¿Quién entra por Ponzio?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién entra por Ponzio?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Driussi : 14 (19%)
  • Lucho : 37 (51%)
  • Mayada : 11 (15%)
  • Otro: 11 (15%)

No juega Ponzio la vuelta. Hay que rearmar el mediocampo. Yo pondría a Driussi por derecha y lo corro a Sánchez al medio. Otras opciones son Lucho y Mayada. Es una baja bastante sensible. Y deduzco que Martínez va a jugar por izquierda.

Pero Lucho ya está adentro en realidad. O sea, si entra Lucho por Ponzio tendría que entrar otro más por Lucho jaja, yo creo que va a poner al Pity por izquierda y Lucho - Kranevitter.
Mucho más que eso no hay tampoco. Va a ser interesante ver a Lucho por el medio, el otro día estaba sin perfil, y el Pity creo que va a servir para contragolpear contra los paraguayos que calculo van a salir a atacar bastante. Aparte es el que mejor le pega a la pelota en los corners.

1 me gusta

Juega Guido Rodriguez el Sabado? Depende de como este, capaz lo pongo el martes. Es el unico jugador en esa posicion con marca. ¿Como esta Balanta?

Yo tambien juego con Driussi y Martinez, un gol y los liquidamos.

¿Arriesgar a que solo Kranevitter sea el que tiene que raspar y marcar?.. Yo no descartaría que juegue Guido Rodriguez. O que Sanchez vaya de 5, y Mayada de 8. Calculo que Gallardo no querra regalar la mitad de cancha.
Lucho sirve para la tenencia de la pelota, pero no tanto para la recuperacion. Y no es rapido. Driussi y Pity Martinez no sirven para marcar.

Para mí, lo mas sensato sería plantar un mediocampo lo mas solido posible. Que recupere pelotas. Y tratar de cuidar a Kranevitter.

para mi o va lucho o va sanchez. no sale de esa.

sanchez-lucho-krane-pity/bertolo

mayada-sanchez-krane-pity/bertolo

pity-sanchez-krane-driussi

Bertolo llega??

Mayada - Sanchez - Krane - Lucho.

5 Me gusta

No, 20 dias mas…

Gallardo lo va a poner a Viudez de volante, posiblemente sea Viudez, Sanchez, Kranevitter, Pity o si lo ve bien a lucho para ser doble 5, Sanchez, lucho, krane y Viudez.

No puedo creer que algunos piensen en Guido Rodriguez, que encima no marca una mierda. Sánchez de doble 5 tampoco es una sombra, raspa, aunque su fuerte no sea la marca. No vamos a salir a defendernos. Hay que salir igual que contra Cruzeiro.

3 Me gusta

driussi, bien de izquierda y lucho suelto

2 Me gusta

Para mí pone 4-1-4-1

            kranevitter

driussi - sanchez - lucho - pity
mora

??? de que hablas?

Sanchez, Kranevitter, Lucho y Pity.

Sánchez - Krane - Lucho - Driussi (si esta para jugar, sino el Pity)

tentador poner a Driussi que tiene vocacion ofensiva, un gol define la serie y ellos van a tener que salir a atacar desde el primer minuto, vamos a tener facilidades en ataque.

1 me gusta

Bueno, 19, lo dijeron ayer…

No nada que ver, le quedan 10 días a Bertolo