Quién es Cirigliano??

De que juega?? Cómo?? Cuando llegó a River?? Exijo respuestas Cochi

De que juega?? Cómo?? Cuando llegó a River?? Exijo respuestas Cochi

De 5, jugo el sudamericano sub 17. Es bajito, peladito, y tiene criterio con la pelota.
Para la edad que tiene no?? Porque ahora que pongo esto, algunos esperan que sea essien en blanco.

Es de marca de o juego??

mmm…si no marca no puede ser 5.
Pero tiene juego. Supongo que te diria 5 de juego. Lobo Ledesma, no mariquita Gago

Es un 5 de marca, pero no es negado con la pelota. Es muy simple para jugar. Ojalá no lo quemen. Estos partidos me están haciendo acordar a los últimos de Pellegrini, cuando debutaron Lima, Almerares y algún otro que pintaba bien y se quedaron en el camino.

tal cual…

Luis Lobo? jajaja

Cirigliano es uno de los integrantes de la Ferrari de Rodríguez, no?

:lol: igual es re nene todavia… yo me vi todo el sudamericano sub 17 y el mundial de dicha categoria, y me gusto bastante, parecido al Mascherano de esas divisionales que tenian un buen manejo de balon…

…y en los ultimos 2 partidos de reserva que vi, me encanto tambien, mucho mas que nico castro…

No fue irónico lo de la Ferrari eh.Lo pregunté en serio.

a mi lo de la ferrari me parece terrible huevada… podes salir campeon en todas las divisiones pero lo que importa es lo que llega a primera… asi que falta todavia… y no van a llegar todas las camadas enteras… con lo que hayan 2 buenos jugadores por categoria y algun crack en alguna de ellas me conformo…

…igual, no entiendo como le dan tanta pista a Funes o KEKO, y a mauro diaz nada… para mi si le dan rodaje, es 10 veces mejor que Bertoglio, el pibe que mas me gusta de los ultimos que salieron en el futbol argentino…

El hermano de una amiga mia, vive a 4 cuadras de mi casa, siempre me lo cruzo xD
Lo vi jugar, y juega bien, veremos como le va ahora en primera.

[CENTER] Ezequiel Cirigliano estuvo de suplente en equipo de Leonardo Astrada[/CENTER]
Por Nicolás Fili A uno de los mejores volantes centrales que tiene el fútbol juvenil de River Plate, lo sorprendió la noticia de que concentraba con el primer equipo del “Negro” Astrada. El chico categoría 1992 es una de las joyitas del fútbol amateur millonario. Estamos hablando de Ezequiel Cirigliano, apodado “El Chily” por sus amigos, que fue campeón con River en las categorías novena, octava y séptima. El volante central es sinónimo de personalidad, autoridad, calidad y de muy buena técnica; en si, es un jugador muy completo que muchos de los que seguimos año tras año la formación y el desarrollo de cada jugador, nos animaríamos a decir “Un jefecito”. El joven número cinco, del barrio de Caseros empezó alternar en la reserva de River estando en la sexta división. “Chily” arrancó el 2010 jugando para la quinta división de Claudio Viscovich en donde fue la gran figura en las primeras tres fechas disputadas. Su última actuación para la categoría 92´ fue ante Almirante Brown el día jueves 1º por el capítulo tres, y Ezequiel fue el mejor jugador lejos en el predio de Ezeiza, al domingo siguiente ante Lanus (foto) el juvenil jugo para la reserva de Corti. Pasaron varios días, fueron pocos porque llegó el martes 6 a la mañana en donde Ezequiel Cirigliano se entera que a la misma noche de ese día concentraba con la primera de Leonardo Astrada. El volante de tan solo 17 años fue al banco de suplente de la primera (foto) frente Newell´s, por la fecha 13 del torneo clausura 2010. En el medio un monumental bastante tenso. River fue derrotado por 1-0, y el juvenil no pudo debutar en el verde césped, pero sin dudas no se desespera porque sabe que cada vez esta más cerca. Destaquemos que “Chily” volvió a compartir la banda con Daniel “El Keko” Villalva, compañero de todas las inferiores, pero también hay que decir que en la actualidad comparten la selección argentina. Otra cosa para destacar es que Cirigliano concentró con una primera división en donde el técnico y el actual volante central son las máximos referentes en su puesto.

Fuente: Un semillero River

Todo bien con Cirigliano . . . pero en un momento en que las papas queman y los pibes ídem . . . no sería mejor poner a San Martín, que sin ser un dotado, tiene más partidos en primera?

Hay una cosa que no entiendo, y no va en contra de Cirigliano.

Si la reserva que tiene ahora Corti, más allá de variar un poco, se viene manteniendo bastante, ¿por qué meten al pibe que agatas subió a Reserva ahora?, o sea, poné a Lamela, Pezzela, Espinoza, Bitancourt, Vila…

Para algo se supone que está la reserva, es como si el próximo partido concentrace Essomba Many, que tiene 1 partido. Ahora, si los de la reserva son medio pelos y van por la figurita, rajenlos, Coronel directamente no debe (es un mandato divino), jugar en River Plate, Bou tampoco, Orban…menso menso, empecemos a limpiar seriamente.

No hay nada de coherencia en lo que hace Astrada, el que entra bien en el segundo tiempo queda fuera de la concentración al partido siguiente(Mauro Diaz). El que juega bien un partido(Pereyra) y el equipo pierde, increiblemente pierde el puesto el que juega bien y con un jugador que ni venía concentrando como Abelairas…

Y pero ninguno de esos juega de 5. Y Bitancourt y Vila recien subieron a reserva este año.
Y a los que parecen malos de la reserva no hay que descartarlos.
Por ejemplo Otamendi era bastante malo en Velez, hasta que se destapo. Debuto con 21 años. No te digo que van a ser buenos, pero para mi Orban y Bou pueden llegar a ser utiles en determinado momento.

la pregunt del millon es: quien sera el representante de cirigliano???

Creo que el papa, CREO.

Pero nosotros queremos saber de Cirigliano, no del hermano de tu amiga.