¿Quién entra por Ponzio?

A lucho lo quieren mandar de doble 5? :lol:

Mayada-Kranevitter-Sanchez-Pity Martinez va a ser el medio.

Probablemente entre Mayada, viendo los cambios de Gallardo. Y lo deja suelto a Sanchez.

No me parece una locura que entre Balanta en el doble 5, además que esto te da la posibilidad de armar en algunos pasajes una línea de 5 en el fondo, al estilo Sabella.
Yo a Sánchez no lo saco de la banda porque es el único lugar donde rinde y llega al área rival soltándose por sorpresa. A Guido no lo pongo ni en pedo, sería una locura, y Lucho está todavía absolutamente fuera de ritmo.
Sánchez - Krane - Balanta - Pity / Driussi
Mora - Alario

Creo que Sánchez puede cumplir mejor la función de Ponzio que Lucho. Además el Muñeco ya lo puso varias veces por ese sector. Por la derecha Mayada (que ojalá se calme y piense para aportar). Por la izquierda Driussi (si llega) porque ayuda más en la marca que el Pity (importante teniendo en cuenta la falta de Ponzio).

Mayada - Sánchez - Kranevitter - Driussi

Y sino:

Mayada - Sánchez - Kranevitter - Pity Martínez

Para mi tiene que ir Lucho de doble 5 y Driussi por derecha. Depende de como siga el partido, meter al Pity por alguno. Lo que si no se me ocurre como plantear un partido con contención por la banda izquierda, porque lucho mas de un tiempo no aguanta y Driussi/Pity tienen 0 marca, si pasamos en la final lo vamos a extrañar mal a rojas…

Ni en pedo va a ser ese el medio, no hables si no sabes.

Si lo pone a Guido nos dan vuelta el partido

2 Me gusta

Para mi va a jugar Driussi. El Pity SIEMPRE debe jugar los ST, con los rivales cansados y, ojalá, yendo a buscar el resultado, le van a dar espacios enormes para hacer la diferencia.
Por otro lado, es preferible que Lucho entre de doble 5 con el colorado (de sólo pensar esto me mojo) antes que disolver el tándem Sánchez-Mercafú.

Es muy difícil en realidad. Entre Sánchez y Lucho, el que mejor hace de Ponzio es Sánchez. Porque Ponzio corre muchísimo. Para mí su fuerte no es tanto la marca, si no la presión y el despliegue. Eso mismo hace que kranevitter juegue más a ocupar espacios y no dejar huecos

Lucho ni en pedo te hace ese laburo, Sánchez mal que mal puede. El tema es que no creo que Gallardo sacrifique lo que significa Sánchez en ataque

SANCHEZ puede hacer bien el laburo de PONZIO pero me quedo con LUCHO, por un tema de control del balón. Además MAYADA es mucho menos que SANCHEZ.
Es decir.
SANCHEZ-KRANE-LUCHO-DRIUSSI así se compensaría equilibrio, juventud con experiencia, control y vertigo.

MARTINEZ para el segundo tiempo, que es cuando no puede ser anulado.

2 Me gusta

Sánchez Guido Kranevitter Lucho Driussi
Mora

Sanchez - Lucho - Kranne - Pity/Driussi.

Lucho vino para jugar ahí en realidad…

El Pity Martinez ya quedó más que claro que sirve para entrar en segundos tiempos, aportando la velocidad y desborde de el (odio mucho de el que lleva la pelota hasta el área, hace todo bien pero después la caga casi siempre) y el partido del martes seguramente le sirvió al muñeco para darse cuenta que Lucho no funciona tan bien ahí, estaba medio incómodo y necesitamos velocidad por esa banda… Asique Driussi sería el indicado para mi, además de que se asocia bien con Mora.
Creo que nuestro medio va a ser como dijo Sobi: Sanchez - Lucho - Krane - Driussi
El tema es el reemplazo de Lucho…

Sanchez Lucho Krane Driussi

en el ST con ellos jugados el puti martinez adentro

Lucho.

1 me gusta

Driussi

Driussi o el Pity

Driussi y Martinez en el segundo tiempo

Driussi.

Sanchez-Krane-Lucho-Driussi

El mejor mediocampo no solo para este partido sin Ponzio, sino para toda la copa.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Te reis de lucho de doble 5 donde en esa posicion jugo en Europa y queres sacar a Sanchez de la banda que es donde verdaderamente rinde ya que nunca jugo bien un partido por adentro? Muy serio lo tuyo.

Ponerlo a Guido contra Guaraní es una locura, seguro va a jugar contra Rafaela. Mi medio es: Sanchez, Krane, Lucho y Driussi/Martinez. En el segundo tiempo sale Lucho, entra Mayada y Sanchez se corre al medio.

1 me gusta