Mmm no se si Guarani va a salir a meterse atrás como el otro día, ahora q tienen q salir a buscar el resultado se va dar un partido muy distinto me parece
Igual con Cruzeiro salimos a buscar el partido y jugaron Ponzio-Krane, y fue el mejor partido de este año
Y para que queres ir a buscar el partido si estamos ganando 2 a 0, sos boludo?
El único esquema que le dio resultados a River en todo el año fue el doble 5 Kranevitter - Ponzio, por lo tanto para reemplazar a Ponzio necesitamos a alguien que cumpla una función parecida y el único que puede hacer eso hoy por hoy es Sanchez.
Aparte no tiene que ver que el doble 5 sea defensivo si queres salir a atacar, se ve que no viste el partido contra Cruzeiro en el Mineirao.
Algo que es seguro es que si moves a Sanchez al medio, estas perdiendo uno de los altos rendimiento del equipo.
Por la banda el tortuga es una garantía tanto en ataque como en defensa y por el medio en River no se vio lo mejor de el…
Agrego que el muñe aparentemente lo pone a mayada de titular mañana… aumentan las chances de lucho?
Para mi Sánchez siempre se termina cerrando aun cuando lo ponen de 8, y lo hace bien. Me parece lo más saludable, esa zona para este tipo de partidos no puede estar poblada por tiernitos.
Dejense de romper las pelotas , juega Lucho Gonzales que jugó en el porto en esa posición y la conoce a la perfección.
En francia tmb jugó.
Y fue el segundo jugador que mas corrió lo dijeron en la radio.
Jugó por la izquierda el otro día , posicion que habrá jugado 3 veces en su vida.
Si lo pone a Mayada nos comemos 3 en el primer tiempo. Cualquiera menos él. Hay que golpear primero. Nos hacen un gol y nos llenan el culo de dudas, no podemos jugar con fuego.
pero yo lo pondria a balanta, no es 5 la posicion de ponzio, es un cuasi enganche que se usa para apretar arriba (el mismo gallardo lo dijo en conferencia de prensa) y que lo mande ahi al negro que corre para todos lados, total el desorden no lo va a afectar en esa posicion