores…desde hace años :ya desde aban, friolairas y podemos remontarnos hasta la aparicion de ahumada que salen jugadores bastante mediocres
[quote=“maxi452, post:51, topic:81163”]
Es que maxi, en el fútbol Argentino no están saliendo buenos jugadores y muchos se quedan en el camino. La cagada y para peor, que estos de River, por necesidad los meten de muy chicos, y es que no queda otra. Para eso, debieron seguirse o no cortarse políticas de formación, compra y ventas de jugadores. Fue una garcha lo que pasó con Aguilar. O sea, en el caso de River ej, ya las cosas con Delem en los últimos años venían muy flojas en cuanto al número y calidad de jugadores, como decís, ya empezaban a salir tipos perros o medio pelo como Ahumada, Abelairas, Augusto, Aban, entre otros… digamos que la cosa se cortó con la camada de Mascherano, Carrizo, la Gata, el Malevo etc (aunque ahí también estaban, Lima, Almerares…). Después fijate que de los que quedaron salieron 1 bueno de la 87, el Pipita y 1 de la 88, el enano, después, no pasó mas nada… ya estaban los tironeos que Delem si, que Delem no, que ya no saca lo que sacaba antes, que no saca defensores (cuando River nunca se destacó por sacar buenos defensores, Demichelis, una excepción), que son petizos, etc, etc… y bue excusas o argumentos para rajarlo. Unos hijos de puta, porque dentro de todo habría que ajustar un poco mas las cosas, nada mas, no podías prescindir de un tipo como Delem por mas que ya no era lo mismo.
La cagaron con Rossi (hoy está en Colón) y ahí hay un gran bache de futbolistas. Sumale a eso, los que se fueron antes de tiempo sin saber si eran buenos o no, por propios negociados y algunos que los metían en paquetes, u otros por conveniencia también se fueron. Después llamaron al “insultador de rivales” y “conductor de la Ferrari”… que tipo culiao, como la cagó con esa frase Rodríguez, jaja, donde lo que se apreció es el cambio, pero de los mas pibes, desde infantiles, que es lo que más empezó a mejorar en River, para que esos pibes en unos años sean los que puedan llegar a primera. Y eso es verdad, lo que se hizo en infantiles fue bueno. Después, obviamente los chicos creces y hay que ver si pasan los filtros de difilcutad. Con los mas grandes, obviamente, echaron mocos también, como todos, hubo cambios de DTs, se quedaron algunos, ej, de Kuyumchoglu (jugador baldosero si los hay, jaja) te hablan bien todos, no es casualidad que ya haya estado cuando comenzó con Rossi, Pitarch, Rodríguez y ahora el Negro López, digamos es un tipo de River que laburó y labura bien sin estar bajo ninguna bandera política y eso es bueno, no solo para la formación de los jugadores sino para el club. Tuvieron aciertos, desaciertos, mocos feos, parches, de todo… pero como te digo algo mejor hicieron comparado a lo anterior que fue un desastre, o sea, no es para que el tipo diga que “es un Ferrari lo que dejó”, pero si dentro lo malo, lo bueno y lo que quedó por la mitad, hicieron mejor las cosas. Yo como hincha de River y que me interesa River Fútbol (o sea, profesional y amateur, porque me gusta seguir lo que sea River Fútbol, no me caso con nadie ni enarbolo ninguna bandera como hacen otros), siempre aspiré, aspiro y aspiraré a que River sea el club que se distinguió por tener ese equipo de figuras nacidas en River a través de un buen proyecto, serio y a largo plazo que pueda dar resultado, como lo siguieron desde un comienzo Cesarini, Peucelle, Didí, Pedernera, Delem… por eso, da bronca y desesperación mas allá de este momento de mierda, que se haya cortado y perdido eso que nos distinguía como una de las instituciones con los mejores jugadores formados en casa o los que no podíamos formar, los incorporábamos, pero eran de 1º calidad también. Así que todo eso, a la mierda… se perdió, y estamos sufriendo esas consecuencias, con los que sacamos de la cantera y con los que traemos de afuera, porque los manejos no son serios y son erróneos. Pasa que es muy utópico lo mío, ya lo sé, pero es mi ilusión algún día aspirar a eso, a que se hagan las cosas serias como las hace Estudiantes, Lanús y Vélez ahora por ejemplo, y ahora a un paso de la B, mas dificil todavía porque actuar rápido y tomar decisiones ya, el proyecto va a terminar siendo dejado de lado por lo menos hasta empezar a salir a flote. Pero yo quiero apoyar al club y el cambio y a aquellos que hagan mejor las cosas de lo que estuvieron antes, ya casi que con eso me conformo. Ej, yo dudaba de lo que podía hacer Rodríguez de la mano de Dieguito Q, pero al menos mejoraron algunas cosas y en el balance bueno, lo valoro mas que lo anterior. Ahora, con todas las ganas, quiero y anhelo que de la mano de JJ y el Pato, tipos que saben de fútbol y quieren a River, hagan las cosas pero, el triple mejor de los anteriores, que imiten los bueno de sus antecesores y que no comentan los errores que cometieron ellos, es así de simple.
