¿Quién entra por Ponzio?

Para mí, un disparate es salir solamente con Kranevitter para marcar. Peor poner un delantero de volante (Driussi) o poner a Martinez. Y no lo digo solo porque va a costar mucho mas recuperar la pelota, sino tambien porque arriesgamos a Kranevitter a que se lleve tarjetas al ser el que va a tener que correr a todos.
Fijate que Lucho no marca y es lento, Driussi no marca, Martinez no marca, solo quedarían Kranevitter y algo de Sanchez.
Yo no veo la necesidad de arriesgar al pedo. Y con esto no digo todos metidos atras (sería un suicidio), sino ser fuerte en mitad de cancha para controlar el partido.

1 me gusta

Para mi entran Mayada y el Pity, afuera Lucho y Ponzio.

Piscu esta para ir al banco aunque sea?

Driussi/Martinez izquierda, Lucho,Kranevitter, Sanchez.

Para mí los únicos dos que pueden tomar el rol del roble 5 son Lucho y Sánchez, cada uno a su manera. Después eso implica que entren como titulares Pity o Mayada.

Lo que haría yo:

Sánchez - Lucho - Krane - Driussi/Mayada.

Lo que va a hacer el Muñe:

Mayada - Sánchez - Krane - Pity/Driussi.

El comandante juega de una. Sanchez - Krane - Lucho - Pity o Driussi.

2 Me gusta

Guido Rodriguez

para mi tiene que jugar guido, van a salir a copar la mitad de cancha y si pones a lucho casi no tenes marca con driussi/pity por la izq, menos te va a poner de doble 5 a lucho sin marca a la izq, descompensa (aunque para salir a buscar un gol seria ideal pero muy arriesgado), ni mucho menos jugarsela con balanta en una semi sin probar, el duo zanchez-mercado es intocable. y el funcionamiento ofensivo se vio con el pity en cancha, yo me la jugaria por

barovero

marcado-maidana-rfm6-vangioni

sanchez-guido-kranevitter-martinez

mora-------------alario.

es preferible tomar recaudos y apostar a ese ultimo equipo sin tocar el esquema y poder hacer los cambios en el segundo tiempo… a arriesgar y si te sale mal gastas cambios a los 20 del primero.

Lo de Lucho el otro día le salió bien a Gallardo ya que quería posesión de la pelota y debe ser de los pocos que cuando la agarra no sale disparado corriendo como hacen Mayada, Driussi, Sánchez, Martínez, etc., que tienen un cohete en el cul… Todos corren y corren y Lucho te da el cambio de ritmo que no tenía este equipo desde que Piscu se olvidó de jugar. Ahora bien, depende del negocio que quiera hacer el Muñe para saber quien juega, si apuesta de nuevo a tenerla y que los paraguayos corran para en el segundo tiempo tratar de liquidarlo entra Lucho pero si se va a replegar un poco y presionar recién en mitad de cancha para salir rápido de contra va a jugar uno rápido como Mayada o el Pity de entrada que sería jugar una carta importante en primera hablando en idioma del ‘truco’. Veremos…

Edito.

Lo de Guido Rodríguez sería muy pero muy raro, Gallardo sabe que en estos partidos se necesitan jugadores con carácter y el pibe no parece ser esa clase de jugador a pesar que quizás termine siendo un buen jugador a futuro pero ese fuego en la mirada que se les ve a Maidana, Vangioni, FM6 o Mercado no lo tiene ni a palos.

1 me gusta

Guido rodriguez tiene yogur en las venas. Tienen que jugar lucho por ponzio, krane puede aguantar el medio solo tranquilo cuando estamos en posicion de ataque y cuando perdemos la pelota que sanchez se cierre un poco para armar un virtual doble 5 y lucho se abra de 8 haciendo sombra

puede entrar un cono en lugar de pnzi que no se va a notar… que tipo mas hijo de puta

Ponzio puede gustarte o no, pero está lejísimos de ser un jugador que no se note en la cancha, ya sea por bien o por mal siempre es protagonista de los partidos

como no lo voy a notar… la cantidad de pases a la mierda que da por partidos es terrible

1 me gusta

por eso digo, tanto para bien como para mal es imposible que no se haga notar jaja

como jugo el ultimo partido pones un cono y nos va incluso mejor

mayada - sanchez - kranevitter - driussi/martinez

Intentaria con Lucho,sino Sanchez y Mayada por la derecha

Poco serio es pretender que un tipo que apenas puede correr cumpla la misma función que Ponzio.

Hay que mirar los partidos para opinar :wink:

Lucho fue el 2º jugador que mas corrió en el primer tiempo del partido por copa pasado.

No va a jugar de lo mismo y claramente no pido que juegue de lo mismo. Rojas y Ponzio ocupaban la misma posicion, pero los dos hacian una funcion completamente distinta. Date cuenta que un doble cinco defensivo te sirve para un partido a raspar como el River-Boca, tanto el Martes como contra Cruzeiro quedo demostrado que para ir a buscar el partido, los dos en cancha NO SIRVEN. Lucho tiene que ser el titular en esa posicion (cuando este mas recuperado) y Ponzio para un partido chivo, asi que ponete a ver un poquito mas los partidos :wink: