Quién es Cirigliano??

Te estoy diciendo que Cirigliano es el hermano de una amiga mia!
Vive cerca de mi casa, me lo cruzo siempre, y lo vi jugar, y jugue con el.

A mi me gustó en el sub 17, ojala tenga suerte. Al menos en el mediocampo debuta al lado de Almeyda y no de Salchicha.
Bou me parece buen jugador ya a esta altura no es si es malo que jugamos sin un nueve de área. Total los dos que tenemos no le hacen un gol ni a Aldosivi. Si es por mi prefiero el Bou-Antonio arriba y Villalva para el segundo tiempo.
A estos pibes Bitancourt, Olid, Villalva, Gonzalez Pirez, Espindola y el resto de la camada sub 17 van a tener que cargar con una mochila bastante jodida el semestre que viene. Muchos deberían recien aparecer aquí un año o año medio recien. Pero bueno, no va a quedar otra que apostar por ellos.

Jajaja ya te entendí, pero reemplazá la l por una s :mrgreen:

Lo que nosotros queremos saber, en realidad, es qué tal está la hermana de Cirigliano.

Ojala juegue bien, pero en los ultimos tiempos escuche de todos los juveniles maravillas, y cuando llegaron a primera lamentablemente se quemaron practicamente todos.

-Ezequiel Cirigliano.
-Argentino.
-18 años.
-Casado.
-3 hijos reconocidos.
-2 hijos en tratativas y un tercero no reconocido.

Esta fuertisima, siempre pasa por mi casa a saludarme antes de irse al cole :lol:

En la cancha de Lanus estuve al lado de los padres de un pibe de Reserva y vi que lo saludaban eran seguro los padres de este pibe . Estaba a full cantando en la platea jaja

No lo tengo mucho visto pero ojala pueda tener un buen debut

Se lo sube con mucha urgencia, como siempre es un arma de doble filo éste tipo de decisiones… Como ya estuvieron comentando muchos es un 5 criterioso, aunque no tiene una cracterística particular en la que se destaque por ámplio márgen sobre otras… Ordenado, tiempista y trata de darla siempre por el suelo y redonda… Al lado de Giménez es Redondo o Mascherano, de eso no tengo dudas…

Es un muy buen proyecto de 5, claro, si lo ponen lo queman…:evil::evil:

mmm…si no marca no puede ser 5.

avisale a ahumada , hernan

ahumada no es futbolista

mirandolo asi…tenes razon

Quizas El Sr Cosentino :twisted::twisted::twisted::twisted:

Que raro sería eso :roll:

De qué zona sos? :mrgreen: Digo, para ir a saludarlo al pibe antes de que sea crack. :smiley:

Saludos

Ni idea quien es el represetante, pero el pibe es un buen jugador, no esta acomodado…

Che cirigliano es un jugadorazo, en el sub 17 anduvo re bien. Otro que me gusta es olid apaza pero no hay que quemarlos, estos si pueden ser buenisimos en el futuro.

je… de donde sos?:lol:

[b]ESTE VA A SER EL MEJOR 5 QUE TUVO LA HISTORIA DE RIVER!

nah exagero, me parece buen proyecto

ruego con amor que no le pase nada
[/b]

Archivado.