En fín, con este enfoque global, jaja, es verdad todos estamos esperando que salga un jugador (o sea, mas que nada eso, JUGADOR, no tanto pibe promesa) que podamos decir de manera concreta “mierda, este si que la rompe, le pega bien, no le pesa y se la banca…” pero claro, ese ya sería un crack, y cracks, ya casi que ni salen, y los mejorcitos, en vez de afianzarse, pa’ fuera, a Europa, México o hasta Brasil!!! Y en el caso de River hasta que se terminen de acomodar bien las cosas vamos a tener que manejarnos con lo que hay y sino manotear a los pibes mas chicos como hacen ahora, cosa que no comparto mucho, pero que vas a hacer? si están un poquito mejor que Abelairas, Cabral, Ahumada, Sanchez, Barrado, Rosales, Fabbiani cuando estaba…y no tenes otros, lamentablemente y con el dolor del alma y el riesgo de quemarlo, lo vas a tener que poner por necesidad, y si los Ríos, los Bou, los Gil, los Tortuga, no te andan…vas a tener que meter mano ej, a los Villalva, los Antonio o los Funes, que mas allá de sus deficiencias, errores y mocos, por lo menos te demuestran un poquito mas que los otros (profesionales y “juveniles mas grandes”), o sea, por decantación, falta de jugadores o necesidad los vas a tener que usar y darle minutos para que se vayan haciendo. Sino, no los pongas y listo. Y ahí es donde tiene que afinar el ojo, ver y saber elegir a quien, cómo y cuando poner el DT a un juvenil. Ej, capaz que Funes hace buenas prácticas, pero en la cancha sigue moqueando o Antonio la rompe en Reserva y capaz no le sale lo mismo en 1º, al Keko lo mismo, o capaz que Bou no hace buenas prácticas, es suplente en Reserva y quien te dice que saca huevos de vaya a saber donde y termina haciendo mejor las cosas en los partidos que los otros, y hasta se olvidan de las faltas extrafutbolísticas del pibe y lo sigan poniendo… pero ante ante tantos cambios, tantas dudas, tantas bancas sin sentidos, idas y vueltas, que los concentra, no los concentra, que termina con los mismo muertos, que si, que no… el DT no termina haciendo ni una cosa ni la otra, porque es un tipo que a parte de tener un plantel mediocre, él como conductor es un DT que INVOLUCIONÓ en sus funciones y que también queda demostrado que esa “espalda grande por ser un hombre del club, de gran temperamento y con muchos títulos”, es una mentira, una cagada, flaqueó y flaquea en muchos aspectos a la hora de evaluarlo como un DT de manera integral.
En fin, me cansé, chau…:mrgreen:
cochi, consumis alguna sustancia que te haga escribir en grandes cantidades?
mucho mate y monografías… :mrgreen:
ah… debe ser el mate.
tome una sola vez :lol: (el cocido lo tome en los campamentos y esas cosas tambien)
:lol:
cirigliano me gusto mucho en el sub 17… espero que no se lo queme y se lo lleve de a poco, puede salir bueno
Lo vi un par de veces con la seleccion, es criterioso, buen panorama, y recuperador. Pero… No se si va a andar. Hay que ver.
Astrada le tuvo que pedir a los “OJO CLINICOS” que trajo Pasarella al mando de JJ y compania que necesitaba un 5 como la gente.
Se ve que en estos 4 meses los fenomenos que trajo nuestro querido Daniel no se dieron cuenta de este chico que todo el que conoce River lo viene viendo como el nuevo capo del medio en el futuro y como Astrada los interrumpio mientras estaban eligiendo el nuevo modelo de auto importado (que de guita se hace en las inferiores), para hacerle este pedido , se movieron un poquito y lo “descubrieron”.
Grande JJ que haria River sin vos!!
La Ferrari de Rodriguez…
Lo habrá dicho en honor al jugador y no a la firma de Autos.
En el Football Manager 2010 Cirigliano es horrible
Igual que Orban, Olid Apaza, Marinelli, Chichizola, Pezzella, Pírez… Es mi única referencia :mrgreen: