Cirigliano es un volante con mucha personalidad, recuperador y le suma buen trato de pelota.
Ahora ¿es bueno ponerlo en estos momentos Sr Astrada? Creo absolutamente que no, y me suena a demagogia o a acelerar el plan de incluir estos pibes con enorme futuro pero antes de tiempo.Suerte para el pibe y ojo al DT que no de por sentado que el sera el timonel del desembarco de estos pibes en 1ra-La paciencia se puede agotar rapidamente y el Kaiser cuando se pone loquito es de temer.
Palu por que DAP le pidio a Astrada que no renuncie después de perder con Newells? cuál sería el plan? mantenerlo al inepto como DT hasta que el descenso sea casi un hecho…? eso si… si van a traer a Cappa, vamos Astrada todavía, resista!!
no me paga nada, ni siquiera la entrada, y por lo visto a vos te dejo de pagarla seguramente y estas enojado… no te preocupes, no es tan cara la cuota.
Tengo entendido que no le pidio nada, sera decision de Astrada si renuncia.
Hoy no se puede pagar dos tecnicos, mas cuando se que se hacen malabarismos para pagar los sueldos del personal y los de los jugadores
No en realidad no lo se con certeza, el factor economico puede ser un escollo grande a la hora de incorporar. Como gustar gustan muchos jugadores, pero dentro de las carateristicas que se buscan el que vuelve loco a muchos dirigentes y en especial al Kaiser es el Cabezon D Alesandro quien tambien quiere volver.
Pero de ahi a que se concrete hay un trecho espinoso
ah, entonces me cierra todo :lol:
vos estabas festejando que ibas a seguir viviendo de river 4 años mas, pero de repente te diste cuenta que era todo una farsa lo de esa pantalla, y ahora estas medio alterado todavia…
y si estamos jodidos con el promedio es por culpa de aguilar y su banda de cuarta (la cual integraba israel, el cual estaba con donofrio…)
igualmente si, soy de boca y me re cago de risa de ustedes, lastima que marteeen no la este embocando
que sorete que sos astrada…le negaste posibilidades a pibes con el cuentito de que no es momento para los chicos y cuando tu cabeza esta por rodar los mandas a todos al frente…manotazos de ahogado…tene dignidad una vez en tu vida ladron y renuncia.
este chico tiene aptitudes, pero seria bueno que se muestre bajo la direccion de un dt, no de un payaso mercenario como el que tenemos.
Los técnicos tienen que bancar a sus jugadores, no puede ser que este tipo cambie medio equipo cada partido, los raja, los vuelve a traer, los forrea…, por supuesto que hay tipos que hace rato que no deberían estar más pero hay otros que no los bancó ni 2 partidos. Eso demuestra lo ignorante que es como D.T.
Volvió Salvatierra el capo ? el abuelo vitalicio barra brava ? el que definió a Bou como el futuro Verón ?.
Con respecto al tema, lo está tirando a la hoguera el sorete de Astrada. Al siguiente partido lo cuelga y vuelve Ahumada y toda la tropa de fracasados nuevamente.