¿Quién entra por Ponzio?

Sanchez-Lucho-Kranevitter-Driussi (despues entra el pity por driussi)

Bueno, ojalá…

Driussi o Mayada más el Pity (sin Lucho).

sanchez al diome y mayadios de 8

1 me gusta

Pity rinde mucho mejor en los segundos tiempos

Creo que Driussi podria ir por izquierda, y Mayada por derecha, Sanchez y Kranevitter

guido rodriguez

Balanta de 5 la rompe.

El que sea menos Mayada

Contra Cruzeiro salimos con un 4-4-2.

Barovero
Mammana-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas
Mora-Gutierrez

Y eso que teniamos que ganar sí o sí. Hay veces en que es mejor plantar un equipo solido antes que uno que vaya al ataque como loco para obtener resultados.

El negro sanchez al medio y mayada por izquierda. Guaraní se va a venir y a Luch8 no lo veo como rueda de auxilio de Kranevitter. Prefiero a Mayada y Pity por los costados sumado a sanchez suelto y a kranne tapón. De contra podemos aprovechar la velocidad y la espalda de sus laterales.

El equipo copero, muñe:
Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio (L. González), Rojas (Driussi)
Mora, Teo (Alario)

No sale de Lucho o Sanchez el cambio. En caso de que Lucho sea le que juega, entrara el Pity

1 me gusta

Camilo de 8. Sanchez de todocampista.

Mayada - Kranevitter - Sanchez - Driussi/Pity
Mora - Alario

Pero Guido Rodriguez no tiene nada de solido. Qué están pidiendo??? No se trata de poner cualquier cosa solo porque es de marca. Es un disparate enorme.

1 me gusta

Nadie, asi que no puede ser peor :slight_smile:

Sánchez - Krane - Lucho - Driussi

3 Me gusta

Sanchez- Krane- Lucho- Driussi

1 me gusta

No hay mucho que dudar, viendo que River como mejor juega es con doble 5. Si vos jugás con dos 5 uno tiene que recuperar y jugar corto y rápido y el otro organizar distribuir, más largo y lento. Para ese último puesto tenés 3 opciones (Ponzio OUT, Sánchez y Lucho González), por lo tanto, quedan 2, si Sánchez va de doble 5 y lo metés a Mayada de 8 por tirar a alguien es menos probable que rinda como Sánchez por la calidad que tiene y por la sociedad que arma con Mercado, por lo tanto no quedarían opciones ajajjaja

El equipo copero, muñe:
Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, L. González, Driussi o Martinez
Mora, Alario

Lucho esta hecho una babosa, miren que Ponzio lo ayuda mucho a Kranevitter en la recuperacion eh, te los corre a todos. Con Lucho en cancha el mediocampo queda practicamente solo para Kranevitter…